Otro Cavalleresco Evasor

Otro hombre del fútbol con problemas fiscales –dijo la misma fuente– es Héctor Enrique Cavallero, protesorero actual y candidato a presidente de River. Cavallero no presentó declaración jurada de IVA ni Ganancias en el quinquenio 2004-2008, mientras que en 2003 lo hizo pero declaró que no había obtenido ganancias. A pesar de ello, en ese mismo período compró cinco inmuebles, varios automotores, y realizó movimientos bancarios por varios millones según los registros que investiga la AFIP. Cavallero, conocido también por haber sido pareja de Valeria Lynch y Susana Giménez, es un importante productor de obras teatrales.

Vamos todavia! Sigamos por el camino de la honestidad!

Fuente: La AFIP activ investigaciones sobre grandes empresas y contribuyentes VIP

Otro hombre del fútbol con problemas fiscales –dijo la misma fuente– es Héctor Enrique Cavallero, protesorero actual y candidato a presidente de River. Cavallero no presentó declaración jurada de IVA ni Ganancias en el quinquenio 2004-2008, mientras que en 2003 lo hizo pero declaró que no había obtenido ganancias. A pesar de ello, en ese mismo período compró cinco inmuebles, varios automotores, y realizó movimientos bancarios por varios millones según los registros que investiga la AFIP. Cavallero, conocido también por haber sido pareja de Valeria Lynch y Susana Giménez, es un importante productor de obras teatrales.

Vamos todavia! Sigamos por el camino de la honestidad!

Fuente: La AFIP activ investigaciones sobre grandes empresas y contribuyentes VIP

No me acuerdo quien, pero alguien tiene de firma : Cavallero = Cancer :lol:

El otro dia vi a Cavallero en persona y pense que era el abuelo… los afiches no pueden tener mas Photoshop creo… La foto parece Cavallero cuando cumplio 20 años

Hasta en eso se parece a Giordano? jajaja

Más encima a Full con el Photoshop :twisted:… Ojala dios nos libre de esta gentuza, porque de no ser asi, nos vamos directo a la B’

JAJAJA Buenísimo :smiley:

jaja tal cual, esta hecho mierda.

La verdad q seria muy bueno q no pueda presentarse, aunq ni en pedo gane, a esta gente la quiero bien lejos de river

Che, pero la gente en el club lo saluda, no piensa lo mismo que la AFIP :lol:

Una razón para odiarlo aún más y desearle lo peor.

Sorete.

Si éste camina tranquilo qué quedará para los demás:mrgreen:

Lo bueno es saber que este tipo en las elecciones no llega ni a la esquina

Es una lacra este tipo, vive de river y sino me equivoco hay otra causa dando vuelta por evadir pago de derechos a sadaic o algo por el estilo relacionada a los recitales en river.
Asco me da esta basura.