Otro Adios

Esto viene de otro thread… :stuck_out_tongue:

No cago a pedos a nadie… bah… les pedi bien hace rato que no citen de mas… y no me hacen caso… asi que un par de gritos, y listo…

Y si siguen jodiendo con las citas, los denuncio con el celador chaqueño…

:lol: :lol: :lol:

Te digo que esa veterana asi como esta , se banca un par de rounds mas , esta pa darle .

LA moto es impresionante , pero me gusta mas la tomahawk

10 cilindros , 500 caballos , motor Viper .

0-100 2,6 segundos , agarrate Catalina .

Esta buena la moto, Bica es la misma que habias posteado antes no?

Quien es la mina que esta arriba de la moto ?

La moto es la misma. La mina es la periodista que conduce el programejo junto al negro…

Ahhhh, pense que era una actriz

Menchito, muchas gracias por el resumen, la verdad me tienta bajarme un par. Voy a empezar por Ricky Oh y Braindead. Y de curiosidad que me da nomas por ahi Guinean Pig, pero no creo que la vea mucho si decis que es tan asquerosa…

De esa pagina que pusiste hace unas paginas (valga la redundancia) me bajo subtitulos tambien??
EDITO: NO ANDA ESA PAGINA MENCHO, NO TENES OTRA DONDE BAJARLA?

Muchas gracias.

P.D: Ah, Bica y el trolo de Hernan: si vi Layer Cake apenas Bica dijo que estaba buena y creo que deje mi comentario en el foro de LPM, me parecio buena, me gustan ese estilo de peliculas, sin embargo no es mejor que la de 2 smoking guns (o como se llame, uds entienden). 7.5 nachitos se llevo.

Viste la de Snatch ?

del mismo genero .

Si, pero es mejor la de las 2 escopetas humeantes (traduccion que se hizo aca).

Si, pero es mejor la de las 2 escopetas humeantes (traduccion que se hizo aca)
[/QUOTE]

lock , stock and barrel , son las 3 partes de la escopetas que se usaban antes , las que se cargaban por adelante , como la cuñada de un amigo .
Pero el significado que le dan en inglaterra es como una cosa entera , como cuando nosotros decimos , "queres la chancha con los chanchitos "(Antiguo proverbio rosarigasino , despues cambiamos de porcino por felino , pero es la same shit ).

Ya me acorde , son como vos las escopetas , trabucos .

Que tipo de musica te gusta??

Gente les dejo un link de donde se pueden bajar pelis completas…

http://www.movie-blog.dl.am/

Si ustedes conocen alguna que otra direccion mandenla… total no creo que esto sea censurable… o no ??

Si, pero es mejor la de las 2 escopetas humeantes (traduccion que se hizo aca)
[/QUOTE]

lock , stock and barrel , son las 3 partes de la escopetas que se usaban antes , las que se cargaban por adelante , como la cuñada de un amigo .
Pero el significado que le dan en inglaterra es como una cosa entera , como cuando nosotros decimos , "queres la chancha con los chanchitos "(Antiguo proverbio rosarigasino , despues cambiamos de porcino por felino , pero es la same shit ).

Ya me acorde , son como vos las escopetas , trabucos
[/QUOTE]

Lock, Stock & 2 Smoking Barrels :wink:

Hablando de motos (para no citar porque Bica se enoja :lol: ), me gusta mas la MTT Y2K. Es parecida a la de “Torque”

Y2K vs. Jet

PD: en el vid, como a los 2 min. corren :?

Estas son algunas de las frases que se usaban en la antigua inglaterra alla por el 1900 .

“The country is ruined, stock, lock and barrel.”

el pais esta arruinado , todo , se hizo concha , como argentina .

“All moved, lock, stock, and barrel.”

Ya movimo’ todo papa , son 50 mangos .

“The whole thing, lock, stock, and barrel, isn’t worth one big yellow sea-poppy.”

Todo esto , la chancha , los 20 y los chanchitos , no valen una mierda , como el moderador del interior .

jajaja…q ijo de puto

Que tipo de musica te gusta?
[/QUOTE]

rock nacional mas que nada
pero algo de internacional tambien, igual no sale de lo conocido y de los clasicos como beatles quenn oasis etc

Hay un DVD de Dave Matthews Band que esta buenisimo, y eso que no me gusta tanto

De que hablan aca adentro?

cosa de hombres

cosa de hombre
[/QUOTE]

aaah… sorry, no sabia y no daba para leer.
Vamosss entoncess!! Que haces vos aca?

:wink: