Otro arbitraje polemico de LaBerni

Partido: Casla vs Bicho

Situacion: Menseguez se tira a la pileta

Animosidad o incompetencia?

El juez de linea le dijo a LaBerni que no habia sido penal y LaBerni no le hizo caso… pregunto: los arbitros pueden dar marcha atras o no?

ayayay me parece que LaBerni:
o esta jugando al prode
o tiene precio

Partido: Casla vs Bicho

Situacion: Menseguez se tira a la pileta

Animosidad o incompetencia?

El juez de linea le dijo a LaBerni que no habia sido penal y LaBerni no le hizo caso… pregunto: los arbitros pueden dar marcha atras o no?

ayayay me parece que LaBerni:
o esta jugando al prode
o tiene precio

Sanchez en u nRiver-Olimpo si pudo.

Poder pueden, hay que ver si quieren…

Un desastre. La mediocridad del fútbol abarca todos los aspectos: el institucional, el futbolísitico, el de los hinchas y el arbitral.

El tema con los árbitros es de nunca acabar.

Simple la cosa: la fecha pasada, a River lo bombearon. Entonces, en esta fecha le dieron una mano gigante. A San Lorenzo lo bombearon durante todo el principio de este campeonato. Ahora están compensando.

Mientras que esto se siga manejando así, gracias a la muñeca del Padrino Grondona digitando los fallos arbitrales, en lugar de hacerse formando árbitros competentes que piten sin mirar la camiseta, siempre va a haber fallos discutibles. Y encima, el padrino ya se presentó para estar hasta el 2011 con lista única. ¿No sería hora de que el viejo este de mierda reviente como un sapo de una buena y podrida vez?

Abrazos, Martín.

q desastreeeee el arbitraje del tipo esteee!!

Lo de los arbitros es de terror, quiero ahora que salga el presidente Savino a declarar contra los arbitros como paso cuando le chorearon en los partidos anteriores, dijo algo? a no, ahora esta ocupado con otra cosa…

Independientemente del comentario, que DESASTRE los arbitros argentinos por favor, esta semana pude ver una buena cantidad de partidos y en mas del 70% hubo errores groseros que pueden modificar un resultado, , en el de independiente el penal no fue nunca, lo toco afuera del area y lejos encima, el de san lorenzo, el de river, la tremenda mano en el primer tiempo que tambien era penal, en racing, despues del empate cabecea sava y pega en la mano de un jugador de lanus y tambien era penal, y no se cuantos mas me olvido, muchisimos errores que te pueden dejar afuera de un campeonato o mandarte al descenso…

Cuando no pueda dirigir mas, estan sus hijos…

Cuando no pueda dirigir mas, estan sus hijos…
[/QUOTE]

Se dice que el próximo presidente de la AFa es el presi de Vélez.

Cuando no pueda dirigir mas, estan sus hijos…
[/QUOTE]
Sí, siempre se habló de eso. El tema es que no me parece que vaya a pasar, no creo que le sea posible pasarles todo el poder que tiene. Te lo pronostico ahora, cuando ese hijo de puta crepe de una buena vez, los dirigentes de los clubes grandes se van a sacar los ojos por la presidencia de la AFA, y los Grondonita ni van a figurar.

Abrazos, Martín.

Cuando no pueda dirigir mas, estan sus hijos…
[/QUOTE]
Sí, siempre se habló de eso. El tema es que no me parece que vaya a pasar, no creo que le sea posible pasarles todo el poder que tiene. Te lo pronostico ahora, cuando ese hijo de puta crepe de una buena vez, los dirigentes de los clubes grandes se van a sacar los ojos por la presidencia de la AFA, y los Grondonita ni van a figurar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Que edad tiene Grondona? y una pregunta importantisima… en el 2010, cuando Aguilar (esperemos) ya no sea mas presidente de River, sigue siendo vicepresidente de AFA? espero que se entienda el sentido de mi pregunta :?

Grondona debe de estar cerca de los 80 años. No le queda mucho, por suerte. :twisted:

Me parece que el cargo de Aguilar se renueva con el mandato, o sea… me parece que el cargo de Aguilar es de RIVER, y no de él personalmente.

Abrazos, Martín.

¿Porque “LaBerni” ?

jajaj es buenisimo La Berni… es re gay… como La Torre o La Baña jajja

jajaj es buenisimo La Berni… es re gay… como La Torre o La Baña jajj
[/QUOTE]

o La Paglia

Por lo menos el que salió a los cuatro vientos a gritar contra la terrible injusticia que hizo Laverni fue Orion, un paladin contra las causas injustas… :lol: