Otro fin de año sin festejos

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros están llorando otra vuelta vamos a dar. Se acuerdan de esa canción? Hace siete años que no la canto. Cómo pasa el tiempo. Ahora canto ya se… acá no hay banderas negras y la hinchada no se va. Que triste. Canción que da clara muestra de la decadencia del fútbol de River. Otro fin de año sin levantar una copa de nada. Triste como la realidad de river. Ayer perdimos otra vez, ya no es novedad, es moneda corriente. Y la gente se está acostumbrando. Ya ni insulta ni le exige nada a los mercenarios. Parecemos un equipo de la c alentando como autómatas, parecemos los personajes de un mundo feliz de huxley; y si por algo era famosa la gente de river era por exigirle al máximo a sus jugadores. Así River se hizo grande. Angelito volvió y nos sacó campeón después de 18 años. Se conformo? no, al contrario, siguió saliendo campeón. Me pregunto qué diría él si estuviera vivo? La gente de river, inconformista por naturaleza se está amoldando pasivamente a esta mierda que nos toca soportar. Este debe ser el peor equipo de la historia de River, lejos. Si alguien recuerda alguno peor que me lo haga notar. Nunca vi un equipo tan pecho frío, tan cagón, tan patético. No reaccionan. No les importa. Les importa la guita. Nada más. La gente tampoco reacciona. No me explico cómo jugadores impresentables como tuzzio, ahumada, abelairas, etc. siguen jugando en River. Y esto no parece que vaya a cambiar. Y los que piden esperar las elecciones se equivocan. Si algún oficiallista vuelve a ganar las cosas van a seguir igual, o peor. Y como en river casi no hay oposición parece lo más probable. Y el que venga ya sabe que la gente no hace nada, que puede robar tranquilo. Estas elecciones no parece que vayan a cambiar nada. Y bueno, otro año a brindar con sidra berreta. El champagne no lo pruebo hace rato. Habrá que pedirle a papa noel y a los reyes magos un presidente honesto que nos saque de este pozo. Me parece que estoy pidiendo mucho. Otro fin de año sin festejos, el séptimo consecutivo. Rezando para no terminar último. Qué te hicieron River?

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros están llorando otra vuelta vamos a dar. Se acuerdan de esa canción? Hace siete años que no la canto. Cómo pasa el tiempo. Ahora canto ya se… acá no hay banderas negras y la hinchada no se va. Que triste. Canción que da clara muestra de la decadencia del fútbol de River. Otro fin de año sin levantar una copa de nada. Triste como la realidad de river. Ayer perdimos otra vez, ya no es novedad, es moneda corriente. Y la gente se está acostumbrando. Ya ni insulta ni le exige nada a los mercenarios. Parecemos un equipo de la c alentando como autómatas, parecemos los personajes de un mundo feliz de huxley; y si por algo era famosa la gente de river era por exigirle al máximo a sus jugadores. Así River se hizo grande. Angelito volvió y nos sacó campeón después de 18 años. Se conformo? no, al contrario, siguió saliendo campeón. Me pregunto qué diría él si estuviera vivo? La gente de river, inconformista por naturaleza se está amoldando pasivamente a esta mierda que nos toca soportar. Este debe ser el peor equipo de la historia de River, lejos. Si alguien recuerda alguno peor que me lo haga notar. Nunca vi un equipo tan pecho frío, tan cagón, tan patético. No reaccionan. No les importa. Les importa la guita. Nada más. La gente tampoco reacciona. No me explico cómo jugadores impresentables como tuzzio, ahumada, abelairas, etc. siguen jugando en River. Y esto no parece que vaya a cambiar. Y los que piden esperar las elecciones se equivocan. Si algún oficiallista vuelve a ganar las cosas van a seguir igual, o peor. Y como en river casi no hay oposición parece lo más probable. Y el que venga ya sabe que la gente no hace nada, que puede robar tranquilo. Estas elecciones no parece que vayan a cambiar nada. Y bueno, otro año a brindar con sidra berreta. El champagne no lo pruebo hace rato. Habrá que pedirle a papa noel y a los reyes magos un presidente honesto que nos saque de este pozo. Me parece que estoy pidiendo mucho. Otro fin de año sin festejos, el séptimo consecutivo. Rezando para no terminar último. Qué te hicieron River?

si los fin de año son una mierda,siempre sin tecnicos,pero esto es made in Aguilar
ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,y esta hinchada se merece,un ekipo de verdad!!!

[quote=“dylan, post:2, topic:64001”]

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros están llorando otra vuelta vamos a dar. Se acuerdan de esa canción? Hace siete años que no la canto. Cómo pasa el tiempo. Ahora canto ya se… acá no hay banderas negras y la hinchada no se va. Que triste. Canción que da clara muestra de la decadencia del fútbol de River. Otro fin de año sin levantar una copa de nada. Triste como la realidad de river. Ayer perdimos otra vez, ya no es novedad, es moneda corriente. Y la gente se está acostumbrando. Ya ni insulta ni le exige nada a los mercenarios. Parecemos un equipo de la c alentando como autómatas, parecemos los personajes de un mundo feliz de huxley; y si por algo era famosa la gente de river era por exigirle al máximo a sus jugadores. Así River se hizo grande. Angelito volvió y nos sacó campeón después de 18 años. Se conformo? no, al contrario, siguió saliendo campeón. Me pregunto qué diría él si estuviera vivo? La gente de river, inconformista por naturaleza se está amoldando pasivamente a esta mierda que nos toca soportar. Este debe ser el peor equipo de la historia de River, lejos. Si alguien recuerda alguno peor que me lo haga notar. Nunca vi un equipo tan pecho frío, tan cagón, tan patético. No reaccionan. No les importa. Les importa la guita. Nada más. La gente tampoco reacciona. No me explico cómo jugadores impresentables como tuzzio, ahumada, abelairas, etc. siguen jugando en River. Y esto no parece que vaya a cambiar. Y los que piden esperar las elecciones se equivocan. Si algún oficiallista vuelve a ganar las cosas van a seguir igual, o peor. Y como en river casi no hay oposición parece lo más probable. Y el que venga ya sabe que la gente no hace nada, que puede robar tranquilo. Estas elecciones no parece que vayan a cambiar nada. Y bueno, otro año a brindar con sidra berreta. El champagne no lo pruebo hace rato. Habrá que pedirle a papa noel y a los reyes magos un presidente honesto que nos saque de este pozo. Me parece que estoy pidiendo mucho. Otro fin de año sin festejos, el séptimo consecutivo. Rezando para no terminar último. Qué te hicieron River?[/quote]
lo mismo me pregunto yo. si angelito estuviera vivo…:cry: Dios lo bendiga donde quiera que este.

Jajaja ojala que sea el eultimo fin de años sin festejo.
El que viene estaria bueno estrenar presidente y trerminar con en titulo mas.

¿Hace 7? Mepa que el ultimo fin de año feliz fue el de 1999.

2000: Boca campeon del apertura y de la intercontinental. Perdemos el campeonato insolitamente empatando con Huracan:confused:
2001: Perdemos el campeonato con Racing por un punto.
2002: No peleamos un carajo.
2003: Boca campeon del apertura y de la intercontinental. Perdemos contra el Cienciano:roll:
2004: Boca campeon de la sudamericana. Nosotros nada.
2005: Boca campeon de Recopa, Campeonato y Sudamericana. Nosotros "aqui no hay banderas negras y la hinchada no se va"X(
2006: Gracias Estudiantes!!!
2007: Pasamos papelones todo el torneo y perdimos contra Arsenal en la copa:(
2008: El sabado tenemos una final para no salir ultimos:|

Es una patada al hígado lo que acabás de postear, pero muy cierto :|.

Que lindo que era terminar el año con alguna vuelta. En los 90´s era costumbre. Siempre ganabamos los torneos “Apertura” y un solo “Clausura”. En esta decada es todo al reves. Con la diferencia que no ganamos todavia un torneo Apertura. Sera el 2009 la excepcion??

Es lamentable no puedo decir otra cosa,ya me cansé de putear…