Obvio que lee el viejo choto, el otro dia no aguanto y entro a opinar en el thread del aborto que para el es como un papel matamoscas, che bica fijate que entro un dinosaurio como vos con el nombre de jorge (no el que todos conocimos) es sociode river desde el año 72 y habla de labruna, loustou, la maquina etc, pocos le dan bola porque no son de esa epoca y anda mas solo que bica en la pagina millonaria, hacete cargo …
2- El DiRT todavia no lo compre… voy a ver si lo consigo cuando salgo del laburo.
3- Lo ultimo que te trajo tu cuñado de Japon fue un lapiz
[/QUOTE]
Otra que “Brokeback Mountain” ustedes…Para cuando la próxima “reunión” entre ustedes???
Tengo clientes boludo …
[/QUOTE]
Che, boludo, la rajaste a la minita que te mandó al tefren con los capos??
[/QUOTE]
No trabaja mas conmigo , la transfirieron a la siberia (agencia lejana , como a 1 hora de camino ) .El problema fue que la que la recomendo fui yo , y como existe una amistad de por medio lo mas que pude fue pedir un traslado , que se yo , me da no se que dejar sin laburo a un amigo , trasladarlo , de una , despues terminan renunciando , pero el papi queda como un duque .
Eh sos boluda , hubieses aguantado un poquito mas , te pasaba para una agencia mas cercana a tu casa …lo que pasa andamos corto de personal … no ella vive cerca , pero no quiere , y como tiene mas antiguedad … bueno , ya vas a conseguir trabajo en otro lado …
Tengo clientes boludo …
[/QUOTE]
Che, boludo, la rajaste a la minita que te mandó al tefren con los capos??
[/QUOTE]
No trabaja mas conmigo , la transfirieron a la siberia (agencia lejana , como a 1 hora de camino ) .El problema fue que la que la recomendo fui yo , y como existe una amistad de por medio lo mas que pude fue pedir un traslado , que se yo , me da no se que dejar sin laburo a un amigo , trasladarlo , de una , despues terminan renunciando , pero el papi queda como un duque .
Eh sos boluda , hubieses aguantado un poquito mas , te pasaba para una agencia mas cercana a tu casa …lo que pasa andamos corto de personal … no ella vive cerca , pero no quiere , y como tiene mas antiguedad … bueno , ya vas a conseguir trabajo en otro lado …
[/QUOTE]
Vos me mandarias al frente , siendo que fui yo el que te dio el laburo ?. siendo aparte tu supervisor ?.
Siendo mi mujer la gerente en Houston ?.
Siendo el Manager de Texas un gran amigo ?.
La verdad es una reverenda boluda, tendrias que mandarla a una agencia cercana al brox a ver si le dan cariño, la mina es peor que Judas, encima se quiso subir a la mesa de los 12 apostoles y bailar breakdance estilo michael jackson…
Por el solo hecho de nombrarme eso que ni se que es , no me duras 2 round , digo 2 dias
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la minita sigue laburando en la empresa?
Naaa calito acosador???, aunque a lo mejor era tan fea que cuando calito le cayo la bicho penso “este me esta garcando con una joda” y lo mando al frente…
Naaa calito acosador???, aunque a lo mejor era tan fea que cuando calito le cayo la bicho penso “este me esta garcando con una joda” y lo mando al frente…
[/QUOTE]
Naaahhh A Calito’ no le gustan las minas, su pareja en EEUU es Bica y acá tiene un odontólogo chaqueño que es moderador en un foro…
La mina hizo bien, si llegás tarde tenés que pagarlo…Para eso están los horarios…para cumplirlos…