Otro juego para el foro

A ver si se prenden o no…

La idea del juego es la siguiente, uno hace una pregunta y hay 2 opciones para dar la respuesta…

Por ejemplo…

La pregunta: “¿River o Boca?”

Y el siguiente responde la pregunta… en este caso obviamente “River” y sigue el juego haciendo otra pregunta ok? se entiendió?

Y bue… para el que me siga:

¿Pepsi o Coca Cola?

A ver si se prenden o no…

La idea del juego es la siguiente, uno hace una pregunta y hay 2 opciones para dar la respuesta…

Por ejemplo…

La pregunta: “¿River o Boca?”

Y el siguiente responde la pregunta… en este caso obviamente “River” y sigue el juego haciendo otra pregunta ok? se entiendió?

Y bue… para el que me siga:

¿Pepsi o Coca Cola?

flaco todo bien pero yo creo que el foro esta mas para que la gente ablemos sobre River vite no da para jueguitos

Coca Cola!!!

¿Falcao o Abreu?

bye bye

saludos a toda la comunidad riverplatense

//Yo//

Espero poder cantar mucho ese cantito este año, así que me juego por Abreu!

aparte Falcao es como que está y no está, ojalá se quedé!

¿Luciana Salazar o Luisana Lopilato?

(Esta dificil esta eh!)

Falcao

Paty o Pancho? (dentro de la cancha pregunto :D)

Saludos!!

PD para “facuLBDT14”: Facu, todo bien, pero la verdad es que aca charlamos de un toco de cosas. Por ahi el juego va mas en la seccion amigos pero es para reirse un poco. Entre otros temas hablamos de la mina q le tira la goma al de arsenal, peliculas y programas de tv preferidos, fernet o cerveza, etc etc etc. Ta bueno charlar de todo y reirse un poco con cosas no necesariamente referidas a RIVER PLATE. Bah, es mi opinion, tampoco estamos obligados a participar en todos los threads. En los que me parecen una boludez o no quiero decir nada no posteo y ya :wink:
Saludos man!

Luciana Salazar

Paty o Pancho? (dentro de la cancha pregunto :D)

Saludos!!
(che como controlamos que no se repita la pregunta??)

PD para “facuLBDT14”: Facu, todo bien, pero la verdad es que aca charlamos de un toco de cosas. Por ahi el juego va mas en la seccion amigos pero es para reirse un poco. Entre otros temas hablamos de la mina q le tira la goma al de arsenal, peliculas y programas de tv preferidos, fernet o cerveza, etc etc etc. Ta bueno charlar de todo y reirse un poco con cosas no necesariamente referidas a RIVER PLATE. Bah, es mi opinion, tampoco estamos obligados a participar en todos los threads. En los que me parecen una boludez o no quiero decir nada no posteo y ya :wink:
Saludos man!

mmm…m metist en un aprieto…!! yo me qdo con las dos…!:smiley: jej

Luciana salazar

Maradona o Pele?

PATY!

Aparte si elijó “pancho” da para el chiste fácil viste, igual que se pongan media pila los que hacen los patys en River, tienen menos onda que Charly García cuando no está fasheando… xD

¿Ford o Chevrolet?

Emi… FedeCARP… Te ganó de mano, así que vale mi respuesta, jejeje

La seguimos acá…

¿Ford o Chevrolet?

chevrolet, aguante el chivo!!!

¿sabado o domingo? (me mate pensando)

Domingo, por la cancha…

Clarin o La Nación?

birra o cerveza? jajajajaja :smiley:

Es lo mismo :S jajaja:-D

clarin!!! a full!!!

ortega o bounanotte¿?

orteguita.

bombos o trompetas?

clarin

¿ coca o pepsi ?

salu2

Bombos

Palco o Platea baja? (si los obligan a elegir, porque sino me voy a la platea alta jaj :D)

Saludos

capi_gallina, fijate que hiciste la misma pregunta que hicimos al ppio del juego. Conteste el otro mensaje porque estaba primero! saludos!!!

palco jaja

¿ tren o colectivo ?

pd: perdón por repetir la pregunta jeje!!!

salu2

para antes de ir a la cancha…

vino o fernet???

vino,pero igual prefiero la birra,jeje.para ir a la cancha:de noche o de dia?