otro central mas buscan y merlo¿?

NO me acuerdo bien si esta bien el apellido es merlo el q habia venido de colon con cabral ¿?

porq ese llego a river y nunca lo vi jugar en primera si se q jugo en reserva,
quienes estarian
Sanchez, Cabral, Merlo, Tuzzio (aunq ya ta viejito) Gerlo (se dice q se va a europa) Nasuti no tenido en cuenta se va :frowning:
y el q llegue
a d + de algun juvenil q no eh contado en este momento No cuento a los laterlaes, ni ponzio q tambien estubo en el fondo.

NO me acuerdo bien si esta bien el apellido es merlo el q habia venido de colon con cabral ¿?

porq ese llego a river y nunca lo vi jugar en primera si se q jugo en reserva,
quienes estarian
Sanchez, Cabral, Merlo, Tuzzio (aunq ya ta viejito) Gerlo (se dice q se va a europa) Nasuti no tenido en cuenta se va :frowning:
y el q llegue
a d + de algun juvenil q no eh contado en este momento No cuento a los laterlaes, ni ponzio q tambien estubo en el fondo.

que lastima lo de merlo, lo vi jugar un partido contra boca y la rompio, ni una chance tuvo el pibe todavia,pobre.

Merlo hasta el día de la fecha es el jugador más ñoqui de la historia de River. ¿Para qué vino? ¿Jugó 1 minuto aunque sea?

Creo que este torneo lo veremos. .

condiciones tiene. .

y habria que darle una oportunidad a merlo…

q hdp nuestros dirigentes…

pobre pibe

Ese pibe vino para conocer el club nada más.

MERLO FUE LAVADO DE GUITA…NADA MAS

tendrian q darle 1 minuto para que juege osea tipo cruz cuando jugaba en la seleccion antes de basile lo convocaban y jugaba 1minuto por partido.

Esto lo puse en un thread viejo, pero lo pongo aca para no revivirlo…

HOLAAAA!!! SOY OMAR MERLO!!!

Soy un zaguero de sólo 20 años,y llegué a préstamo por un año y medio, con una opción de compra de 2.500.000 dólares desde Colón de Santa Fé.
Mido: 1,87 mts
Peso: 78 kg
Pero debo aclararles algo:
Mi pase pertenece al gran club FC Locarno de Suiza, o sea que muchos dicen que estoy en River porque lo voy a usar de vidriera para que mi representante el SR. Fernando Hidalgo, un delincuente y amigo de nuestro Presidente Aguilar con el cual tiene muchos negocios turbios, pueda insertarme en Europa lo más pronto posible…

Generalmente pueden verme en forma esporádica en un entrenamiento en el predio de Ezeiza o bien en algún partido de Reserva…

Desde ya muchas gracias por su preocupación…un saludo grande…

de los centrales que nombrate no hay uno que zafe

lo vi jugar y es bueno…va…mejor q el sargento y eduardo “viejo pata de palo” seguro

el cholo x algo debe haber dado el visto bueno…capaz en algun momento lo pone…

denle una chance por lo menos a este pibe, pobre

MUSSACHIO ES TENIDO EN CUENTA

negocio sin duda

Lo que pasa es que no hay ninguno que sea BUENO BUENO

No pueden ni disimular un negocio nefasto, pobre pibe, no jugo ni medio segundo. En reserva no desentona para nada.

merlo x lo q lo vi,juega bien,ai q darle mimutos en cancha para q agarre confianza,i no ai q dejar q se valla el Tano!!