Otro Adios

Yo te hize el aguante Bica, pero es muy triste, estas contestandole a Sebasto
[/QUOTE]

hice

JOJOJO Prefiero hablar con mi perro…

te haria compañia pero no puedo entrar

Por fin termine de ver la tercera temporada de LOST y la verdad esta excelente, ahora hace un rato busque datos sobre la serie y me entere que se van a hacer 3 TEMPORADAS MAS , es decir hasta el 2010 :evil: :evil: :evil: me corto el choto…

Me faltan ver los ultimos cuatro capitulos pero se estba poniendo buena al final. Las temporadas 1 y 2 fueron excelentes.

Oscar, lo peor es que hay que esperar hasta el 2008 por la nueva temporada…

Van a ser 16 capitulos por temporada, y se van a ver desde Febrero hasta Mayo. No es mucho…

Si cada ves esta mejor, yo estoy por la parte, de que a charlie le tieran un flechazo en el cuello,

Pero dicen que hasta 2008 no sale la 4

Si alguno se quiere bajar Jericho rapido bajense el Qnext (Home) y entrando a qn://247554/Jericho pueden bajar todos los capitulos subtitulados directamente.

Si alguno quiere Prison Break lo puedo poner tambien, y lastima que borre todo heroes.

Yo quiero Prision Break

Yo quiero Prision Brea
[/QUOTE]

Ahora Pongo las 2 temporadas con subtitulos

Yo quiero Prision Brea
[/QUOTE]

Ahora Pongo las 2 temporadas con subtitulo
[/QUOTE]

Dale,

Yo quiero Prision Brea
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale
[/QUOTE]

Aca esta
qn://247554/PB

Para los que viven alla en el norte, alguno vio:

The Sarah Connors Chronicles y una nueva serie de la mujer bionica?

Otra cosa, en la semana se estreno esta mierda china de voladores y patadas, que seguramente sera aburridas como las otras.
El videoclub de la vuelta de casa ya la tiene, pero en chino con subtitulos en chinos… le pregunte al dueño si lo hacen de boludos que son o no se dan cuenta que traen.

No, nos dimos cuenta… :cry:

Yo quiero Prision Brea
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale
[/QUOTE]

Aca esta
qn://247554/P
[/QUOTE]

Gracias mateja,

Acabo de ver “The Sentinel” . Muy buena no me parecio, le doy un 6.5.

Estoy terminando de ver la 2 Temporada de Lost y esta muy buena… pero para mi la mejor serie de la historia es 24…

Si tienen oportunidad empiecen con la primer temporada… van a ver que es un camino de ida… se van a enviciar mal…
:lol:

como necesitaba ver una pelicula asi:

V for Vendetta

impresionante,ojala los mas pekes del foro tengan la oportunidad de verlad

Yo estoy mirando One Tree Hill. En EE.UU termino hace poco la 4ta temporada y la 5ta empieza en enero. Yo estoy empezando a ver la 3era temporada.