Hizo 2 versiones de esta pelicula, una desde el bando norteamericano y otra desde el japones, ambos basados en experiencias de soldados
[/QUOTE]
Ni idea, yo decia basandome en el 80% de las peliculas sobre guerra que hacen los yankees, incluso en las de Vietnam, donde vos ves la pelicula y decis…momento, no perdieron la guerra estos?? CASI todas son asi, no todas…
Totalmente de acuerdo… anoche tuve que volver a mirar el nombre de la seccion porque parecia “Amigos”, con los threads boludos sobre si una chica se depila o no, sobre si ducky no se que…
Espero que sea solo hasta que vuelva el futbol… porque es un embole.
Totalmente de acuerdo… anoche tuve que volver a mirar el nombre de la seccion porque parecia “Amigos”, con los threads boludos sobre si una chica se depila o no, sobre si ducky no se que…
Espero que sea solo hasta que vuelva el futbol… porque es un embole.
Los moderadores??? Todos de vacaciones
[/QUOTE]
Ni idea si estan de vacaciones o que, pero ya hace bastante que no pasan, sino no se entiende como pasa esto…es cualquier cosa ya, y cansa…
[/QUOTE]
Solucion, irse de vacaciones como los moderadores, o hacer otra cosa en vez de leer las novelas de la vida de algunos usuarios
Por suerte me voy en unos dias, igual a mi no me jode las novelas, me hincha los huevos que haya pelotudos como tino_decano que se inventan personajes para romper las pelotas, creando temas pelotudos.
Aguante EL BOBERO, el verdadero personaje del foro.
Gente no nos podemos quejar por lo que pasa en campo, es cierto que se salieron de todos los limites,y anoche tambien por un momento me moleste, pero recorde que nosotros somos LOS PIONEROS DE LA DESVIRTUACION, si tengo que reconocer que gente como river 32, devor79, maxx, leo y algunos mas tienen derecho a quejarse y con razon, pero los demas estamos todos quemados…
Tendriamos que pedir la habilitacion de un moderador para las vacaciones, no para bannear sino para acomodar y cerrar temas, el problñema es que no hay a quien pedirle si no aparece ningun moderador…
La queja es por la apertura indiscriminada de temas al pedo. Nosotros hablaremos pavadas, pero tratamos de mantenernos en un par de temas… no andamos creando un tema nuevo por cada pelicula que comentamos…
Ademas, estimados… nosotros estamos hace mas tiempo… tenemos mas derechos… que carajo…
sin mas, les dejo algo para que chupen a duo… par de putos…
:lol: :lol: :lol:
Anoche vi Superman Returns… bastante aburridita… el pibe demasiado parecido a Reeves, mismos gestos idiotas… Batman de Christian Bale se lo coje de dorapa…
Un 3 en la escala de Bica (chupala calito’ :shock: )
No me gusto para nada la actuacion del tipo este, me parecio muy forzado , como que le cuesta , hay actores en que los miras y te sorprendes lo sencillo que hacen los gestos …
Oscar y Eduardo, tirenme la goma, SI, desvirtuo y hablo pelotudeces (MUCHAS), pero TODO lo hago con mi unico usuario, no me creo usuarios para decir pelotudeces ni tampoco abro temas diciendo que tengo ganas de cagar o preguntando como hacen los que viven en el desierto para los reyes magos…
2_ la unica razon en la que posteas solo en el y en el del dandy es por este pibe? porque eso es lo que me estas haciendo entender
3_ no abris ningun tema pelotudo, es mas no sos de abrir muchos temas, pero sin dudas que posteas en temas pelotudos y extrafutbolisticos, si queres una prueba la tenes bien arriba en campo de juego, y eso hace que te estes contradiciendo