la de exquisita es uan que ponen musica pelotuda y hay gente saltando en la calle tipo fiesta
Una chotada esa propaganda, no la terminé de ver…Decí que ahora se vuelve el Nono para hacer (?) buenas cosas…
O a qué te vás a dedicar Nono??
La que es patética es la de foto, foto, foto. Y las que me ponen de la cabeza son las del desafio de la blancura o de danonino, etc. esa parodia me parece de cuarta
Convengamos que todas las de personal son una mas fea que la otra
Lo que a mi mas me alucina de mierdas como esa de Exquisita (y tantas otras), es por la cantidad de gente que tiene que pasar eso antes de siquiera ser aprobada para filmarse…
Y 200,000 nabos de la agencia, del cliente, de grupos de testeo, etc… la van haciendo pasar.
De terror…
Hace poco, hice un comercial para Colgate. Resulta que en Venezuela, el animalito-semianalfabeto-milico-golpista-que-pidio-ayuda-para-su-golpe-a-USA-devenido-lider revolucionario de Chavez decidio que todos los comerciales deben ser realizados localmente. Entonces comerciales que se hacen para toda la region, hay que volver a hacerlos desde cero para Venezuela… Que yo haya estado haciendo comerciales “nacionalizados” desde Miami, muestra lo efectivas que son ese tipo de medidas populacheras…
Este comercial que estaba ya en el aire en TODA Latinoamerica tenia en un momento una placa tipo Cronica donde decia “El 80% de las bacterias estan en la lengua” (o algo similar), el tema es que “ESTAN” no tenia acento.
Cuando me lo dan para copiar, les digo, “Todo muy lindo, yo te lo hago igual, pero eso esta mal escrito, “están” lleva acento”… Para que… Ataque de panico, llamadas telefonicas, Y LOS MUY MARICONES, que dicen… “Hacelo igual al que esta en el aire, SIN ACENTO”.
El porque? Muy simple… el comercial ese lo vieron 200 personas entre creativos, gente de produccion, gente de cuentas, el cliente y el ultimo que lo aprobo, seguramente debe seru un yanqui peso pesado, que probablemente no hable español, y los imbeciles de la agencia le pasaron eso asi… obviamente a NADIE se le ocurre que a ese nivel uno trate con idiotas que no pueden chequear la ortografia de una frase ANTES de presentarsela a un pez gordo.
Pero el maravilloso mundo de la mentira, perdon, de la publicidad, esta lleno de imbeciles de todo tamaño y calibre… y lo peor… estan convencidos que sirven para algo.
La cosa es que son todos TAN CAGONES, que son incapaces de presentar la version bien escrita por miedo a que el cliente los recague a pedos (con toda razon)…
Todos cagones… ni siquiera putos… cagones.
y cuando vuelvas qué vas a hacer Bica??? Publicidad o formar un Grupo de inversión?
Coincido con Zuker, las de Personal son espantosas
Publicidad en lo posible no…
No se, andaba con ganas de cambiar de rubro… que se yo… fabricar ropa…
No se, tengo que ver que mierda hacer… La opcion que mas me tienta es que mi jermu labure y yo jugar a la Xbox…
:lol:
Mi hermana anda en eso de los castings,salio en varias publicidades,despues pongo foto con ella en"nuestras caruchas",es un garron,pero se van a comodando a medida que conocen gente

http://blogs.nortecastilla.es/media/jorge_01.jp
[/QUOTE]No Zuker, es
:lol: :lol:
Acá tenés un futuro reportaje a Bica Reportaje a “Bica”
A Piazza lo tengo… el otro quien es?
De todas formas cuando digo fabricar ropa, no va para el lado de lo que hace Piazza.
Ojala pudiese, debe facturar lindo,no…?
El otro es un diseñador que es bien afeminado pero ni idea el nombre.
Piazza tiene unas cuantas sucursales, parece que le va muy bien al tipo.
Ibañez es el puto ese.
deben tener un pasivogrande en sus rubros :twisted:
es un peliculon y me olvide d ponerla en mi top five, de las mejores q vi en los ultimos diez años facil
es un peliculon y me olvide d ponerla en mi top five, de las mejores q vi en los ultimos diez años faci
[/QUOTE]
de verdad, no se que le ven a esa peli.
Che Rey Carmesí, tenés la mejor firma del foro me parece.
:?:
Muchachos, miran quein volvio:
Y encima le moja la oreja a Bica :lol: :lol: :lol:
Y encima le moja la oreja a Bica :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Y donde posteó este muchacho? Falta Theduckyman, Gashinesio y Muñeco y estamos todos.
Y encima le moja la oreja a Bica :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Y donde posteó este muchacho? Falta Theduckyman, Gashinesio y Muñeco y estamos todos
[/QUOTE]
ducky esta, pero hace rato que no escribe, y muñeco me parece que es kryptonite segun dicen los muchachos. O es muñeco o es River32