Otro Adios

Viste? Muy buena…

Un grande, Elrond… lastima que no se le ve nunca la cara…

Y Natalie Portman se la banca bien… luego del lapsus de Star Wars, vuelve a ser la actriz que pintaba bien el El Perfecto Asesino…

Peliculon…

Viste? Muy buena…

Y Natalie Portman se la banca bien… luego del lapsus de Star Wars, vuelve a ser la actriz que pintaba bien el El Perfecto Asesino…

Peliculon…
[/QUOTE]

Cual es el actor que hace de V?? Ponete fotos de la cara que no lo ubico.

Eso de no ver caras o no saber nombres (como en Layer Cake) me pone loco…

Viste? Muy buena…

Peliculon…
[/QUOTE]

Cual es el actor que hace de V?? Ponete fotos de la cara que no lo ubico.

Eso de no ver caras o no saber nombres (como en Layer Cake) me pone loco…
[/QUOTE]

el señor smith es

Welcome to Rivendell, Mr Anderson…

Ah… no, se me mezclaron las pelis…

Nachito, te gusto Layer Cake?

Menchito, tirate una pequeña sinopsis (?) de cada una que yo soy de los que se rien cuando matan a alguien en las peliculas de “terror”.

Si te da paja por lo menos pone de que se trata Ricky Oh y Guinean Pig
[/QUOTE]

Yo en algunas me cago de risa, tipo The hills Have Eyes y See No Evil… pero hay otras que se van a la mierda…

Bica, vos seguro que la viste en ingles, como era que decia en V for Vendetta? “remember remember the 5th of november…” ?

El finde vi Mente Siniestra y me parecio bastante buena.

la abra visto,?? o lo mato la curiosidad y vio tu mensaje en blanco :lol: :lol: :lol:

Este es el monologo con el que se presenta V…

Voilà! In view, a humble vaudevillian veteran, cast vicariously as both victim and villain by the vicissitudes of fate. This visage, no mere veneer of vanity, is a vestige of the vox populi, now vacant, vanished. However, this valorous visitation of a bygone vexation stands vivified, and has vowed to vanquish these venal and virulent vermin vanguarding vice and vouchsafing the violently vicious and voracious violation of volition! The only verdict is vengeance; a vendetta held as a votive, not in vain, for the value and veracity of such shall one day vindicate the vigilant and the virtuous. Verily, this vichyssoise of verbiage veers most verbose, so let me simply add that it’s my very good honor to meet you and you may call me V.

Y esta es lo de “Remember”…

Remember, remember, the Fifth of November, the Gunpowder Treason and Plot. I know of no reason why the Gunpowder Treason should ever be forgot… But what of the man? I know his name was Guy Fawkes and I know, in 1605, he attempted to blow up the Houses of Parliament. But who was he really? What was he like? We are told to remember the idea, not the man, because a man can fail. He can be caught, he can be killed and forgotten, but 400 years later, an idea can still change the world. I’ve witnessed first hand the power of ideas, I’ve seen people kill in the name of them, and die defending them… but you cannot kiss an idea, cannot touch it, or hold it… ideas do not bleed, they do not feel pain, they do not love… And it is not an idea that I miss, it is a man… A man that made me remember the Fifth of November. A man that I will never forget.

Ahi esta… gracias, no me podia acordar…

la abra visto,?? o lo mato la curiosidad y vio tu mensaje en blanco :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Considerando que: la curiosidad mato al GATO… probablemente la segunda opcion…

:lol: :lol: :lol:

Nachito:

Lo pedís lo tenés, un pequeño resumen de las tres

Ricky Oh: Es la historia de un tipo increíblemente fuerte que lo meten en cana. El sistema carcelario es MUY corrupto y sádico, se tortura a los presos y la única manera de sobrevivir es matando a medio mundo hasta enfrentarse con el Gobernador. Tiene escenas MUY fuertes, una de las películas más gore que hay

Ichi the Killer: Del enfermizo Takashi Miike (Audition) creo que es la mejor carta de presentación. Adaptación de un manga en el cual un matón torturador que se mutila alguna parte del cuerpo cada vez que falla tiene que encontrar al que asesinó al capo de la mafia, su jefe. Se topa con Ichi, una especie de Jackie Chan por la cara de bueno, pero que tiene serios problemas mentales y es manipulado por su psicólogo… cada vez que llora se convierte en el asesino más sádico del mundo. Llora por cualquier cosa… :lol: La película salvo por alguna escena MUY fuerte por ejemplo alguién que se corta la lengua en primer plano :roll: :oops: , si te gusta el gore te cagás de la risa sin culpa

Holocausto Canibal:
Un antrópologo yanki viaja a las selvas de Sudámerica con dos guías locales para buscar que pasó con todos aquellos que fueron a filmar un documental que desapareció hace un año mientras viajaban por eso misma jungla, llamada el Infierno Verde para filmar un documental de una conocida tribu canibal. Después de una larcha búsqueda y encontrar un par de tribus, el profesor encuentra los restos del equipo que estaba filmando el documental y algunas cintas de lo que filmaron. Cuando vuelve a EEUU ven el destino de lo que les pasó a aquellos que fueron a filmar el documental. De Ruggero Deodatto. (un grosso en el tema) que como verán no es ponja

The Suicide Club: Esta película es un delirio. Arranca con una escena que no tiene nada que ver con nada que ni quiero decirte como es para no cagarte la sorpresa pero que es fuertonga. Juega con el absurdo en todo momento intentando descifrar el porqué de esa primera escena y no llega a ningún lado. Mientras tanto pasan cosas que son interesantes caso la aparición de un David Bowie y unas Bandana satánicos

Guinean Pig (desagradable): Esta es directamente desagradable y enferma, para mí fue directamente intolerable y tiene como mil secuelas que ni en pedo veo. Un grupo de personas secuestra una chica con la intención de lastimarla. La torturan de las maneras más asquerosas habidas y por haber… es como un Salo de Pier Paolo Pasolini pero más heavy y no tan buena. Yo directamente recomiendo no verla

Si querés una bien gore pero que te podés llegar a reír si no te revuelve el estómago antes… Braindead de Peter Jackson. Se autoproclama como la película más gore de la historia. Es la historia de un mono infectado con un virus que al que muerde lo convierte en zombie. Hay una escena con cortadora de pasto que es MONUMENTAL

I KICK ASS FOR THE LORD!!!

El cura es lo mas…

Aca esta el clip del cura…

http://img-tbhl.theonering.net/movies/deadalive1.mpg

Y la genial cortadora de pasto…

http://img-tbhl.theonering.net/movies/brain12.mpg

El gordo es el MAS GRANDE LEJOS…

Gracias mencho… voy a ver si me la banco… :lol: :lol:

Respecto al precio te aparece 0 pesos para que no tengan quilombos legales, pero te cobra 5 pesos por pelicula… para capital no se cobra gastos de envio… las pedis y a los dos dias estan en tu casa…

Ayer vi North Country… maso maso… me aburrio bastante…

Che estaba viendo recien y queria hacer un pedido…

minimo son 4 dvds…

que me recomiendan…?? unas paginas atras lei algo sobre una pelicula parecida a 1984…

ademas me gustan mucho los thrillers pero la verdad es que no se mucho de cine y no quiero comprar cualquier poronga… mas alla de que sean 5 mangos quiero comprar buen ocio jeje

asique bueno, si alguien comparte este gusto, o vio muchos thrillers o que no sean ese tipo de peliculas, sino cualquiera, porque al fin y al cabo, lo que me pasa con cualquier pelicula es que empiezo a verla y la tengo que terminar de ver si o si jeje, sea la mas chota o la mas copada

bueno gente, escucho ofertas

abrazo

ahh y tambien estaba buscando un buen dvd de algun recital

ahi que recomiendan ??

Yo tengo un “proveedor amigo” que vende a $ 3,50 y el envio $5.- lo que sí, tenés que pedir mínimo 20 pelis, yo lo que hago es comprar con amigos, compañeras de laburo de la bruja y así llego o paso de las 20 y compartimos el envio.

buen dato capo… pasa la pagina si podes…

Esta es la dire y los pedidos se hacen a una dire de mail.

Te la paso por MP a la dire por las dudas, te parece?

http://lapagina2006.tripod.com/

Ah, este finde ví varias pelis…El sentinela, la última de Michael Douglas, hasta ahí, nada del otro mundo, 6 puntos. No es un papel para el jovato de Douglas, bien Kiefer Suterland y Eva Longoria. No me gustó el final, pero para ver unos autos Cadillacs espectaculares…

Otra que ví fue “Blood diamonds”, estuvo buena.

“Todos los hombres del Rey” con Sean Penn, muy buena, cualquier similitud con la corrupción de la actividad política de Argentina y de River es pura coincidencia. :roll:

Lo que me pareció raro o es solo una impresión mia son los ademanes que hace en los discursos, muy Hitlerianos.

Video de la moto de Batman… no de la peli, sino con Roker, el amigo de Pucheta mostrandola en un patetico programa de la mañana americana…

VIDEO EN GIZMODO