Otro Adios

lo tenes ampliado ?

Mandalo por privado … tengo un lugarcio en el ex-garage , futuro game room , copiamos la idea del minicine de bica … :lol:

Calo’, esta es lo mas ampliada que encontre:

Yo la veo perfecto, pero bue, me tome el trabajo y te la subi a imageshack…para que veas que a pesar de todo te quiero jajaja.

cómo ván putos??? Este finde me ví el final del Código Da Vinci. Me gustó la peli, no tanto la actuación del nabo de tom hanks, SI la boquita de la minita, me imaginaba haciéndome unos petes con esa boquita.

Al final me dí cuenta del porque tanto quilombo hace la iglesia con esta película y libro, se derrumban un montón de mitos y ellos se quedarian sin negocio. Pensar que muchas de las cosas que dice la peli son realidad y mucha gente no lo quiere aceptar…

El fin de semana vi “Enduring Love” (traducida aca como El Intruso) actua Daniel Craig, a pesar de un muy buen comienzo lleno de suspenso del bueno, a medida que va avanzando se torna aburrida, larga y muy pesada. El final es digno de un mal thriller americano.
Lo peor es que está basada en un libro de Ian Macewan (fetiche de los intelectuales contemporaneos).
4 carmesitos

También vi “Sin Destino” que trata de Hungría en la ocupación nazi y como son llevados a los campos de concentración. No es de esas películas fuertes con golpes bajos. Me pareció que tiene una vuelta de tuerca interesante. Para mi sorpresa aparece en una escena el señor bond.
8 carmesitos

Roñis, la peli es bastante mala. Por lo menos el libro era entretenido…
Y eso de que te imaginabas haciendote petes…buena elongacion de nuca, gucaho. :lol:

Tuviste pesadillas??? :twisted: :twisted:

Aca se llego a editar el libro ese? Porque ese dejo de violencia contra el bueno de Ian. El no tiene la culpa de quien lo lee. Yo solo lei lo poco que pude encontrar en las librerias comerciales, “Sabado” y “El Jardin de Cemento” y me parecio muy bueno.
Lo tuyo es un problema personal con el? :wink:

No Piojo, tal vez no me expresé bien, quise decir que Ian Mcewan es un escritor autorizado -léase buen escritor- y que la pélicula es una poronga. Yo de él no leí nada pero tengo muy buenas referencias, entonces ¿cómo se desprende semejante película del libro, bueno tendría que leerlo. No sé si fue publicado aca, pero después de la media hora inicial se convierte en un thriller típico americano sin mucho mas argumento que la locura de un típico fanático que cumple con el estereotipo.

Igual es probable que el que haya entendido mal soy yo. En el Mercado de Boludismo cotizo en alta.
Igual los directores se cagan en los libros para hacer sus peliculas.
Abrazo.

No, no estaba claro mi mensaje. Encima después vi una que se llamaba “Como un Iman” que trata de la vida en los suburbios marselleses, un espantoso intento de hacer algo similar a Ciudad de Dios o la Virgen de los Sicarios pero sin trama. Directamente tiré el dvd a la basura.
Una garcha.

Coincido 100%, joder ,nunca tan de acuerdo…

:twisted:

Ray un garcha la pelicula del codigo da vinci, a veces creo que cuando se le da tanta difusion a un film lo terminan incinerandolo porque crea demasiadas expectativas…

Vengo de ver Transformers en el cine y la pelicula tiene buenos efectos y esas cosas pero es la tipica pelicula taquillera no se si se entiende.
Pero creo que vale la entrada solo por Megan Fox y la rubia. Dioss que hijas de puuta, estuve apunte de montarme a la de al lado.

dije buena no una obra de arte…Quizás no me expresé bien, mas que nada por los detalles históricos y no por la peli o historia de ella…

Coincido también con vos piojo 100% con respecto a lo del mercado… :wink:

Una duda, alguien jugo alguna vez el Tiger Woods PGA Tour 06?? Porque lo estoy jugando y no se como mierda bajar mi scoring average…

Ironman

Acave de Ver Millon dolar baby, muyy buena la pelicula la verdad exelente.

Con las actuaciones de Clint Eastwood (actorazo) y Morgan freeman.

ESE IRONMAN , VA A TENER PROBLEMAS PORQUE ME DIJERON QUE ALGUNAS SUSTANCIAS QUE IRON SUELE TOMAR , SON ALCALIODES YYYY , NO VALLA A SER QUE SE LA HAGA UN AGUJERITO EN LA NARIZ .

Que vas a hacer tu nai ?

Jugamos ?

Ahora voy a comprar el auricular .

No se hagan los piolas que Uds, cotizan muy bien tambien:

Esta escala es bastante precisa. Solo que se devaluaron los raymonds, y ahora un piojo, vale mucho menos que 1 Raymond.

El Puche cuanto cotiza??? :lol: :lol:

Le tengo toda la fé a Ironman.

Ojalá no sea como Fantasic Four.

En baja… ya le sacaron mas ceros que al peso Ley 18.188…

:lol: :lol: :lol:

Puche, depende como me sienta… me engripe como un boludo, y lo unico que quiero hacer ahora es irme a dormir.