Otro Adios

Era lo mejor para el. ya no soportaba una operacion mas. tenia mas cicatrices que un emo

[b]La verdad me dolio mucho la muerte de Sandro,ayer estaba en una amiga y veiamos q estaba en el peor estado,y una hora mas tarde vemos: Murio Sandro!. me re bajoneo.
A mi me gustaba mucho,y eso q no soy de esa epoca,recien tngo 20 años,y muchiiisiimas peliculas de el,era un grande para mi,me gustaba su musica,su imagen.
Pero era de esperarse,el mismo dijo que se busco la enfermedad,fumando 80 cigarrillos por dia!!!8|una locura…ahora,creo,esta en un lugar mejor…
Si uno se pone a pensar,esos organos podrian haber sido recibidos por una persona mas joven,cn mas esperanza de vida que la de Roberto,estaba en una edad critica para la operacion,pero bueno,el queria seguir viviendo,y lucho,lucho hasta el ultimo dia de vida!

Q.E.P.D

Fuiste un grande para mi y mi vieja Sandro!![/b]

Adioooos genio!

A mí la verdad que no me gustó que se muera un ícono en la historia artística/cultural del país…pero en cierta parte (y vá a sonar macabro) me dió como una sensación de “yo se los dije”.
Si la persona se llamaba “juan pérez” no le daban los órganos y hoy por ejemplo un pibe de 30 años podía salir adelante de esa infección.
Una pena por sandro…pero este país bananero tiene que aprender a los empujones.

Ni en pedo lo probaria, porque se que no puedo controlar una adicción. Igual mis amigos tampoco son de fumar demasiado, pero si la cosa se pone grave me voy a tener que alejar de esos amigos, porque voy a terminar cayendo en el cigarro

A mi me paso eso,de probarlo y lamentablemente se convirtio en un vicio,si bien no fumo 80 cigarrillos x dia como lo hacia Sandro,pero fumo…y los 5 o 6 cigarros x dia me pueden hacer mal en un largo plazo.
Yo soy conciente de lo que puede sucederme,pero como q a veces no le doy importancia

Q.E.P.D maestro
Yo nunca probe el cigarrilo por miedo a que e guste,tengo un par de amigos que fuman y se nota que cuando vamos a jugar al futbol o corremos les cuesta mas,yo no entiendo que tiene de positivo el cigarro,osea es una adiccion y que es dificil dejarlo como toda adiccion,pero los chicos no deberian probar,porque muchas veces un pendejo prueba porque todos prueban o para hacerse ver y despues la paga toda la vida

Increible la gente que hay , yo fui un rato a Pavon cuando paso x Avellaneda y las 100 cuadras que ya debe haber recorrido el coche funebre en todas las calles habia gente realmente muy emocionada . Va a pasar mucho tiempo para que haya un velorio asi , el tipo siempre fue humilde y un grande por eso tiene el reconocimiento que se merece

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:12768, topic:31839”]

Increible la gente que hay , yo fui un rato a Pavon cuando paso x Avellaneda y las 100 cuadras que ya debe haber recorrido el coche funebre en todas las calles habia gente realmente muy emocionada . Va a pasar mucho tiempo para que haya un velorio asi , el tipo siempre fue humilde y un grande por eso tiene el reconocimiento que se merec
[/QUOTE]coincido…

De los mejor artistas que sacó la Argentina, una grandisima perdida como la de Mercedes Sosa. Tanto el como la negra tenían esa personalidad que te caía bien(sobre todo la Negra). A mi viejo como artista le encataba la negra, se puso bastante mal por como estaba.

Como dicen en la tele,Sandro es de esas personas que no se van a olvidar nunca,por la persona,el artista,el hombre humilde q fue!! Fue,es y sera un graan artista! de los mejores para mi gusto!!

El dia que se muera maradona, realmente van a ponerle un feriado.

[quote=“nico, post:12772, topic:31839”]

El dia que se muera maradona, realmente van a ponerle un feriado
[/QUOTE]vos sabes que a mi maradona no me despierta nada…la vez psada estuvo jodido del corazon y si bien no quiero que a nadie le pase algo grave,su situacion no me entristecia como si la de Sandro…Es lo que yo senti.

pobre, espero que sirva de ejemplo para la juventud de hoy en dia (re vieja pareci, pero es cierto, pibes de mi edad que se cagan la vida fumando… para que? para ser tan puto como yo?)

No sè si este serà el medio adecuado, pero cuando comenzaba el partido River-Banfield me informaron que mi ùnica abuela viva habìa fallecido despuès de 30 dias de estar infectada de meningitis.
Vivì con ella desde que tenìa 6 años, asì que mi dolor es muy grande. Le quedo debiendo el haberme recibido, puesto que ella soñaba con verme recibido de abogado.
Le dedico un tema que a ella le encantaba

//youtu.be/fm0Bi9bbwsw

Lo siento mucho y te comprendo en el dolor… Fuerza Santi y que en paz descanse …

Lo siento mucho Santi! :cry:

Mucha fuerza!

Fuerza Santiago,te acompaño el sentimiento.

fuerza santi , de corazon

Mi mas sentido pésame Santiago. Un abrazo y fuerza hermano…