Pero viste que pelaje tengo …Chupala viejo puto… :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
Jajajaja, yo te estaba por preguntar a quién salió tan peludo Marky…
:lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
P.D. Este fue mi último mensaje como espectador… :
[/QUOTE]
Perdón…
No quiero putearte… :evil
[/QUOTE]
Jejeje, no lo mal interpretes Raymond, es solo por el hecho de que el can estaba en tus brazos como si fuera tu hijo…
Saludos
[/QUOTE]
Es mi hija…se llama Laly y tiene 3 años…Es la mejor mazcota que tuve en mi vida…Lo que lo cuida a Marky es increible y lo que se quieren ambos también…
Piojo…Yo no soy adicto a la zoofilia, esas cosas te gustan a vos…por mas que insistas no lo voy a hacer, allá vos con tus gustos…
Jaja, está bien, espero que no te hayas calentado…
En cuanto a lo de “tu hija” yo también lo veia a mi perro como un familiar, es increíble lo que puede sentir una persona por un animal, cuando tuve que sacrificarlo fue como perder un integrante de la familia…muy duro…
Como nombre raro…Es un homenaje a Adolfo Bioy Casares.
Y vos, raymond, confesa tu homosexualidad de una. Ya lo todos lo sabemos y te queremos igual. O vos viste que a Oscar o a Puche lo tratemos distinto por sus gustos sexuales. :lol: :lol:
Mira que loco que sobre el comentario de tus novios no dijiste nada. ¿Ya lo estas aceptando? :lol:
Yo tambien tengo una mascota que es como mi hijo, es un Shar-pei bautizado Bioy. Lo amo, pero a la zoofilia todavia no llegue
[/QUOTE]
Esos son los que son todos arrugados que parecen un bandoneón???
Son muy lindos esos perros…sobre todo cuando son cachorros…
Saludos
[/QUOTE]
Esos perros son de putos…los verdaderos machos tenemos perros de raza perro…no esas de raza con nombres raros…
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaja, yo tenía un Beagle que era medio homosexual…pasa que lo teníamos re mal criado y hacía lo que quería, cuando se portaba mal y lo mandabamos afuera lloraba como un hijo de puta y lo terminabamos dejando entrar… :lol:
A pesar de todo era muy bueno y re cariñoso, pero bueh, estaba sufriendo un montón porque tenía epilepsia y ya le estaba afectando otras cosas…
De cualquier forma dejó su huella, sobre todo en los colchones, sillones, medias, etc…
Gracias a la muchachada de otro adios por el apoyo .
Ayer no pude dormir pensando en la sonrisa de la flaca , esa sonrisa hirritante , odiosa , hoy se extraña .
Me siento muy dolido porque nosotros (yo y mi mujer ) marcamos gran parte de la relacion de estos pibes , yo desde el primer dia me opuse , sabiendo de la enfermedad de ella , mi primera reaccion fue de furia , despues la piba me fue ganando , desgraciadamente yo veia la realidad , parecia que era el unico .
Lo de la enfermedad se fue olvidando , parecia recuperada , me acuerdo que era con la unica mujer que saliamos a pescar toda la muchachada .
Despues llego su embarazo y nos dio otro golpe realista , que no sorportaria algo tan grande como el tener un hijo , golpe bajo para todos , desiciones terribles se tomaron , era inevitable el aborto .
Hoy mi mujer me dijo algo que me emociono , yo era el unico que ella dejaba que le dijera flaca , o flaca tuberculosa como comunmente la llamaba , ella siempre se reia , le causaba gracia , no se , se cagaba de risa .
Las ultimas palabras en el hospital fueron riendose , yo no estube , pero me la imagino , y me parte el alma , y me alegra .