Hernan
29 Septiembre, 2007 15:02
8781
PELICULON.
10 Jonitas (?)
EDIT: Que me recomiendan alquilar esta noche? Despues de ver “La vida de los otros” y “El pianista”. Algo de ese estilo…
[/QUOTE]
Te recomiendo que salgas de joda amargo y pares de mirar dvd, que 17 años no tenes dos veces en tu vida
Ian
29 Septiembre, 2007 15:05
8782
Che Hernan, no se si a vos te paso ,pero en el capitulo de Heroes tipo por el minuto 45 los subtitulos me quedaron re tarde, no estaban bien sincronizados… era una mierda, me tuve que ver los ultimos 15’ en ingles.
Jona
29 Septiembre, 2007 15:05
8783
PELICULON.
10 Jonitas (?)
EDIT: Que me recomiendan alquilar esta noche? Despues de ver “La vida de los otros” y “El pianista”. Algo de ese estilo…
[/QUOTE]
el ultimo rey d escocia, miratela es excelent
[/QUOTE]
De que epoca trata?
Me nombraron: La lista de Schindler y El hundimiento. Que tal son?
PD: Voy a estudiar Historia, por eso pregunto.
Gracias por responder
Hernan
29 Septiembre, 2007 15:12
8784
Ian:
Che Hernan, no se si a vos te paso ,pero en el capitulo de Heroes tipo por el minuto 45 los subtitulos me quedaron re tarde, no estaban bien sincronizados… era una mierda, me tuve que ver los ultimos 15’ en ingles.
No, a veces se tildaban, pero los vi lo mas bien. Igual como que casi ni los leo. Los tengo para las partes que hablan mucho y se me complica. Pero si no, entiendo todo perfecto
Jona
29 Septiembre, 2007 15:13
8785
PELICULON.
10 Jonitas (?)
[/QUOTE]
Te recomiendo que salgas de joda amargo y pares de mirar dvd, que 17 años no tenes dos veces en tu vid
[/QUOTE]
Ayer me iba a Rosario y volvia domingo a la tarde, como conté en otro thread.
Sabes lo que pasa pa? Tengo 40 de fiebre y no me dejan salir. :?
Ian
29 Septiembre, 2007 15:15
8786
Hernan:
[quote=Ian]Che Hernan, no se si a vos te paso ,pero en el capitulo de Heroes tipo por el minuto 45 los subtitulos me quedaron re tarde, no estaban bien sincronizados… era una mierda, me tuve que ver los ultimos 15’ en ingles.
No, a veces se tildaban, pero los vi lo mas bien. Igual como que casi ni los leo. Los tengo para las partes que hablan mucho y se me complica. Pero si no, entiendo todo perfect
[/QUOTE]
Si, es verdad… se entiende bien… no es nada que no se pueda seguir.
Hernan
29 Septiembre, 2007 16:10
8787
Un videoclip de MAD MAX con motorhead de fondo. Que buena peli
//youtu.be/ Mad Max - Motörhead - Ace of Spades - YouTube
Matias
29 Septiembre, 2007 17:01
8788
Ian:
Los subs vienen pegados al video?
Si no, si se te tildan es por la maquina, pone pausa, deja que bufferee un rato y despues pone play
Vi Flyboys… me gusto… un 7
Y Knocked Up… maso… 5.5
Jona
29 Septiembre, 2007 19:02
8790
Bah, videoclub de mierda. Alquilé Soiphie School o algo asi…
Ian
29 Septiembre, 2007 21:30
8791
Zuker:
[quote=Ian]Che Hernan, no se si a vos te paso ,pero en el capitulo de Heroes tipo por el minuto 45 los subtitulos me quedaron re tarde, no estaban bien sincronizados… era una mierda, me tuve que ver los ultimos 15’ en ingles.
Los subs vienen pegados al video?
Si no, si se te tildan es por la maquina, pone pausa, deja que bufferee un rato y despues pone pla
[/QUOTE]
No, no venian pegados.
Quizas es por lo que decis, gracias
Anoche vi “Death Proof”, excelente. Ahora estoy esperando para que me termine de bajar, “Planet Terror”.
Matias
30 Septiembre, 2007 09:04
8793
Yo vi la de N. Cage que ve 2 minutos del futuro, para pasar el rato
Hernan
30 Septiembre, 2007 09:42
8794
Ta buena por la mina. Jessica Biel
Ta buena por la mina. Jessica Bie
[/QUOTE]
Esa mina también actua en el Ilusionista.
Esta buenisima esa mina…
die
30 Septiembre, 2007 13:32
8796
ayer vi la educacion de las hadas, q mala pelicula por favor no entiendo como darin acepta esas pelis, muy mala en serio
Para los que le gustan los modelos de aviones… Mig-29 en escala 1/5… despega mas o menos a los 3:20 del video…
[flash width=400 height=345:fc271664fb]http://www.metacafe.com/fplayer/845633/1_5_scaled_mig_29___first_flight.swf[/flash:fc271664fb]
Esta fue una de las ultimas fotos que saque en Miami…
Alguien interesado en hacer un curso?
Yo voy a ver esa esta noche. Veremos q tal es.
Si habras hecho ese curso Bica…