Piñas en Uruguay
El equipo de Sensini perdía 1-0 con Peñarol y a los 40 minutos tuvieron que suspenderlo. Mateo se agarró con Mozo en la mitad de la cancha, volaron manotazos y se prendieron todos. De ahí se fueron al vestuario…
Piñas en Uruguay
El equipo de Sensini perdía 1-0 con Peñarol y a los 40 minutos tuvieron que suspenderlo. Mateo se agarró con Mozo en la mitad de la cancha, volaron manotazos y se prendieron todos. De ahí se fueron al vestuario…
Piñas en Uruguay
Estàn bravos los uruguayos, que les pasa??
La sangre charrùa corre por sus venas, està bien, pero que se caguen a trompadas con todo el mundo…
De la nada empezó la bronca el yorugua, al menos lo que se vió.
Que hermosa piña le calzó a Mateo.
yo estaba mirando el partido mateo paso pegando todo el partido ya tenia amarilla y en esa jugada antes de q mozzo le pegue mato le intenta pegar…igual se fue al carajo en la reaccion
Seee, se dieron re lindo. Y dicen que afuera del estadio algunos hinchas también.
PD: Qué mierda quiso decir el Deivi en tu firma? No entendí.
Si terrible se la embocaron justo a Mateo.
Por eso mismo, al final de la frase dice “llega a ser incoherente”, y si lees lo que dice al comienzo, no entendès nada, encima utiliza mal las palabras(hacer en vez de ser). Por lo tanto, el incoherente es el mismo.
Y cuando no pegó Mateo? :lol:
Igual, se Zarpó feo el 7. Bah, aunque capaz que ni los sancionan, por eso pegan y se sacan la bronca.
Como lo durmió el Yoruga al de Newell’s…
“Pensé que me iba a pegar y me nublé”
Fue la explicación de Julio Mozzo después de la piña a Mateo. “Un minuto de calentura en el que perdí la cabeza”, explicó el volante de Peñarol. En Uruguay, la prensa culpa de la pelea al juego brusco de Newell´s…
Mozzo y el cross de derecha a la mandíbula de Mateo. Knock out…
En la imagen (video) se ve un forcejeo, pero ningún golpe hasta…Hasta que Julio Mozzo, el volante de Peñarol, sacó una derecha directa a la mandíbula de Diego Mateo. El de Newell´s, knock out. Y la hecatombe total, como diría una sección conocida de un programa popular. Mozzo fue el que arrancó la trifulca y lo explicó: “Fuimos los dos arriba, pero después reaccioné mal, pensé que me iba a pegar y me nublé. Sé que me equivoqué, fue un minuto de calentura en el que perdí la cabeza y pido disculpas”. Nunca es tarde para pedir perdón, pero lo que pasó no se borra.
Ahora, un día después del incidente, los ánimos están más calmados y la temperatura corporal y temperamental bajó. Por eso salen a la luz explicaciones y arrepentimientos. Dirigentes, técnicos y jugadores, todos dolidos con lo que sucedió. “Lo primero que hice fue pedirle disculpas a mis compañeros. Y ahora quiero disculparme públicamente con los jugadores de Newell´s y con el público”, dijo Mozzo. “Por la grandeza que tiene Peñarol, consideramos que correspondía ir a pedir disculpas. Queremos dejar en claro que nada de lo ocurrido afectará la relación institucional entre los dos clubes”, agregó Jorge Barrera, delegado de Peñarol e integrante del Consejo Directivo.
Para completar, la prensa uruguaya culpa al juego brusco de los rosarinos, que dio lugar a la pelea de la que se habla de los dos lados del Río. Por ejemplo, el diario deportivo Ovación indica que “algunas entradas fuertes, faltas sistemáticas sobre Antonio Pacheco y Gastón Ramírez -generalmente por parte de Diego Mateo y Bernardi- hicieron pensar que no era un amistoso”. No avalan la reacción de Mozzo, pero tampoco le dan la dimensión que se merece. Además, agrega que hubo más golpes de atrás que de frente. Claro, ellos son unos santos…