OTRO ADMIRADOR DE RIVER DESDE MEDELLIN-COLOMBIA

hey que tal les escribo tambien de Medellin-Colombia, y pues la verdad Decir que soy hincha pues no se hasta que punto eso sea ciertola verdad es que como todos los domingos le hago demasiado fuerza a river desde la distancia, y pues la verdad es que river sintetiza lo que deseo y me gusta del futbol a lo largo de la historia se le ha caracterizado por un futbol bien jugado exquisito,como olvidar figuras tan rotulantes como el beto alonzo, el enzo, el burrito en fin es innumerable la lista. bueno el asunto es que el 19 de octubre voy a hacer realidad uno de mis suenos o metas que es asistir al monumental a ver en escena al mas grande de argentina contra boca, y la verdad estoy muy ansioso que llegue ese dia. bueno despues de esto quisiera pedirles una ayuda y es que tengo varios amigos aca en colombia que tambien son simpatizantes de river y pues quiero saber donde puedo conseguir articulos, souvenirs o indumentaria del equipo pues no me perdonarian donde regrese con las manos vacias.

hey que tal les escribo tambien de Medellin-Colombia, y pues la verdad Decir que soy hincha pues no se hasta que punto eso sea ciertola verdad es que como todos los domingos le hago demasiado fuerza a river desde la distancia, y pues la verdad es que river sintetiza lo que deseo y me gusta del futbol a lo largo de la historia se le ha caracterizado por un futbol bien jugado exquisito,como olvidar figuras tan rotulantes como el beto alonzo, el enzo, el burrito en fin es innumerable la lista. bueno el asunto es que el 19 de octubre voy a hacer realidad uno de mis suenos o metas que es asistir al monumental a ver en escena al mas grande de argentina contra boca, y la verdad estoy muy ansioso que llegue ese dia. bueno despues de esto quisiera pedirles una ayuda y es que tengo varios amigos aca en colombia que tambien son simpatizantes de river y pues quiero saber donde puedo conseguir articulos, souvenirs o indumentaria del equipo pues no me perdonarian donde regrese con las manos vacias.

Bienvenido maestro, el mejor lugar para comprar cosas de River es Rivermania, ahi afuera de la cancha.

bienvenido.
en medallo de que equipo eres Hincha ? :cool:

jajaj HEY SI DECI DE QUIEN ESPERO QUE SEA EL MEDELLIN REXIXTENXIA NORTE 4EVER, pero si sos del verd.e…no importa de todos modos aguante RIVER PLATE LBDT y a lo bien que chimba poder estar en el monumental y mas contra exox bosteros

Bienvenido! Que maestros los colombianoss!! Son todos de River :). Como dijeron por ahi, anda al estadio, el dia del partido no eh! y ahi tenes a Rivermania. Si no pegate unas vueltas por la ciudad q esta lleno de lugares donde hay pilchas y demas de River. Saludooss!!

bueno pues soy hicha de Nacional; pero recuerden que no solo chicho (que por cierto me cae muy mal por todo el daño que le ha hecho al equipo) se vistio de verde tambien lo hizol un caballero y gran jugador como JUAN PABLO ANGEL. para el hincha de medallo pues que tiene uno de los mejores tecnicos del pais que de haber sido por el chico serna nos hubiera dado mas glorias y titulos, pero bueno la vida se encargara de cobrarle lo mala leche que fue el sachi; el hoy tecnico de Medellin, ah y gracias por la informacion me sera de gran ayuda.

Saludos también desde Medellín… yo soy hincha de MILLONARIOS:)

hey tambn yo soy del verde…pero claro domingo a domingo sigo al MAS GRANDE !!!RIVER!!! q con grandes jugadores como el burrito (q tiene q volver pa q nos saque de esta crisis) y otros, me hicieron sentir amor por la banda… RIVER EL MAS GRANDE LEJOS!!!

Bienvenido Cristian.

Muy bien, seguile haciendo el aguante a River desde allá…

VAMOS LOS MILLO!!!

bien chico, mas fanaticos de river… asi como los hay tambien hay muchos articulos a nivel mundial, pero que mejor comprarlo que en la misma argentina… seria genial, saludos desde venezuela se les quiera River Plate… lo demas es monte y culebra!.

vamos river y nacional

bienvenido amigo!