Otro Adios

Terrible la historia Puche…un bajón enorme…Saludos y ánimo…

Que historia, puche.
Mucho huevo y admiro la forma como llevas las cosas, con el dolor y la alegria.
Abrazo grande.

Terrible Calito’, dale para adelante…fuerza para vos y para tu amigo…

El show debe continuar…

Saludos.

Que feo , la verdad muy triste, mi mas sentido pesame para tu familia…

El show debe continuar y va a continuar .

Se me viene a la mente muchos chistes que haciamos con ella presente , nunca me reiria de alguien en su estado por las espalda , aparte no tiene gracia , pero era muy normal y ella lo tomaba con total naturalidad , no resignada , porque la peleo hasta el ultimo momento , pero sin temor .

Me acuerdo que una vez se habia muerto un famoso mexicano y el chabon dijo que “no se nos habia ido sino que se nos habia adelantado” , y yo la mire a la flaca y le dije , flaca , vos tenes un formula 1 , se cagaba de risa .

El show tiene que continuar .

Ya fue , se hizo cascara .

Que bajón Calito’…Fuerza…

Acá está mi foto para toda la gilada…

:oops: :oops
[/QUOTE]

Jaja que boludo y puso la foto nomas…

Hacete un ADN vos sos hijo del roña castro :lol: :lol:

Callate, vos sos hijo de Federico Klem y nadie dice nada…

Que boludo .

Raymond , las fotos van en la firma , para despues poder quitarlas , si las posteas nos queda para un futuro :twisted: .

Ahora , tu viejo se retiro ?.

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Que boludo .

Raymond , las fotos van en la firma , para despues poder quitarlas , si las posteas nos queda para un futuro :twisted: .

Ahora , tu viejo se retiro ?
[/QUOTE]

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

Que boludo .

Ahora , tu viejo se retiro ?
[/QUOTE]
No tengo dramas, seguramente alguno ya la guardó para tocarse a la noche…

Buenisima tu respuesta , te deje sin palabras .

Por boludo no me dí cuenta eso de ponerla en la firma…Es que estoy a full acá en el laburo y tengo la cabeza en otro lado…Tengo tantas cosas que hacer en mi casa que estoy re cansado…
Encima ayer cumplí 33 y qué número sale en la quiniela??? Si, 33 la reconcha de la lora…
Encima ayer cuando llegué del laburo y me puse a pintar, la bruja se fue a ver a su viejo y me olvidé de decirle que lo juegue…Despues pintando me acordé…

El tema es que siempre que lo juego no sale una mierda y cuando no lo juego sale…

Con la guita que sacaba terminaba de comprar todos los materiales para terminar de pintar mi casa…Una bronca tengo…

Y si la pones en la firma la podes grabar igual. No hay diferencias…

Por boludo no me dí cuenta eso de ponerla en la firma…Es que estoy a full acá en el laburo y tengo la cabeza en otro lado…Tengo tantas cosas que hacer en mi casa que estoy re cansado…
Encima ayer cumplí 33 y qué número sale en la quiniela??? Si, 33 la reconcha de la lora…
Encima ayer cuando llegué del laburo y me puse a pintar, la bruja se fue a ver a su viejo y me olvidé de decirle que lo juegue…Despues pintando me acordé…

El tema es que siempre que lo juego no sale una mierda y cuando no lo juego sale…

Con la guita que sacaba terminaba de comprar todos los materiales para terminar de pintar mi casa…Una bronca tengo…
[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo por eso ya no juego mas al loto , como un pelotudo siempre juego los numeros que se que no van a salir , y como no aprendo mas no juego mas , a mi no me cagan asi de facil , no señor .

Tengo un amigo que trabaja en una gasolinera y siempre juega al loto , y una vez se enojo con el compañero porque al otro indu del orto se le da por copiarle los mismos numeros .
Y me dice :este indu de mierda ya me tiene cansado , siempre juega los mismos numeros que yo , como yo siempre gano 5 dollares , juega los mismos -
Y le digo - No te hagas drama , vo juga mal a proposito , cagalo , juga los numeros que sabes que no van a salir y vas a ver que no te copia mas -

El chabon se quedo pensando un rato , casi tanto tiempo como ustedes mangas de pelotudos que no agarran la ironia .

la podes grabar , pero si la sacas , y no la grabaste el dia que estaba , ya no aparece en el archivo .

Asi que si aparece otro gallo claudio , no tiene nada en contra tuya .

Yo creo que nadie se tomo el tiempo de copiar mi foto , son buenos pibes .

Vos te la guardaste guachín…No te toqués mucho hoy eh!!!

:twisted: :twisted:

Che, mi “proveedor amigo” tiene “Gost Rider” Los que la vieron que dicen???
Está buena, mala, muy buena…La mina sé que está buena…pero la peli??

Vos te la guardaste guachín…No te toqués mucho hoy eh!!!

:twisted: :twisted:

Che, mi “proveedor amigo” tiene “Gost Rider” Los que la vieron que dicen???
Está buena, mala, muy buena…La mina sé que está buena…pero la peli?
[/QUOTE]

Yo la compre ayer porque esas pelicuals se las queda Kyle y para no rentar las 70000 veces la compre .
A Markito le va a gustar , no es la gran cosa , y como pelicula esta a la altura de las ultimas de nicolas cage , una cagada .
Como se me vino abajo este tipo con las peliculas , cualquier cosa agarra .

raymond… entras a tu cuenta de imageshack borras la imagen ahi y listo…

El problema es que en cuanto aparece aca, los putos la guardan…

Y yo como un boludo no guarde la de Pucheta entre la espuma…

:lol: :lol: :lol:

Pfff,nunca jugue a la quiniela por el mismo motivo.

pd:Se guardan las fotos de todos para despues tocarse? :shock: Son mas putos que esteban y juampi juntos(?) :lol: :lol:

No te parece mucho ? .