Otro Adios

Y encima le moja la oreja a Bica :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Y donde posteó este muchacho? Falta Theduckyman, Gashinesio y Muñeco y estamos todos
[/QUOTE]

ducky esta, pero hace rato que no escribe, y muñeco me parece que es kryptonite segun dicen los muchachos. O es muñeco o es River3
[/QUOTE]El puto de Ricky entonces, está pero no entra.

Che, no se dan cuenta que estan haciendo quoteo tras quoteo. LLega a entrar Bica y se les arma flor de quilombo :lol:

V0’ que saltá?

Igual con el Ricky charlamos por msn todos los días.

V0’ que saltá?

Igual con el Ricky charlamos por msn todos los días
[/QUOTE]

Si ya nos contaste, tambien nos contaste que empezaron a salir y que tienen pensado divorciarse e irse a vivir a San Francisco con Bica y Calito’…

Está a full Raymond: además le mostró fotos suyas a Oscar, lo llama por teléfono a Calito’, a mi me quiso invitar a tomar algo porque trabajamos cerca :shock:

V0’ que saltá?

Igual con el Ricky charlamos por msn todos los días
[/QUOTE]

Si ya nos contaste, tambien nos contaste que empezaron a salir y que tienen pensado divorciarse e irse a vivir a San Francisco con Bica y Calito’…
[/QUOTE]Estás celosa? si querés te adoptamos y te llevamos…

Jejeje mira raymond, ya te sacaron la ficha todos…

:lol:

puto

:lol: :lol:

puto traidor

igual parece buen pibe… parece.

que lindoooo se armo el puteriooo :lol: :lol:

Mejor me voy de aca …

todos putos…

A donde vas si vos sos el que empezo esta corriente rosa que invadio el Otro Adios…

catracho, viste el tattoo que le hicieron al gordo en el pecho?

que tatoo?una linea blanca? :lol:

Me impacto ver al hijo de Olmedo de canillita…

[quote=“Rey Carmesí”]

Está a full Raymond: además le mostró fotos suyas a Oscar, lo llama por teléfono a Calito’, a mi me quiso invitar a tomar algo porque trabajamos cerca :shock
[/QUOTE]Disculpame pero es que invitó a tomar algo al bar del Beto fuiste vos… :wink:

Yo Paqui pero igual nos juntamos cuando quieras a tomar algo Raymond :smiley:

[quote=“Rey Carmesí”]

Yo Paqui pero igual nos juntamos cuando quieras a tomar algo Raymond :
[/QUOTE] :lol: :lol:

Yo Paqui pero igual nos juntamos cuando quieras a tomar algo Raymond :
[/QUOTE] :lol: :lol
[/QUOTE]

Reymond, resignate, el primer paso es admitirlo. Miralo sino a calito’, que no lo queria admitir y para eso hacia dibujitos de tipos jodidos en su garage. Ahora le pinto el cuarto a Kyle de rosa con florcitas y sale con el cuñado muy seguido…pero es feliz.