Otro Aguilar a River ?

Pablo Aguilar cerca de fichar por River

El joven zaguero central del Sportivo Luqueño, Pablo César Aguilar, podría seguir su carrera futbolística en Argentina. Emisarios de River de Buenos Aires se reunió con el jugador y también con el presidente de la entidad auriazul para abordar el tema.

Se conoce que Luqueño ya informó al club argentino el monto de la transferencia que sería definitiva, aunque no trascendió la suma.

“Se reunieron conmigo y ellos ya conocen la cotización del jugador, quedaron en responder. En principio están encantado con Pablito. Si se da la transferencia será la ultima, después ya nadie se irá del club”, enfatizó Ramón González Daher.

Sin embargo, en la página de TyC Sports, apareció que Aguilar fue fichado por Racing Club, versión desmentida por la directiva auriazul.

Con relación al plantel luqueño, el próximo lunes 16 comenzará los trabajos de reacondicionamiento físico. Se espera que el nuevo adiestrador Carlos Kiese, haga una evaluación para conocer si se hará algún refuerzo para el Clausura. Sin embargo, ya suenan algunos nombres para el plantel, como Miguel Larrosa (2 de Mayo), Alberto Kiese (12 de Octubre) y Javier “Metalero” González, últimamente en el fútbol ecuatoriano.

http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=163698

Pablo Aguilar cerca de fichar por River

El joven zaguero central del Sportivo Luqueño, Pablo César Aguilar, podría seguir su carrera futbolística en Argentina. Emisarios de River de Buenos Aires se reunió con el jugador y también con el presidente de la entidad auriazul para abordar el tema.

Se conoce que Luqueño ya informó al club argentino el monto de la transferencia que sería definitiva, aunque no trascendió la suma.

“Se reunieron conmigo y ellos ya conocen la cotización del jugador, quedaron en responder. En principio están encantado con Pablito. Si se da la transferencia será la ultima, después ya nadie se irá del club”, enfatizó Ramón González Daher.

Sin embargo, en la página de TyC Sports, apareció que Aguilar fue fichado por Racing Club, versión desmentida por la directiva auriazul.

Con relación al plantel luqueño, el próximo lunes 16 comenzará los trabajos de reacondicionamiento físico. Se espera que el nuevo adiestrador Carlos Kiese, haga una evaluación para conocer si se hará algún refuerzo para el Clausura. Sin embargo, ya suenan algunos nombres para el plantel, como Miguel Larrosa (2 de Mayo), Alberto Kiese (12 de Octubre) y Javier “Metalero” González, últimamente en el fútbol ecuatoriano.

http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=163698

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y este?

Hagamos un paquete e incorporemos a Javier “Metalero” González, yo lo vi jugar, es un crack.

:shock: :shock: Mamita, cada cosa se habla en River…

De que juega ?
edad algo?

Uhhhh…y ese quien es???

Y este muchacho, un az bajo la manga(?)

Un as seguro que no… mmm, CUATRO DE COPAS.

Este jugabó en el sub 20 de Paraguay en el 2005 o 2006, ya se habló de este en otro momento y en ese momento lo seguí un par de partidos y era buenisimo, sacaba todo de arriba. Y si jugó en el sub 20 hace poco debe ser muy joven. A primera vista me gusta mucho. Y agrego que Sportivo Luqueño salió campeon, asi que no lo discriminen por el equipo :lol:

nose, lo quiero ver si es tan bueno con la camiseta de river, porque patiño tambien era un crack

Otro dato, titular indiscutido de la defensa de Sportivo que fue la menos vencida del campeonato.

Boca: Intentando retener a riquelme…Solo vendio al Cata Diaz a mas de 5 millones.

San Lorenzo: Compro al chaco torres. Pelea por Bilos, Aguirre, Di Maria, Romeo y Recoba. Solo vendio a Lavezzi en mas de 5 millones de dolares.

Estudiantes: Compro a Moreno y Fabianesi, Galvan…Pelea por Romeo y algun central. Solo vendio a Pavone y se le fue Calderon.

River: No compro a nadie…Pelea por Rafael Moura, Benites y Aguilar…Se le fueron Farias, Zapata, Rivas, Galvan, Parte de Ruben, y varios mas…Quizas se le va Carrizo

Asi no se va a poder pelear ni el 5to puesto…

AJAJAJ, como estan las bombas de humo, ahora vienen con chistes…

Debe ser un sobrino, pariente

con ese apellido me da miedo :frowning:

Propongo que haya una sección del foro para hacer terapia psicologica, no puede ser que de solo escuchar el apellido Aguilar no tiemble todo, necesitamos tratamiento, entre como juega River, los titulos de Boca, Aguilar, Passarella y los refuerzos estamos mal… :lol:

por estos rumores no abran temas muchachos, para eso abri un post para hablar exclusivamente de estas cosas

Será bueno como Caceres? Los paraguayos generalmente andan bien en Argentina (salvo Bobadilla, jajaja)

Mas que nada los defensores, no recuerdo haber visto un paraguayo central que sea decididamente malo.