Otro Adios

Hay muchos pibes de 15-17 años que fuman cigarrillo y dicen “naaa no pasa nada porque soy chico”, error, la vida te pasa factura 20, 30 años despues y no la pasas nada bien… mi viejo dejo de fumar hace 10 años y tengo miedo que dentro de 10, 20 años le pase lo mismo que a Sandro

Igual pasa con el sexo, cuando empezás muy joven o cuando llevas una vida desordenada, que la pones donde quiera…
ya mundo dejense de joder y miren que cigarrillo, alcohol, drogas, sexo facil, etc etc vicios les va a matar muy temprano…
Y ahora lo digo en serio y con el respeto del caso en el thread ah.

En esta te doy la derecha, Jorge.

Me pasa lo mismo con mi viejo, se fuma minimo un paquete por dia y cuando juega River 2 0 3 una locura.

mi viejo dejò de fumar hace 30 años (tiene 65)… hoy por hoy ya està jubilado, sale a correr todos los dias, hace un poco de fierros, juega a la pelota con sus hijos y nietos los domingos… si mañana se fuese, yo creo que se irìa considerando que tuvo una vida muy plena hasta el ùltimo dia

Mi viejo ya tiene sus años tambien (54 cumple el 9) y no se cuida para nada, come asados cada 2 por 3, hace mucho esfuerzo trabajando y tiene la carga de haber fumado durante mucho tiempo… eso no me deja nada tranquilo

1 me gusta

los medios van a estar como 2 semanas hablando de esto, que barbaro

Si, igual que con Alfonsin o con Mercedes Sosa

Estaba pensando lo mismo. Ahora mismo en simultaneo por 4 canales están hablando de Sandro.

Que perdida lamentable, un grosso, un gran artista, con la edad que tenia cantaba con la bata y el microfono que le tiraba oxigeno e igual asi las minas se morian. Que capo y que temas tenia, una perdida lamentable sin lugar a dudas.

Mirá vos, no sabía que se había muerto el papá de Echarri. Sandro QEPD.

que en paz descances SANDRO

Que en paz descanses Sandro…se venia venir esto…una lastima.

No tenés mucho de que preocuparte (toco madera). Los pulmones de un fumador nunca se limpian del todo. Ahora, si hace 10 años que tu viejo no fuma, es lógico que la función respiratoria mejore con el paso del tiempo. Es más, tengo entendido por varios lados que aparte de mejorar la condicción de los pulmones, no tenés riesgos de contraer enfermedades tales como la neumonía, cancer y demás. Para ser claro, al pasar tanto tiempo en no fumar, tu viejo está prácticamente igual que un tipo de su edad que no fumó en toda su vida.

Yo pude dejarlo durante 6 meses, y por un inconveniente recurrí nuevamente al puto cigarrillo. Igualmente, tengo puestas todas las ganas en dejarlo justamente la semana próxima :confused:. Lo que me preocupa, es que mi vieja fuma hace 30 años, tuvo 4 neumonías y la última fue jodida de verdad… :frowning:

Seguro? yo el año pasado tenía un profesor que dejo de fumar hace 20 años masomenos y hace un tiempito lo internaron por problemas respiratorios, por suerte safó pero estuvo jodido y ahora esta bien

Lo mejor para hacerle frente al cigarro es ocupar el tiempo en otras cosas, como salir a jugar al futbol con amigos, hacer deportes, o cualquier cosa que no te haga pensar en el cigarro… la puta madre que pucho de mierda

A mi me lo dijo mi neumonólogo, justamente.

¿Sabés por qué le agarró eso a tu profesor? ¿Le dijeron si fue una concecuencia de haber fumado hace 20 años?

Seguramente hay excepciones. Hay gente que tal vez cuando dejó de fumar ya tenía los pulmones destrozados. Sobre todo cuando es ereditario (yo soy propenso a enfermarme de los pulpones… 2 bronquitis y 1 neumonía en un año y medio). Pero por lo que tengo entendido, mejorás muchísimo con el paso de los años. Mucho más si hacés deportes y demás.

Es una cuestión de fuerza de voluntad. Yo, cuando dejé de fumar, me costó un poco al principio, pero eran tantas las ganas que tenía de sentirme bien (incluso estaba debajo de mi peso ya que no comía del todo bien) que lo superé de taquito, salvo mínimos rayes que te agarran de vez en cuando. Hubo un problema, y cometí la idiotez de volver a prenderme un pucho. En fin… Si realmente estás convencido, si tenés la fuerza de voluntad, vas a poder dejarlo.

Te dejo una receta casera que le funcionó a un par de amigos. Cuando estés solo, con tiempo, tranquilo, agarra un papel y una virome (nada de compu que lo escribís al toque), sentate y ponete a escribir dos listas. Una con los PRO de fumar, y uno con las contras. Pensalo bien, y anotá todo. Vas a ver que chocante que es leer las contras todas juntitas… Tal vez te funcione :confused:.

Saludos.

Lo unico que se que lo internaron por que tenia el pulmon medio jodido…

Es bastante jodido manejar una cosa así, mas que nada porque un ex fumador siempre tiene mas ganas de volver a fumar, no es facil controlarte… por suerte no probe el pucho todavia pero tengo amigos que lo han hecho y me preocupa… muy buena la receta que pusiste

Una gran perdida para el mundo de la música y sus seguidores, pero una nueva luz de esperanza y de serenidad para un gran artísta que en vida deja su legado y su historia escrita por sus melodías y canciones.

A recordarlo siempre con esa entrega y carisma que lo caracterizaba y que su experiencia de vida nos sirva de lección a cada uno de nosotros.

A mi vieja que ronda los 70 pirulos le gusta su musica…a mi ,ahora ya mas grande me perece un artista genial ,y mas me empezo a caer bien con sus actitudes y algunas reflexiones.Su recomendacion a la juventud que no se meta en el faso…su espera en la lista para ser trasplantado y mas teniendo en cuanta la cantidad de hijos de puta en este pais que sabiendose famososos hubieran hecho uso de esa condicion para llegar antes a un hecho que posiblemente no lo encontrara tan debilitado.Sigo insistiendo que se pierde una vida al pedo por el cigarrillo,porque 64 años una persona tiene mucho por vivir todavia…

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, aunque mis amigos no son de fumar demasiado. Yo lo probe el cigarrillo y no me gusto para nada, pero si vos no lo probaste te diria que no lo hagas tampoco. Se puede volver en un vicio muy jodido. :confused:

Que cosa. En poco tiempo se fueron Mercedes Sosa y Sandro. Nos estamos quedando sin ídolos