Otro ingrediente: las declaraciones.

Frases como “fue un partido raro” "; “lo controlamos y nos falto el toque final”; “la defensa esta cada vez mas solida” (me acuerdo de esta, Ojeda unos partidos antes de perder la titularidad ) ; “tal o cual equipo no esta a nuestro nivel”; etc… siguen alimentando y siendo funcionales al sistema de JMA.
Jugadores que ni siquiera tienen 1 gr de cerebro para darse cuenta, o al menos reconocer, donde estan parados, y para lo que estan (y no) aptos. Inaceptables, miserables y cuadradisimos.

Frases como “fue un partido raro” "; “lo controlamos y nos falto el toque final”; “la defensa esta cada vez mas solida” (me acuerdo de esta, Ojeda unos partidos antes de perder la titularidad ) ; “tal o cual equipo no esta a nuestro nivel”; etc… siguen alimentando y siendo funcionales al sistema de JMA.
Jugadores que ni siquiera tienen 1 gr de cerebro para darse cuenta, o al menos reconocer, donde estan parados, y para lo que estan (y no) aptos. Inaceptables, miserables y cuadradisimos.

En la cancha demuestran cada partido su falta de picardía, esa falta se ve reflejada también en las declaraciones. Hace mucho se deberían haber llamado a silencio, después de salir últimos se tendrían que haber metido abajo de una baldosa pero lejos de eso los muy forros nos quieren dar explicaciones y buscar excusas demostrando cada día, como bien decís, que no tienen cerebro.

Pensé que este thread se refería a las declaraciones fabbianescas.(ojala no nos haga quedar mal boqueando al pedo contra Boka)

Si, de hecho parafrasee a el, al mencionar la frase " tal o cual equipo no esta a nuestro nivel " … la que se me viene ahora a la cabeza, por el contexto es: " en la Boca me van a tener que marcar entre todos ". O la del nostradamico Pipo Gorosito: " Fabbiani ya es idolo "

todo esto aporta un poco a la bronca general. no se puede culpar a todo por inoperancia propia, ya llego la hora de hacer una verdadera autocritica.

Yo te entiendo que si nos hacemos una autocritica tenemos que abarcar muchos conceptos de distinta indole. Pero a la hora de culpables, estan todos en el mismo nivel, presidencia/dirigencia, jugadores, tecnico, algunos hinchas… en lo personal, al presente ya no puedo establecer ni una escala jerarquica de quien tiene mas la culpa que quien.

Con estas declaraciones demuestran su mediocridad.

no saben jugar que es para lo que se prepararon toda la vida
miren si van a saber declarar…

Gorosito antes de declarar que aprenda a decir objetivo en vez de ojetivo o contacto en vez de contato…:roll:

:lol::lol::lol: Ay Dios meuuuuu!!

Vos crees que ellos saben que juegan en RIVER, cuando sos mediocre asi tengas lo que tengas , si lo eres no te vas a dar cuenta de lo que posees, porque simplemente no estabas preparado para tener ello , solamente te llego por suerte y es lo que pasa son estos ladrónes, Jamas en su puta vida se habran imaginado que ivan a jugar en RIVER ( lusenhoff - oberman - cabral - pajairas ) Dios mio mejor no sigo porque me dan ganas de llorar, con toda la basura que nos metieron obligatoriamente

Saludos, David

Encima hay que aguantar las declaraciones de estos hijos de puta como las de gorosito diciendo: nos faltó meterla. Andá a la concha de tu madre, o el forro de ahumada diciendo: no somos un desastre, andá a la concha de tu madre también hijo de puta. Ni hablar saben.

Una (muy) buena que le reconozco siempre a Passarella: Cuando tenia que pegar dos gritos y hacer callar a un plantel que estaba en la pelotudez, lo hacia.

Una lastima el resto de las cosas, pero bien ahi Passarella.

son todos monitos muchacos, no le pidamos peras al olmo.
No pueden parar una pelotita que entranan toda la semana para eso, imaginate salir a hablar.

agrego una de gorosito de ayer qe no vi realmente si la pusieron, dijo gorosito: “river viene de ser ultimo, tampoco puedo solucionar todo tan rapido”… para mi es un mediocre que se oculta detras de la excusas, no puede decir cosas como esas