Recién terminaron de pasar Billy Eliot.
Me gusta mucho, sobre todo los últimos 25 minutos.
Muy emotiva.
Recién terminaron de pasar Billy Eliot.
Me gusta mucho, sobre todo los últimos 25 minutos.
Muy emotiva.
http://www.flickr.com/photos/51035610542@N01/sets/72157594291346788/

:lol: :lol: :lol:
Si quieren saber que dicen los nombres en binario, pueden copiarlos y pegarlos en http://www.paulschou.com/tools/xlate/ en el campo que dice binary y le dan <decode>, y les va a aparecer la traduccion en donde dice text.
01000011 01101000 01110101 01110000 01100101 01101110 01101100 01100001 00100000 01101101 01100001 01101110 01100111 01100001 00100000 01100100 01100101 00100000 01110000 01110101 01110100 01101111 01110011 00101110 00101110 00101110 00100000
acabo de ver Live Free or Die
por favor, que mala pelicula
Vi esta pelicula Alemana llamada LA vida de los otros…
EXCELENTEEEE

Gracias hernán por verla… :twisted: la iba a comprar, ahora no lo voy a hacer…jeje ![]()
Totalmente de acuerdo, yo la recomendé paginas atras. La semana pasada murió el protagonista, Ulrich Mühe.
Totalmente de acuerdo, yo la recomendé paginas atras. La semana pasada murió el protagonista, Ulrich Mühe
[/QUOTE]
nooo en serio?? que le paso??
Fallecio de un cancer en el estomago creo.
Si, cancer de estómago que tenía desde hace un tiempo
[quote=Kissero Riverplatense][quote=livius]
nooo en serio?? que le paso??
Fallecio de un cancer en el estomago creo
[/QUOTE]
Si, cancer de estómago que tenía desde hace un tiemp
[/QUOTE]
nooooo de lo mismo que murio mi viejo hace 2 años… es lo peor que te puede pasar, mi viejo estuvo casi 6 meses sin comer…
Excelente Ratatouille , muy bien realizada, a veces este tipo de peliculas superan a las actuadas por personas verdaderas, realmente es raro que a algunos no les guste…
Yo la vi. Me sorprendió gratamente que las voces del doblaje fueran en “argentino”, aunque me comentaron que Disney viene haciendo eso ultimamente con todas sus peliculas acá (Los Increibles, Cars etc etc).
De las que pude reconocer, estaban Juan Carlos Meza y Roberto Carnaghi.
:twisted: :twisted: :twisted:
No me digan que está en “argentino”… :evil: Voy a esperar a que mi “proveedor amigo” que tenga la copia del DVD de allá… ![]()
Me contaron, (el Ricky), que la nueva de Isidoro es una bosta…Alguién la pudo ver???
Si es así, como cagaron a la historieta, con la que crecí leyendo… :evil:
Yo vi Ratatouille en Ingles y la voces de Ian Holm y sobre todo la de Peter O´Toole te pagan la entrada.
Yo la vi. Me sorprendió gratamente que las voces del doblaje fueran en “argentino”, aunque me comentaron que Disney viene haciendo eso ultimamente con todas sus peliculas acá (Los Increibles, Cars etc etc).
Para mi eso es una reverenda cagada, en Los Increibles decían todo el tiempo modismos como “joya”, “chabón” que te suenan muy mal, desde chico uno se acostumbra a verlas en neutro.
No me digan que está en “argentino”… :evil: Voy a esperar a que mi “proveedor amigo” que tenga la copia del DVD de allá…
[b]
Me contaron, (el Ricky), que la nueva de Isidoro es una bosta…Alguién la pudo ver???[/b]
Tiene una pinta de que es MALISIMA si seria pendejo no la querría ir a ver.
Saludos.-
No me digan que está en “argentino”… :evil: Voy a esperar a que mi “proveedor amigo” que tenga la copia del DVD de allá…
Me contaron, (el Ricky), que la nueva de Isidoro es una bosta…Alguién la pudo ver???
yo creci con afanancio , y con patouruzu .
ademas de anteojito y antifaz , e ICO , el caballito valiente , que no era puto sino metrosexual , para la gilada que va a salir con alguna boludez de esas .
Che, Rafa, con el Gordo Mesa la pifiaste. El estaba en el Arca.
En Ratatou… estan Roberto Carnaghi, Marcos Mundstock, Carla Peterson y Mex Urtizberea.
[quote=rariver]No me digan que está en “argentino”… :evil: Voy a esperar a que mi “proveedor amigo” que tenga la copia del DVD de allá…
yo creci con afanancio , y con patouruzu .
ademas de anteojito y antifaz , e ICO , el caballito valiente , que no era puto sino metrosexual , para la gilada que va a salir con alguna boludez de esas
[/QUOTE]Yo esas mas Billiken, Cosmik, Paturzito, Isidorito, Condorito etc…El que era puto era Bambi…Pero a vos te gustaban los pequeños Pony :twisted:
[quote=rariver]No me digan que está en “argentino”… :evil: Voy a esperar a que mi “proveedor amigo” que tenga la copia del DVD de allá…
[b]
Me contaron, (el Ricky), que la nueva de Isidoro es una bosta…Alguién la pudo ver???[/b]
Tiene una pinta de que es MALISIMA si seria pendejo no la querría ir a ver.
Saludos.
[/QUOTE]
ahora sos grandecito???
Anteojito, billiken, afanancio, lupin, condorito, capicua, mortadelo y filemon, patoruzu, patoruzito, isidoro, y no me acuerdo cuantos mas…