Otro Adios

Esta buena disturbia no es la gran cosa pero bueno es recomendable.
Especial atencion a la rubia :
[/QUOTE]

jejeje…sisis…divina

zafa la pelicula. Pero eso de la vecina rubia barbara, porque no me pasa a mi??? lo mismo pense cuando vi the girl next doo
[/QUOTE]

jaja yo tambien pensaba lo mismo y el otro dia mientras estudiaba tenia una ventana grande y en una casa medio alejada veo que una mina entra al baño y yo todo emocionado, y la mina se bajo el pantalon y se puso a cagar o mear o lo que sea. Las minas no tienen que cagar…
[/QUOTE]

en esta parte esta barbara

jaja si que bien la hizo el pibe ese haciendose actor, entre la rubia y megan fox se lleva todos los oscares, globe awards, martin fierro y premios chamigos que existan.

sarah roemer se llama :lol: :lol:

sarah roemer se llama :lol: :lol
[/QUOTE]

Excelente Ratatouille , muy bien realizada, a veces este tipo de peliculas superan a las actuadas por personas verdaderas, realmente es raro que a algunos no les guste…

Acabe de terminar de ver En compañia del miedo con Hally Berry.

La verdad que estubo buena para pasar el rato.

PD: QUE BUENA QUE ESTA ESA NEGRA dios

Estoy viendo por cuarta vez KILL BILL , es una obra maestra, la musica, la traduccion del japones, las imagenes, todo, cada vez que la veo le encuentro algo nuevo :stuck_out_tongue:

Ahi estan dando la escena contra los 88 yakuzas en blanco y negro.

Aca esta la version en color y sin censura

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=w_ck_GkDpUg&eurl=http%3A%2F%2Fwww.esquizopedia.com%2F2007%2F06%2F14%2Fla-novia-de-kill-bill-vs-los-88-locos-a-todo-color%2F

Que mentira que es Kill Bill

Ahi estan dando la escena contra los 88 yakuzas en blanco y negro.

Aca esta la version en color y sin censura

Buenisimo…

que tal es Route 9 (1998) ?

Amo a Tarantino y amo a Uma Thurman ( siempre que la haya dirigido Tarantino).

Que buena película Kill Bill por favor, en inglés es impresionante, en canal 13 la dieron y en castellano no es ni la mitad.

El que no la vió alquilé el los 2 dvds y pasén casi 5 horas muy entretenidas.

Igualmente el Vol. 1 me gustó más, sobre todo el comienzo.

YO tengo las dos y todavia no la pude ver… :roll:

Este finde ví el final de Cartas de Iwo Jima…Muy buena…lo único que no me gustó es una escena casi al final que están dos ponjas hablando re cagados y dicen mas o menos así, “pensé que los americanos eran unos cagones, pero nos equivocamos, son valientes”… :evil: Era necesario eso???

Como que Kill Bill es una mentira, Nico? Es excelente. Y encima te gusto la de Halle Berry (que coincidimos ella esta buenisima) que es una bosta. Pero bueno, gustos son gustos. :twisted:

Este fin de semana vi Ratatouille y me parecio excelente. No se pueden creer las imagenes de Paris, mejores que si estuvieran filmadas. De acuerdo con el Oscar y sus conceptos.

Tambien vi Babel, que me gusto muchisimo. Muchisimo mejor que la pelicula que gano el Oscar el año pasado. Igual ese Oscar tenia que ser para Miss Littel Sunshine.

Y por ultimo me vi “Letra y Musica” :oops: . Si,la de Hugh Grant… y me gusto. Si, me cague de risa. Lo de Grant haciendo de cantante de los 80 es buenisimo. La verdad que pase un muy buen rato. Y si no les gusta, vayanse todos a la PQLP. :lol:

Saludos.

Ay Piojito, siempre mostrando la hilacha…Te saltó la ficha con esa peli…Venias bien…

malisima babel

Qué querés??? es el Piojo, fijate la que le gustó también, Hugh Grant…actor pedorro si los hay, mas que al que le gusta a Bica, el nuevo 007…

Y bueno, Hernan, gustos son gustos…Y el tuyo es un gusto de mierda :lol:

Abrazo.

A vos Roñis, ni te contesto, despues de haber visto las fotos que tenias guardadas no tenes forma de gastarme, jeje. :twisted: :twisted: :smiley:

Qué querés??? es el Piojo, fijate la que le gustó también, Hugh Grant…actor pedorro si los hay, mas que al que le gusta a Bica, el nuevo 007…
[/QUOTE]

nono, el de bica era kevin costner

[/QUOTE]

nono, el de bica era kevin costne
[/QUOTE]No Hernán, Daniel Craig es el que digo, Bica se toca con él…Para mí es malísimo, no tiene gracia el tipo…

Piojo, no tenés cara…