que Facha tiene Marky con la Bicicleta… me parece que mas que jugador de futbol, el pendex termina como modelo… ![]()
Muy lindas las fotos pero dale libertad al pobre pibe, sacalo a una plaza rata, ni podia pedalear pobre, seguro que lo haces posar y despues se la sacas para seguir haciendolo laburar
[/QUOTE]Todo lo contrario Regay Carmesí, el pibe tiene unas gambas tremendas, una fuerza increible para la edad que tiene, y cuando empieza a pedalear, se emociona y hay que correr todo, sino me hace mierda la casa. Este finde lo vamos a llevar a un parque o a algún lugar para que disfrute su nueva bici…Ayer viéndolo jugar me daban ganas de llorar… :oops:
Gracias Livius, le queda lindo la barba candadito, no? :lol:
Che, vengo de ver la pelicula “Justicia a toda Costa” de Richard Geere o algo asi.
Fui con mis primitos, pensando en ver una pelicula onda Rambo jaja para pasar el rato y nada mas, y sali espantado, es de violaciones, con imagenes muy explicitas.
Me fui del cine en la mitad de la peli.
Alguien la vio?
Ray, de nuevo los colores inmundos en la bici. En cualquier momento pido rosita para vos y luego ban. Y que te editen los mensajes diciendo que sos gay y te moves a Oscar. Y que no sabes nada de cine. Bueno, al pedo seria editar, no? :lol:
¿Es la que Richard es corresponsal de guerra?
Hoy el día es una mierda también. Me voy a correr como hice ayer me parece o algo así.
La limé, corrrí desde la playa d en frente de cada hasta que arranca la barra jajaja.
Saludos.-
Es roja la bici bolu’…la marca es amarilla nada mas…
¿Es la que Richard es corresponsal de guerra
[/QUOTE]
El chabon es asistente social.
[/QUOTE]
El chabon es asistente social
[/QUOTE]
encontre estas criticas en Internet, parece buena la peli, te fuiste antes porque no te gusto o era muy fuerte Juan??
Justicia a cualquier precio, es una película construida alrededor de Richard Gere. Eso es algo bastante arriesgado, básicamente por ser un policial, y a Gere siempre la hacen eso en las comedias románticas, ya que tiene muchas mujeres incondicionales.
Pero en este caso, el director logra sacar lo mejor del actor y cumple uno de sus mejores papeles sin hacer uso de sus guiños y modismos clásicos ya vistos hasta el hartazgo.
Está acompañado por Claire Danes y un elenco secundario que simplemente cumple.
Un detalle es la aparición de Avril Lavigne, como una adolescente o “jovencita” medio rebelde, pero sin emitir palabra, solo riéndose tontamente. Sorprende que hayan logrado que esté acá, para algo tan insignificante y que además haga un papel, tan patético, porque o no decía nada de nada o al menos le ponian unas lineas para pronunciar!
Volviendo a la película, la historia es bastante convencional, pero tiene la virtud de mantener el suspenso durante toda la trama.
Su filmación es particular por momentos, pero salen bien parados.
Justicia a cualquier precio, simplemente es un buen policial, que cumple con su cometido.
Che livius vo’ no le hagas caso a crimson carmesi, el tiene problemas personales conmigo porque dircrimino a gays como el, ademas porque me la agarre con el cepillo que tiene en la arriba de las orejas de spock que tiene, vo’ segui leyendo mis comentarios que te vas a hacer ma’ culto…
[/QUOTE]
El chabon es asistente social
[/QUOTE]
encontre estas criticas en Internet, parece buena la peli, te fuiste antes porque no te gusto o era muy fuerte Juan??
Justicia a cualquier precio, es una película construida alrededor de Richard Gere. Eso es algo bastante arriesgado, básicamente por ser un policial, y a Gere siempre la hacen eso en las comedias románticas, ya que tiene muchas mujeres incondicionales.
Pero en este caso, el director logra sacar lo mejor del actor y cumple uno de sus mejores papeles sin hacer uso de sus guiños y modismos clásicos ya vistos hasta el hartazgo.
Está acompañado por Claire Danes y un elenco secundario que simplemente cumple.
Un detalle es la aparición de Avril Lavigne, como una adolescente o “jovencita” medio rebelde, pero sin emitir palabra, solo riéndose tontamente. Sorprende que hayan logrado que esté acá, para algo tan insignificante y que además haga un papel, tan patético, porque o no decía nada de nada o al menos le ponian unas lineas para pronunciar!
Volviendo a la película, la historia es bastante convencional, pero tiene la virtud de mantener el suspenso durante toda la trama.
Su filmación es particular por momentos, pero salen bien parados.
Justicia a cualquier precio, simplemente es un buen policial, que cumple con su cometido.
[/quote]Por ahí porque ver mujeres desnudas le causa repulsión…
:twisted:
Si livius, segui escuchandolo a oscar. Y leyendolo tambien. Mira que bien escribe
Bueno manga de putos, como ya saben soy empleado público y el lunes no laburo, así que no los voy a ver hasta el año que viene…
Feliz Año y que el 2008 sea un mejor año para todos…
Un abrazo Ray, que empieces bien el año.
Un abrazo Ray, que empieces bien el año
[/QUOTE]Otro para vos Regay Carmesí, que el año que viene se te cumplan todos los deceos…
feliz año nuevo para vos ramon, a los demas todavia no saludo porque se que el lunes todavia van a postear…
Feliz año nuevo para todos los putos.
Yo el Lunes tampoco laburo asi que me uno al saludo de roñita. Pasenla muy lindo y sean felices. Ah, y que se le cumplan todos sus deseos (no deceos, ray :lol: ).
Igual la verdad que andar festejando eso de que se termina un almanaque me rompe un poco las bolas. La verdad que el Martes sigue todo igual :twisted: :twisted:
Feliz año nuevo piojito entonces…
Yo calculo que me conectaré pero por las dudas les deSeo un feliz año para todos y sobre todo para la gente de Otro adios: Locomotora, el dentista homosexuado, Nachito, Hernan, Piojo, El limón de Palermo y para Calito’ que se nos fue.