otro año mas y una copas mas que se nos va

La verdad no puedo creer que quedemos fuera de la libertadores !!! que lo pario :oops:!!! y aca mientras River pieede ora copa mas algunos giles solo se preocuan que que hace boca que boca que no hace boca que la 12 esto la 12 lo otro y nosotros perdimos otra copa mas a esos giles que se vayan de foro si solo piensan en boca.
Para mala suerte nuestra los bosteros siguen en la copa y nosotros afuera que les vamos a decir ahora no podemos decirles nada por favor dejen a boca de la lado piensen en river o si no vayanse me dicen bostero ami dejense joder ahi esta los resultados River fuera de la copa ¿eso querian no ? repito ahora mas que nunca !!! PIENSEN EN RIVER SOLO EN RIVER CARAJO !!! nada boca mas de un pelotudo de este foto que dice ser gallina estara contento ¿ que podemos decirles ahora? nada no ganamos nada intenacional en 13 años si vas a meter a boca no escribas

La verdad no puedo creer que quedemos fuera de la libertadores !!! que lo pario :oops:!!! y aca mientras River pieede ora copa mas algunos giles solo se preocuan que que hace boca que boca que no hace boca que la 12 esto la 12 lo otro y nosotros perdimos otra copa mas a esos giles que se vayan de foro si solo piensan en boca.
Para mala suerte nuestra los bosteros siguen en la copa y nosotros afuera que les vamos a decir ahora no podemos decirles nada por favor dejen a boca de la lado piensen en river o si no vayanse me dicen bostero ami dejense joder ahi esta los resultados River fuera de la copa ¿eso querian no ? repito ahora mas que nunca !!! PIENSEN EN RIVER SOLO EN RIVER CARAJO !!! nada boca mas de un pelotudo de este foto que dice ser gallina estara contento ¿ que podemos decirles ahora? nada no ganamos nada intenacional en 13 años si vas a meter a boca no escribas

Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh… en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas… y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA

hay que pensar en river che, es verdad