Otro Adios

No te enoje , te mando un beso de oso de la botella
[/QUOTE]

Jajajajaja, todo bien Calito,

se acuerdan de los besos de los osos en LPM

:lol: :lol: :lol:

Roñoso este raymond .

Mira vos, un grande el doctor, recuerdo muchisimos años de su programa, ademas no me bancaba como hablaba (como me cagaba de risa con los de videomatch), eso si con los años se volvio bien chantapufi…

Pd: nico , no te calentes al pedo che…

Jajjaja todo bien, estaba jodiendo,

Che oscar vos cuantos años tenes ?

Che oscar vos cuantos años tenes
[/QUOTE]

33 y de mano…

[/QUOTE]

Mira que esta casado . :?

[/QUOTE]

33 y de mano…
[/QUOTE]

Ahhhhn re viejo.

Pense que eras un pendejo de 18, 19

:lol: :lol:

jajaja cagaste nico , ahora te van a perseguir la horda de asesinos que circulan este thread, vo sabe que siempre e joda eh…

Todo bien, aca jodemos todos,

No seas asi, no le mates la ilusion. Aparte el Oscar bastante seguido se come un pibe. Quizas tiene chances. :lol:

Pero Nico dijo que le parecía muy grande… La veo dificil

Manga de Viejos pervertidos,

:twisted: :twisted: :twisted:

Mira que esta casado . :
[/QUOTE]

No seas asi, no le mates la ilusion. Aparte el Oscar bastante seguido se come un pibe. Quizas tiene chances. :lol
[/QUOTE]

Me acuerdo cuando eras chiquito piojito, tabas tan lindooooo, ahora todo baqueteado…

Y acá el Oscar, Puche y el Piojín me mandan una foto de su juguete preferido…

Que chicos (?) locos…

Che, Nico, ¿te acordas lo que te decia puche de “lo que me dijo un amigo”? Aca la locomotora raymond nos muestra un claro ejemplo :lol: :lol:

Ehh te juiste al carajo , falto de imaginacion , poco original , el del oscar estubo bueno no lo podes negar .

Era un lindo pebete, no? :lol: :lol:

Che , ya que hablaron de pervertido, me acorde de bica, parece que no quiere volver no?, encima me caia bien el geronte, aparte porque cada muerte de ovispo decia algo interesante, volve bica te extrañamos,… bah ma o meno pero volve igual…

Ehh te juiste al carajo , falto de imaginacion , poco original , el del oscar estubo bueno no lo podes negar
[/QUOTE]

Si, estuvo bueno…Fijate que todos los días cuando salimos a laburar con la Brujas, venimos costeando las vias del tren en Bernal, Don Bosco, Sarandí y Marky está todo el tiempo preguntando por el “ten”… Lo único que me falta es que me salga maquinista de tren…No no no y no…EL ES EL FUTURO Nº 10 DE RIVER PLATE…

Dejalo , ta enojado , esta solo y perdido en LPM , ahora no sabe con quien pelear y esta loco .

Pa’ mi que esta como IKI el caballero del Fenix adentro de su volcan renaciendo entre las cenisas , o lo que quede de el , o tratando que se le pare el pito , anda a saber .

Deci que estoy yo para defenderlo .