Otro Adios

Disculpeme no , pero que hijos de putas !!!
verguenza les tiene que dar a los dos .

carajo mierda che
[/QUOTE]

tengo un solo usuario, lo dice por otros :roll:

tengo que esperar una disculpas :twisted:

1_ te estas quejando por un solo usuario, juanca

2_ la unica razon en la que posteas solo en el y en el del dandy es por este pibe? porque eso es lo que me estas haciendo entender

3_ no abris ningun tema pelotudo, es mas no sos de abrir muchos temas, pero sin dudas que posteas en temas pelotudos y extrafutbolisticos, si queres una prueba la tenes bien arriba en campo de juego, y eso hace que te estes contradiciendo

Al margen, son opiniones diferente
[/QUOTE]

Mira, no tengo que explicarte nada ni a vos ni a nadie, pero igual lo voy a hacer (cuando uno se aburre se aburre…)

1_ no, me quejo por ese, por gallina fanatica y por el supuesto primo.

2_ no, porque la verdad que el foro se volvio cualquier cosa y ya cansa, esa es la razon, nunca dije que fuera un usuario.

3_ no me contradigo, a mi no me jode que desvirtuen temas (nunca dije eso, es mas, siempre estoy en las desvirtuadas) lo que si me rompe mucho las pelotas es entrar a campo de juego y ver que hay una banda de pelotudos que CREARON temas (no desvirtuaron) sobre cualquier pelotudez. Una cosa es crearlos, otra desvirtuarlos.

4_ esto de poner numeros me confunde, y me suena agresivo

5_ tirame la goma

6_ saludos y si, son opiniones diferentes, por ahi a vos te hace reir.

7_ :lol: :lol: :lol:

Disculpeme no , pero que hijos de putas !!!
verguenza les tiene que dar a los dos .

carajo mierda che
[/QUOTE]

tengo un solo usuario, lo dice por otros :roll:

tengo que esperar una disculpas :twisted
[/QUOTE]

Una cosa es tener 2 usuarios y otra es tener doble personalidad .

-No manwho ?-

• Oh yeah baby , oh yeah -

Vite’

Disculpas . :twisted:

-No manwho ?-

Vite’

Disculpas . :twisted
[/QUOTE]

Claro, vos sos Carlos el tipo serio con un hijo (?), el otro es calito’ el dibujante frustrado que vive de fiesta y toma tequila de la botella (???)

P.D: Vos tambien tirame la goma

1_ te estas quejando por un solo usuario, juanca

2_ la unica razon en la que posteas solo en el y en el del dandy es por este pibe? porque eso es lo que me estas haciendo entender

3_ no abris ningun tema pelotudo, es mas no sos de abrir muchos temas, pero sin dudas que posteas en temas pelotudos y extrafutbolisticos, si queres una prueba la tenes bien arriba en campo de juego, y eso hace que te estes contradiciendo

Al margen, son opiniones diferente
[/QUOTE]

Mira, no tengo que explicarte nada ni a vos ni a nadie, pero igual lo voy a hacer (cuando uno se aburre se aburre…)

1_ no, me quejo por ese, por gallina fanatica y por el supuesto primo.

2_ no, porque la verdad que el foro se volvio cualquier cosa y ya cansa, esa es la razon, nunca dije que fuera un usuario.

3_ no me contradigo, a mi no me jode que desvirtuen temas (nunca dije eso, es mas, siempre estoy en las desvirtuadas) lo que si me rompe mucho las pelotas es entrar a campo de juego y ver que hay una banda de pelotudos que CREARON temas (no desvirtuaron) sobre cualquier pelotudez. Una cosa es crearlos, otra desvirtuarlos.

4_ esto de poner numeros me confunde, y me suena agresivo

5_ tirame la goma

6_ saludos y si, son opiniones diferentes, por ahi a vos te hace reir.

7_ :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ejej lo que pasa es que se me hace mas facil con numeros, que pasa , soy ignorante y que

opiniones diferentes, seguiriamos discutiendo pero tengo una firma por hacer

va a ser una onda aguilar passarella con 1 metralleta, una bomba, y un cañon, ahora me falta recortar los gif y meterle el fondo

Uhhhh mai cat…lo que puede llegar a ser esa firma, un dolor de huevos para los diseñadores graficos…

:lol: :lol: :lol:

los gatitos ya fueron

:twisted:

-No manwho ?-

Vite’

Disculpas . :twisted
[/QUOTE]

Claro, vos sos Carlos el tipo serio con un hijo (?), el otro es calito’ el dibujante frustrado que vive de fiesta y toma tequila de la botella (???)

P.D: Vos tambien tirame la gom
[/QUOTE]

:shock: :shock:

eso fue muy agresivo…

Si, pero bien que posteabas ahi adentro…

Para los yankees (?): Como se llama el personaje de la revista Mad?? Y de que mierda trata esa revista…

Ya que estamos, dejo tapas con el personaje en cuestion que me parecieron graciosas:

El que está vestido de Rocky es Stallone o Paul McCartney?

Acabo de terminar de ver

Hace muchiiiiisimo que no veia una pelicula alquilada, es muy buena, pero QUE HIJO DE PUTA EL PIBE!! Y que linda es Scarlett Johanson!!

Un 8 en la escala nachito. (Chupala calito’)

Stallone, pero de hace 30 años… mira la fecha de la revista…

El personaje se llama Alfred E. Neuman… Es como la mascota de la MAD…

En una epoca salia en Español en Argentina… es divertida, trae satiras de peliculas, chistes, tiras como Spy vs Spy… boludeces varias… todo humor.

Al margen acabo de ver…

Muy divertida… altamente recomendable…

Alkile con un amigo hace un rato Click , una comedia k termina siendo medio dramatico , y casi te hace llorar , con adam sandler y la mina Kate Beckinsale , k es una perra , esta terrible, no la fichaba de otras peliculas .

Buena para pasar el rato
http://img221.imageshack.us/img221/353/clickym2.jpg

la vi, esta buena, ingeniosa

yo me estoy por bajar “Cranck” que me dijeron que es como un grand theft auto en pelicula. Mañana la veo y dejo mi opinion

Tanto CLICK como CRANK me parecieron dos peliculas mediocres y de bajo nivel, CLICK es muy embarullada, adam sandler tiene mejores actuaciones en otras, y CRANK es mala por el hecho de que en una pelicula de accion donde una quiere acomodarse y disfrutar de los tiros, te hacen una ensalada en la confeccion del film y cuesta una barbaridad entender la trama ,que en realidad no hay (por lo menos para mi)…

Anoche vi una que es ALTAMENTE RECOMENDABLE, muy buena y muy bien hecha, vale la pena verla, es una especie de “jardinero fiel” por lo que muestra de africa pero con abundante accion…

Al mejor estilo calito, voy a calificarla con 4 de 5 estrellas :smiley:

VALE LA PENA:

Mas tarde voy a ver LA DALIA NEGRA, me dijeron que es buena…veremos…

la vi, esta buena, ingeniosa

yo me estoy por bajar “Cranck” que me dijeron que es como un grand theft auto en pelicula. Mañana la veo y dejo mi opinio
[/QUOTE]

Click es muy mala. Y es tan burda como la que hicieron aca “dejala correr”, la misma bosta con Nicolas Cabre y Fabian Vena. No me sorprenderia que la hayan robado de aca.
Adam Sandler esta haciendo cada vez mas pelotudeces. La ultima buena que vi fue esta:

Anoche vi esta, ideal para lo que se quedan sin trabajo y no saben que hacer:

Ojo, es francesa. Y de Costa Gavras

vi el trailer y nho me gusto, es sobreactuada?

conocen jaques cousteau?

buen tipo el guacho