Otro Adios

Noooo , para que despues te andes quejando como turrita reventada en los threads de futbol :twisted: …
[/QUOTE]

Jejeje… no, en Futbol no me quejaba del que me editaste, no me gusto, pero en este thread medio que vale todo, asi que todo bien…

Pero en Futbol, ya vi un par de posts de bosteros editados MAL. Eso es de cuarta.
Y lo de ponerles “Bostero” en rosa, tambien…

De eso me quejaba…
[/QUOTE]

Jeje ya se que no era por mi, y si, se fueron al carajo con la editada, lo reconozco, es preferible borrar el mensaje , eso haria yo…

Hernan y bulon, haganse el 69 , putos…

Noooo , para que despues te andes quejando como turrita reventada en los threads de futbol :twisted: …
[/QUOTE]

Jejeje… no, en Futbol no me quejaba del que me editaste, no me gusto, pero en este thread medio que vale todo, asi que todo bien…

Pero en Futbol, ya vi un par de posts de bosteros editados MAL. Eso es de cuarta.
Y lo de ponerles “Bostero” en rosa, tambien…

De eso me quejaba…
[/QUOTE]

Lo de rosita lo sabia, pero es cierto que se editan Treads?? en serio ?? no estoy de acuerdo con eso, a no ser que tengan insultos o hiera la sensibilidad de alguien, sino es asi lo veo mal.

Se le fue la abuela a Beluschi

Una mierda la fiesta ayer en Taco Mago, muy careta y no gané un solo premio…Una cagada…

Ray, encima que estas de joda todo el dia tenes el descaro de quejarte. Eso no se hace. :lol:

Que paso?, pasaste un rato a saludar por el laburo o tenes que hacer que laburas?
Ya son las 10:16 de la mañana, es hora de irse a casa…

Yo si Oscar las leo, tenemos el gusto parecido para las pelis, dejalos a estos envidiosos, ya van a venir con el caballo cansado.
[/QUOTE]

Gracias por avisar Livius, otra menos para leer.

Y…

http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=322712#322712

A menos que ese pibe haya escrito eso…

yo tengo prueba’ ma’ jodida

miren que posteo y se arma quilombo aca eh

:lol:

Estamos esperando…

:lol: :lol: :lol:

Graicas Bica, no sabia de esto, la verdad que no estoy de acuerdo editar lo que pone el otro, y al final en que quedo esto ? alguien se hizo cargo?

No, pero de todas formas, siempre queda al pie del mensaje quien fue el que lo edito ultimo.

Viste que le sacaron el rosa? En el fondo son buenos pibes y reconocen cuando le pifian… bien por ellos.

:stuck_out_tongue:

Che, lo del thread de los cordobeses… no es como sospechoso que arranque justo a las 12 y pico del 28 de diciembre?

:roll:

Qué pasó? porque no entro a ese thre’

como agreta lo tenes que arruinar no?

como agreta lo tenes que arruinar no
[/QUOTE]

No, no es de agreta… pero suena demasiado raro… me parecia mas trucho que el que trato de armar Oscar con Fidel…

:lol: :lol: :lol:

Lo mas lamentable fue la pésima actuación de Oscar en otro threads.

:slight_smile: que hdps, era una joda?? y yo pensaba que feo que se zarparon estos flacos…jajaja

Livius, todo bien pero primero coincidis con el “cine” de Oscar y después compras la actuación del nefasto mencionado…

Y son las 12:10 y dentro de un ratito vamos a cortar para comer todos juntos y hacer un brindis en la oficina…

Marky motorizado

Livius, todo bien pero primero coincidis con el “cine” de Oscar y después compras la actuación del nefasto mencionado…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: jejeje, miralo a Oscarcito, de tanto cine quiere llegar a Hollywood con semejante actuación… :slight_smile:

Muy lindas las fotos pero dale libertad al pobre pibe, sacalo a una plaza rata, ni podia pedalear pobre, seguro que lo haces posar y despues se la sacas para seguir haciendolo laburar.