Otro Adios

Voy por este…

Codigo: 691859

Esta jodido ese eh, es el 29.

Pero la puta madre, no puedo llegar a tocar ningun circulito ni crucecita.

Yo llegue al 13 creo y no lo podia sacar asi que me canse y lo cerre…

Es imposible el 29, para mi lo ponen en joda para que te calientes y rompas todo… no entiendo como hacerlo.

Bica, muy bueno el Hillclimber en el DiRT, aunque ese si se te va, chau…Terminal Damage

Ese esta jodido, yo puedo llegar a las cruces y circulos… pero me sacan los tramos que necesito…

Nachito… MiniBica llego hasta el 19… tiene 7 años.

Ese esta jodido, yo puedo llegar a las cruces y circulos… pero me sacan los tramos que necesito…

Nachito… MiniBica llego hasta el 19… tiene 7 años
[/QUOTE]

Vos espera que MiniBica empiece a tomar alcohol y a juntarse con minas…

:lol: :lol: :lol:

naaa no puede hacer… que hdp yo me quede en el 6

:lol: :lol:

A mi esos juegos que son asi y que hay que pensar mucho me sacan, no soy muy paciente… asi que me canse y lo cerre porque sino hasta no ganar los niveles no paro.

Lo hizo la cadena Fox para promocionar la película de “Los Simpsons”. La imagen del Gigante de Cerne Abbas, una silueta de 55 metros sobre una colina del sur de Inglaterra, es un símbolo de fertilidad desde hace cientos de años.

http://www.clarin.com/diario/2007/07/17/um/m-01459269.htm

:lol: :lol: :lol:

Creo que hay mas de 29 niveles en el jueguito ese…

Hernan, probaste de correr con los camiones grandes??

Nachito… si es por eso, vos vas peor… cuando salgas con minas no me quiero imaginar…

vamosssss carajo… pase al 7

Mira si justo cuando lo estaban dibujando se largaba a llover :lol:

sese…ya corri con el camion pistero y con el camio pesado…pero el hillclimber es el que tiene un aleron adelante…el de la presentacion…ubicas el que te hablo??’

pd: en el jueguito del cubo no se que hacer cuando se me parte en dos

No, se cual es el del aleron… hoy a la noche me fijo…

Cuando el cubito se separa, podes mover cualquiera de los dos pedazos, pasas de uno a otro con la barra de espacio, cuando los juntas se vuelven a pegar.

Alguien que me diga como resuelvo este 448106 porque me vuelvo loco.

Ian, tenes que ir primero por la banda de arriba, donde hay dos naranjas… bajas por los grises, pasas por donde hay unos de un solo cuadradito, abajo a la izquierda, rodas sobre el costado arriba de los naranjas y despues lo giras y sale…

para poder pasar la banda de arriba haces…

Arriba, Izq, Abajo
Der, Ab, Iz, Ar
Der, Der, Ab, Iz
Ar, Ar, Ar, Ar

Ahi le das a la Iz hasta el fondo…

Edit: Nivel 30= 280351

bica, toy cerca…28 creo codigo 769721

trabadisimo…no tengo manera de poner el coso para que apriete el de separar

Jeje… viste que era adictivo…

Tenes que salir para abajo… pasar el cosito que divide y seguir por la parte que parece una escalera. Ahi arriba tenes que buscar la orinetacion para que al volver te quede para apretar el cosito… Si tocas el boton circular, cagaste.

Una forma que ayuda a ver como llegar es pensarlo al reves. Lo queres parado en el que divide, acostado a la izquierda, girar acostado para arriba, y asi hasta llegar a algun lugar que resulte mas facil ponerlo… se entiende?

Que juego adicto che. Empeze hace un rato. Recien estoy en el nivel 3. Cuantos hay en total???

Acabo de pasar al 31…

138620

:stuck_out_tongue: