Otro horror..

Una lágrima más

Una chica de 17 años murió por un balazo en Salta, cuando iba a ver a Central Norte. Hay tres detenidos. MARIO GUIÑEZ | mguiñez@ole.com.ar

Se llamaba Sabrina Beltrán, tenía apenas 17 años y junto a sus amigos había programado, en la noche del viernes, ir a la cancha para ver a Central Norte, el equipo de sus amores. Pero los planes quedaron a mitad de camino: una bala, disparada en circunstancias todavía confusas, acabó con su vida. El impacto dio en la cabeza y Sabrina murió minutos después, cuando era atendida en el sanatorio El Carmen, ubicado a metros de donde recibió el balazo.

La desgracia ocurrió a varias cuadras del estadio de Gimnasia y Tiro, donde éste recibía a Central (ganó el visitante 2 a 0) por el Argentino B y es por eso que algunos en la provincia no querían adjudicarle esta víctima al fútbol.

En medio de la confusión por el hecho, la Policía no brindó demasiada información y sólo se limitó a decir que había tres personas detenidas, dos hombres y una mujer. Todos declararán mañana ante el juez de Instrucción Esteban Dubois. Según lo que se pudo saber, los detenidos, capturados entre las y 2 y las 3 de la madrugada, serían amigos de Sabrina y estaban junto a ella en ese momento.

Sin datos oficiales, hay una versión que indica que el arma era llevada por la mujer (también joven como la víctima) y que se disparó involuntariamente.

Salta (corresponsal).


Estoy totalmente indignado, no se aguanta mas.

HIJOS DE PUTA! QUE SOCIEDAD DE MIERDA, LA CONCHA DE LA LORA.

BASTA LA PUTA MADRE! BASTA!

Una lágrima más

Una chica de 17 años murió por un balazo en Salta, cuando iba a ver a Central Norte. Hay tres detenidos. MARIO GUIÑEZ | mguiñez@ole.com.ar

Se llamaba Sabrina Beltrán, tenía apenas 17 años y junto a sus amigos había programado, en la noche del viernes, ir a la cancha para ver a Central Norte, el equipo de sus amores. Pero los planes quedaron a mitad de camino: una bala, disparada en circunstancias todavía confusas, acabó con su vida. El impacto dio en la cabeza y Sabrina murió minutos después, cuando era atendida en el sanatorio El Carmen, ubicado a metros de donde recibió el balazo.

La desgracia ocurrió a varias cuadras del estadio de Gimnasia y Tiro, donde éste recibía a Central (ganó el visitante 2 a 0) por el Argentino B y es por eso que algunos en la provincia no querían adjudicarle esta víctima al fútbol.

En medio de la confusión por el hecho, la Policía no brindó demasiada información y sólo se limitó a decir que había tres personas detenidas, dos hombres y una mujer. Todos declararán mañana ante el juez de Instrucción Esteban Dubois. Según lo que se pudo saber, los detenidos, capturados entre las y 2 y las 3 de la madrugada, serían amigos de Sabrina y estaban junto a ella en ese momento.

Sin datos oficiales, hay una versión que indica que el arma era llevada por la mujer (también joven como la víctima) y que se disparó involuntariamente.

Salta (corresponsal).


Estoy totalmente indignado, no se aguanta mas.

HIJOS DE PUTA! QUE SOCIEDAD DE MIERDA, LA CONCHA DE LA LORA.

BASTA LA PUTA MADRE! BASTA!

2 VIDAS EN UN DIAA!!! LA PUTA MADRE LOCO 2 HERIDOS EN UN DIA!!!

BASTAA DIOOOSSS… LA CONCHA DE SU MADRE LOKO . BASTA DE FUTBOL POR AÑOS BASTA

NO ES EL FUTBOL LOKO, SON LOS PUTOS DIRIGENTES Y LOS POCOS QUE SE LUCRAN A COSTA DE MUERES Y MANEJOS TURBIOS, QUE MIERDA TODO ESE MUNDO,

NO ES EL FUTBOL LOKO, SON LOS PUTOS DIRIGENTES Y LOS POCOS QUE SE LUCRAN A COSTA DE MUERES Y MANEJOS TURBIOS, QUE MIERDA TODO ESE MUNDO
[/QUOTE]

TENEZ RAZOON ESOTY MUY CALIENT.

si… y mas de 2 heridos, hubo 2 mas de velez en el hospital tmb

SI DA COLERA QUE CAIGA GENTE INOCENTE EN KILOMBOS DE UNOS PUTOS

exacto, son putos porq no dan la cara, tiran tiros, son drogadictos, son cabezas, son gente q no tiene educacion, y tmb esta la gente q tiene la educacion y hace cosas peores

Yo no entiendo como es posible de que la fecha se juegue mañana , sabiendo q hubo dos perdidas , es inentendible…

Dios… Paren el fútbol ya mismo. Me parece que mañana no voy una mierda a la cancha.

Esta muerte no tuvo nada que ver con el fútbol. Los chicos estaban reunidos en una esquina y a la piba le dispararon, al parecer, por accidente. Suponiendo que fue adredre, el tiro salió del arma que manipulaba una chica que estaba dentro del grupo, eran todos hinchas de Central Norte, y en todo caso habrá sido por un tema personal.

Otra cosa, me asquea cómo la repercusión que tomó lo del hincha de Vélez, ni se compara con el fallecimiento de esta chica. Y mis serias dudas de que si ayer no pasaba lo que pasó, ésto veía la luz. ¿Por qué estas mierdas no dicen que la AFA y TyC tendrían que suspender la fecha? Si no pensamos un poco entre todos estamos listos…

Ah y con parar el fútbol no se gana nada, porque igualmente algún día se va a tener que jugar. Sí me parecía oportuno suspender la fecha en señal de luto. No hay recetas mágias, sólo hacer cumplir la ley. Y que alguen controle a la policía, porque si el tiro salió de La Quemita, y los micros venían custodiados es inadmisivible que ningún patrullero haya tratado de identificar al agresor.

Dejemos de decir q se pare el futbol, no se solucionada nada parandolo.

la policia tambien tiene la culpa son unos hdps

BASTA BASTA PORQ TODAS JUNTAS!!!

A esto se suma, el hincha de Boca acuchillado, pero que ahora esta fuera de peligro…

que miedo que le tengo a la medida de solo publico local…

a los que tienen que tomar medidas les conviene y les he mas facil PROHIBIR que SOLUCIONAR :evil: :evil:

loco pero abran los ojos no es solo el FUTBOL, el problema, hay millones de muertes mas, no estoy diciendo que esto esta bien,pero para mi punto de vista es peor, entregarle la vida a un chofer ebrio. y que de el dependa nuestra vida.

que feo 17 añitos!!!
sea como fuere que paso no deja de ser un niño aprendiendo a vivir

QEPD,sera la misma que me conto un amigo que esta grave por un quilombo en Godoy Cruz?

No, metal… la que falleció era de Central Norte y tras el disparo murió en el acto.