Otro Adios

¿Hola? ¿Sebasto?

Mira vos… Ni idea…

Pero lo de Pantera… terrible… me parece alucinante que te guste eso y te pueda gustar Fripp o cosas de jazz al mismo tiempo.

Y yo creia que mi gusto era eclectico… Me ganas por varios cuerpos…

:lol:

Tal vez porque el metal se va mas hacia un extremo pero es el estilo que escuché en toda mi adolescencia junto con el tango, después fui descubriendo otros estilos. Pero lo que le reconozco a ese tipo de estilo es que dentro de lo que hacen, lo hacen muy bien y no intentan pasarse al pop, etc.

¿Escuchaste el de Pino Marrone?

Al del 94 yo no fui, no me dejo mi vieja, tenia 13 años. Y en el 96 no tocaron, fue en el 97 cuando vinieron con la formacion original. El recital no se si fue una mierda o no, no me importaba nada. Con solo tener a los 4 orignales de KISS delante mio, era feliz. Mas choto me parece que fue el del 99. Ace apenas se podia mover, (creo que con unos cuantos kilos de mas), el show q armaron con eso del 3D. Lo que tuvo de bueno en el 99 que Gene despues de hacer el acto de escupir la sangre, volo para arriba. Cosa q en el 97 no lo hizo.
Pero bueno, si fue malo o bueno no me importa. La cuestion era tener a KISS delante tuyo.

el del 99 fue el de psycho circus, no? porque yo fui a ese. como dijo kissero, no me importa como hayan tocado, con tan solo estar ahi viendo a kiss a los 9 años fue lo mejor :lol:

mmmmm , no se , pero te imagino mas cerca de la bombonera viendo a los bac stri boys , que en un recital de kiss.

Asi es, esa gira fue la del Psycho Circus.

mmmmm , no se , pero te imagino mas cerca de la bombonera viendo a los bac stri boys , que en un recital de kiss
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

no te hagas el vivo que vos seguro que fuiste a la bombonera…

En argentina , solamente el astro rey de mexico , o como le gusta a la gilada , luismi .

ACa , practicamente todo lo que patrocinan las aerolineas , desde aerosmith , paulina rubio , vicente fernandez , alejandro fernandez , molotov , black eyed peas (9 calito’s , tocaron con the pussicat dolls) , madonna (increible , 10 calito’s) , rata blanca , caifanes (concierto privado para 100 personas ) y los gipsi kings entre los mas importantes .

mmmmm , no se , pero te imagino mas cerca de la bombonera viendo a los bac stri boys , que en un recital de kiss
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

no te hagas el vivo que vos seguro que fuiste a la bombonera.
[/QUOTE]

O podria haberlos visto tambien en el Monumental a los Back Street GAYS :twisted: :twisted:

seguro como loca cantando
//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=DmCN-1F-E_Y

PD: taba carmen??

Te digo la verdad , ni se , lo que pasa es que me gustan las canciones , pero no las conocia hasta ese dia y me gustaron , algunas como don’t ya , o la que canta con will.I.am si las conocia , pero despues se hicieron famosas .

Mitad del concierto , la gente que estaba atras de nosotros se empezo a empujar , ya ya taba listo para mandar ganchos , pero estaban haciendo como una minipista bailable , habiamos unos cuantos que la descociamos .

Que me vienen con kiss … :?

Yo todavia tengo mi entrada para ver a Kiss en la Bombonera…

Pero me parece que viene un poco demorado… :frowning:

Pero tambien tengo mi revista impresa con sangre de Kiss…

Eso de la sangre real de kiss , quiero pensar que es la misma tinta que se usaba en el acto verdad ? no pensaras que el chabon se desangro para hacerte un especial ?.

De ultima pudo haber derramado algo de sangre en los tinteros para que quede parte , pero no se , igual ta bueno .

Obviamente no esta impresa con sangre… Ademas, al coagularse se pondria quebradiza :stuck_out_tongue:

Se sacaron sangre, y se mezclo con la tinta de la primer edicion, a la que pertencese mi copia.

Me parece muy simpatico…

Un grupo argentino hizo una tinta unica e irremplazable , esta mezclada con el adn de la persona que firma , entonces en caso de fraude o de falsificacion , no solo tiene que coincidir la firma sino tambien la tinta .

El equipo actual de river solo puso las huellas digitales porque sangre no tienen…

la otra vez puse eso y NADIE lo comento… supongo que se les habra pasado…

Asi que pensando que les puede llegar a gustar… ahi lo tienen de nuevo…

Y si no les gusta…

Se pueden ir a cagar.

Hasta que nivel llegaste?

No entiendo porque algunos naranjitas en el nivel 4 se caen y otros no.

Y entendi, hay que estar acostadoo.