El segundo de Prison Break ta mucho mejor ya, y recien me vi el primero de Heroes y tambien pasa parecido que con Prison Break, aunque esta bastante bueno igual.
La puta madre, 2 dias bajandome las 7 partes comprimidas del capitulo de Heroes para que cuando las quiero descomprimir me dice que una parte esta dañada :evil:
Che estoy entre estas 3 peliculas para verlas Zodiaco, The Host, y Prueba de Fé
¿Cual me conviene ver ?
AAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Zodiaco es buena, pero extremadamente larga
AAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Zodiaco es buena, pero extremadamente larg
[/QUOTE]
Entonces veo cual me alquilo primero…
Saludos.-
Zodiaco es bastante larga y pesada, cero accion, the host, es pelicula coreana, medio rara, con un humor/suspenso bastante particular, tiene accion, esta buena para mi, y prueba de fe es de suspenso esta puede que te guste mas que las otras…
Zodiaco es bastante larga y pesada, cero accion, the host, es pelicula coreana, medio rara, con un humor/suspenso bastante particular, tiene accion, esta buena para mi, y prueba de fe es de suspenso esta puede que te guste mas que las otras…
[/QUOTE]
The Host es esa que hay un moustro algo asi ??
[/QUOTE]
The Host es esa que hay un moustro algo asi ?
[/QUOTE]
si…
Che Hernan, la puta madre… a vos te anduvo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil:
A mi hermano se le bajo bien en la otra compu, chau puto, me voy a verlo :twisted:
Acabo de ver Bourne, The Ultimatum, esta buena
Bica, sabes algo del formato FLAC de audio???
Tengo entendido que no pierde calidad de sonido como si lo hace el MP3, pero ocupa la mitad de lo que ocupa el WAV. El tema es que no se si necesito algo especial para escucharlos/decodificarlos
todos opinan q zodiaco es pesada???
Es muy larga. Tiene un momento pesado en el medio de la pelicula. Pero terminas contento cuando termina. No es que decis…“para esto espere tanto???”“”
hace cuanto que la tengo y me da paja verla… bueno, mañana si tengo tiempo y no llego muy cansado del “fulbo” la veo.
Me alquilé EL PIANISTA.
En el cole la vi, bah la pasaron mientras yo dormía.
En honor al viejo :
en honor a la cerveza mas mexican :
PELICULON.
10 Jonitas (?)
EDIT: Que me recomiendan alquilar esta noche? Despues de ver “La vida de los otros” y “El pianista”. Algo de ese estilo…
PELICULON.
10 Jonitas (?)
EDIT: Que me recomiendan alquilar esta noche? Despues de ver “La vida de los otros” y “El pianista”. Algo de ese estilo…
[/QUOTE]
el ultimo rey d escocia, miratela es excelente