Otro golpe a Boca

Acaban de perder :confused:… y nosotros ganamos… :confused::confused: … Para mi que hoy llueve…

Acaban de perder :confused:… y nosotros ganamos… :confused::confused: … Para mi que hoy llueve…

Que dia raro hoy…todo se nos dio de 10…pero bueh…todavia sueño con verlos sufrir lo mismo que nosotros en el Apertura…

perdieron las cabareteras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

Todavia faltan mas golpes…

Van camino a copiarnos nuevamente!

que lindo…encima no lo estaba viendo, prendo el codificado iban 0-0 y a los 3 minutos… pumba! gol de velez, otro minuto mas, otro gol mas…! que lindo es ver futbol asi!

el jueves me paso lo mismo con defensores… creo que a partir de ahora me voy a dedicar a ver a las bosteras… :mrgreen::mrgreen:

Estos hijos de puta dan vuelta la peor semana de su historia de la ultima decada en la mejor!!!

Como los odio!!!

:mrgreen::mrgreen: 2 goles en 3 minutos JA!

Cantemos todos que Núñez está de fiesta… ♫

Jaja!

Fiesta??? en Nuñez, te parece para tanto, bueno si te quedan dudas te digo que vuelve Bianchi a dirigir a Bosta asique se acabo la FIESTA.

Conocés la canción?
Fijate que después que puse esa parte, puse “Jaja!” porque hoy se cantó timidamente en la cancha. :confused:

Como extrañaba estos domingos!!! :mrgreen::mrgreen:

bueh… tampoco es para tanto…
Gano River, perdio voka, que queres, no te parece motivo para estar contento aunque sea por una tarde?

¿Quien decis que gana la champions el año que viene? Asi me compre la camiseta para el mundial de clubes.

Boca está pasando por un momento dificil… me hace acordar los primeros partidos del campeonato en donde river ganaba y boca perdía, Espero q sigan asi :twisted::twisted::twisted:

que felicidad… :twisted:

Liverpool…:twisted:

Reite, en unos cuantos meses mas, te cito nuevamente este tema a ver si sigue tu sonrisa.

para q bianchi no es dios eh… los bostas estan con deudas de la puta madre. igual q nosotros…

No se, Bianchi hizo cada cosa en Boca…increible. Para mi si vuelve sigue ganando todo.