OTRO CURRO MAS.. Y VAN...

Villareal de espana -donde jugo el pecho frio- ofrecio 9 millones de euros por el 50% de 6 jugadores

Matías Abelairas
Gustavo Cabral
Andrés Río
Gustavo Bou
Damián Lizio
Maxi Oliva

loco para mii es una verguenza… si a abelairas ya lo habian tazado en 5… y a cabral lo compramos a 4… entre el 50 de esos dos ya hay casi 5 millones… cuando explote rios va a valer mucho… abelairas se queda y lo vamos a potenciar mas…

para mi nuevamente un curro de la dirigencia ladrona que tenemos :evil:

que opinan?

Villareal de espana -donde jugo el pecho frio- ofrecio 9 millones de euros por el 50% de 6 jugadores

Matías Abelairas
Gustavo Cabral
Andrés Río
Gustavo Bou
Damián Lizio
Maxi Oliva

loco para mii es una verguenza… si a abelairas ya lo habian tazado en 5… y a cabral lo compramos a 4… entre el 50 de esos dos ya hay casi 5 millones… cuando explote rios va a valer mucho… abelairas se queda y lo vamos a potenciar mas…

para mi nuevamente un curro de la dirigencia ladrona que tenemos :evil:

que opinan?

si lo vi y me desilucione bastante, pense q las cosas iban a cambiar cdo el gordo dijo q el ennano no se iba o q abelairas se queda con 3 años mas, al final termino siendo algo mas de esta dirigencia
una verguena vender el 50% de 6 jugadores o mas dijeron pq no alcararon bien en 9 millones, asi no va loco

Y es obvio que si, las cifras no coinciden…

Se piensan que la gente es boluda…venden el futuro

Sí, tal y cual, es otro curro. Igualmente, amigo, te lo cierro. Nada en contra tuya pero este tema ya se viene tocando acá (Locarno - Villarreal- Manchester City (INFO) - Foro Monumental - River Plate) y acá (Alerta, nos siguen vendiendo a los pibes! - Foro Monumental - River Plate) y por una cuestión de orden, preferimos que se traten los temas en lados únicos, así todos leemos las opiniones de todos más fácilmente.

Abrazos, Martín.