Otro Adios

no tiene valor un Puche, por qué???

No existe… :twisted:

AHORA ENTENDI PULP FICTION… Bica, viste Donnie Darko?

//youtu.be/- YouTube

:lol: :lol: :lol: es un quilomb esa peli,pero esta buena

Zuker… eso es lo que nunca entendi de la gente que arma espacios (myspace, fotologs, etc…) con info personal o fotos…

O con los que postean fotos como esta…

No se dan cuenta que esa info esta al alcance de cualquiera? Hace un tiempo, en LPM varios hasta pusieron una lista con sus DNI…

Little Chief, que es lo que no habias entendido de Pulp Fiction??
No vi Donnie Darko, pero la tengo en la lista de Asignatura Pendientes…

El fin de semana vi Muertos de Risa… de Alex de la Iglesia, con Santiago Segura… me gusto.
Le doy 7… eh…

Siete… Hmm…

Ah… ya se…

7 BICS!!!

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como la tenes con esa foto

Mira vos , se mantiene el bigote y la barba, en la pelicula que vi este finde tambien tiene barba y bigote pero mas largos, el rober siempre me gusto como actor, lastima sus problemas de adiccion porque podria haber hecho muchas peliculas mas…

:lol: :lol: :lol:

nadie vio blood diamond? :?

Para mi, uno de los mejores actores de su generacion.

El trabajo que hizo por ejemplo en Chaplin, fue impecable.

Tas seguro que ese no sos vos bica? :twisted: :twisted:

Bica lo que pasa es que hay mucho pelotudo dando vuelta, tambien no entiendo

los que se hacen un fotolog y dicen firmenloo.

Tas seguro que ese no sos vos bica? :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ese es un tal manwhore que escribia en LPM…

Manwhore… el que no se llevaba bien con un tal Carlos Pucheta… esos si que se puteaban :lol:

jajaja, queres hacerlo saltar

que locura…

se comenta que manwhore era bastante compulsivo y le mandaba mp puteandolo a pucheta.

:twisted: :twisted: :twisted:

El tal manwhore era un pelotudo no me lo bancaba, menos mal que pucheta lo bardeaba con the machine…

aguante the machine

acabo de ver Breach
es de historia veridica. Se supone que es el caso de espionaje mas grande en la historia de usa. De eso se trata

Lo de manwhore y pucheta, para mi, era una pelea de pareja mal resuelta… se comentaba que todo empezo por un consolador fuera de lugar.

Al margen… Acabo de terminar de ver…

Excelente…

9 BICS

Bica, te estas aputazando, todas peliculas francesas…

Sobre el tema Manwhore, siempre me cayo mal el trolo de calito’ pucheta, en cambio con manwhore nos llevabamos de pelos. Otro trolo era The Machine, pero por suerte Mr. Candado le ponia los puntos (?).