Otro Error del KANSER

Bueno lamentablemente hoy nos despedimos oficialmente del campeonato, aunque por lo aportado futbolisticamente hace varias fechas que nos bajamos.

Ahora hablando del partido de hoy, alquien me explica porque el Kanser saco a Falcao ?, mas con los antecedentes del colombiano con goles sobre la hora como contra Botafogo y Central. Que quiso hacer este mamarracho camuflado de DT??

Esta claro que River son puras individualidades, pero en el banco nos falta alguien que sepa dirigir…

Ojala se vaya cuanto antes, ya es insoportable y repulsivo verlo en el banco de River.

Bueno lamentablemente hoy nos despedimos oficialmente del campeonato, aunque por lo aportado futbolisticamente hace varias fechas que nos bajamos.

Ahora hablando del partido de hoy, alquien me explica porque el Kanser saco a Falcao ?, mas con los antecedentes del colombiano con goles sobre la hora como contra Botafogo y Central. Que quiso hacer este mamarracho camuflado de DT??

Esta claro que River son puras individualidades, pero en el banco nos falta alguien que sepa dirigir…

Ojala se vaya cuanto antes, ya es insoportable y repulsivo verlo en el banco de River.

River no es un equipo es una suma de individualidades que cuando se alinean los planetas puede jugar bien y si hay sudestada ser un desastre.

Falta mano de un DT como la gente. Un DT en serio.

Por favor…no me vengan con Ramon :?

Coincido en los 3 parrafos

Falcao es un muerto, el error no esta en sacarlo sino en ponerlo, ese muchacho no puede jugar en River, cada vez que agarra la pelota sabes que la va a peder, se tropieza con la pelota, intenta hacer una bicicleta y se cae… es un muerto, me deprime que juegue en River…

Bianchi no quiere dirigir, Ramon en San Lorenzo, Bielsa en Chile…

SIMEONE YAAAA

Yo siempre lo dije

Falcao es un perro que esta teniendo una buena racha
Igual que Denis…Denis nunca mas hace 16 goles

Si y en la primera desde que salió centro de Tuzzio a… nadie

este tipo es un cagon. hoy habia que ganar y saca a un delantero para poner a otro. otra cosa que necesita river aparte de un cambio de dt es ALTURA!!!
cualquier centro de mierda mal pateado y todo es gol, nos cabecea hasta niell de argentinos y nosotros no tenemos a nadie excepto falcao pero no es alto, hay que comprar un par de torres y no me vengan que no es el estilo de river y no se cuantas boludeces porque ahora nos agarra arsenal y la vamos a pasar mal en serio

hoy fui a la cancha y lo ke se puteo a passarella por sacar a Falcao fue terrible , pero con toda la razon del mundo … cualkier cosa hizo

no nada q ver falcao cuando vuelva a su nivel antes de q se lesione no lo para nadie se acuerdan cuando debuto la rompio contra indesingente si no nos salvaba el contra botafogo en este momento estariamos en el hall haciendo un re bardo y el same sacando a aguilar q lo agarramos entre varios y lo matamos y un patrullero para sacar al kancer … nada mas .

falcao pone huevos y es puro corazon es un jugador humielde … un abrazo y dejemonos de criticar

VOLVE RAMON…VOLVE…!!!

Ramon por dios… el kancer es horroroso pero ramon es una fantasia del pasado… sin jugadores ramon es un tecnico del monton…

Es un error sacarlo a Falcao.

Después me parecieron bien los cambios.

Que golazo que se mando Lanus… la puta madre… cuando vamos a hacer goles de esta clase…

El maximo error del Kancer fue haberse dedicado a la conduccion tecnica … y haber quemado todo el presigio que tenia como jugador…

Ramon por dios… el kancer es horroroso pero ramon es una fantasia del pasado… sin jugadores ramon es un tecnico del monton…
[/QUOTE]

A si? Entonces que fue lo de San Lorenzo el torneo anterior???

Ademas, quien dice que River traeria jugadores muertos una vez que Ramon vuelva???

Un DT del monton??? Querras decir del monton que gano mas torneos en el futbol argentino y del monton que gano mas torneos en River…

El cambio en el entretiempo era Rosales x El hdp de Abelairas … y belluschi a la izquierda…pero no lo hizo…
y faltando 20, cuando OrTega se arrastraba por la cancha, ya no podìa màs, era Rosales por Ortega,pero es al pedo …
La verdad es que estarìa màs tranquilo si contra Arsenal nos dirigiera Retamar…

lo peor detodo es que el idiota saca al unico jugadorque sabe cabecear teniendo un corner a favor… :lol: :lol: :lol: me rio,pero es para llorar

Una gran ovacion para el Pepe Sand en el partido… mas vale que gane Lanus…