Otro Adios

Che, alguién sabe algo sobre una peli de “Transformers” del año 86’

yo prefiero a john wayne en rio bravo …esas si que eran pelis de vaqueros… y no nos olvidemos de yul brynner el peladito q actuo en los 7 magnificos junto a charles bronson :roll: [/b]

CHAU ZAPATA!!! QUE EN PAZ DESCANSES (donde mierda sea que te toque jugar).

Siempre estuviste muerto en vida…

:twisted: :twisted: :twisted:

Che, Rafa, no va a pasar por turiver??

Hasta que esto no se arregle es medio embole…

Por cierto… en el otro foro hubo un par de comentarios sobre tu fotoblog… sobre todo por la foto inflando el globo…

Muajajajajajaja, no podes vivir sin mi.

Yo estoy hace rato en TuRiver, revisa bien el sitio completo :wink:

jeje… lo que pasa es que casi no estro a otro thread que no sea “Otro Adios”, sobre futbol prefiero no hablar… :roll:

perdon por desvirtuar , pero este thread me cae bien para eso

resulta que mi pc es una intel core duo 2 de 1.8 ghz (2 salidas= 3.6 mhz), 1.24 mb ram y una placa de video nvidia 7000 o 7100

resulta que vi el jueguito de spiderman y como habia visto la pelio y tenia ganas de hacerme el heroe y trepar paredes me decido a bajarlo

cuando termino de instalarlo, ya tenia todo listo, los pororos, apague la luz, me bañe, borre todos los procesos y todos los juegos de mierda que tenia porque pense que era el juego de mi vida, y que pasa cuando entro? se escucha el sonido y no se ve el video, puta madre que lo pario

me pongo a revisar los drivers de mi placa, porque como podia ser que no me anduviese el juego??, lo actualize, y me seguia andando para la mierda

entre en un foro de ayudas a ver si a algunas otras personas les psaba lo mismo que a mi, ya para ese tiempo tenia un dolor de bolas terrible…

mucha gente lo tenia, pero la mayoria eran porque sus placas ertan viejas, y yo crei que ese nop era mi caso, hasta que me fijo los requerimientos minimos:

Los requisitos mínimos del sistema, atención, son estos: Pentium IV a 2,8 Ghz, 1 gigabyte de RAM para usuarios de Windows XP y 1,5 Gb para Vista, tarjeta gráfica de por lo menos 256 Mb de memoria por encima de una X1300 y casi 9 Gb de espacio en disco

ah ver, la cajeta de la lora, acaso no se podia esperar un poco mas y hacian una optimizacion, encima los minimos, la puta que lo pario, o sea que ni siquiera en la pc de Hernan iva a andar bien a rendimiento maximo
estoy de ubisoft me dejaron los huevos al plato, y me cago en el vista de mierda que instale, que es mas complicado que xp y no se entiendo un carajo

Pelicula en dibujos animados, buenisima para mi gusto, con una animacion estilo anime, te la recomiendo, yo la baje de Emule

Tirala a la mierda Edu y comprate una compu como la gente…

:twisted: :twisted:

Edu, hay juegos que se estan yendo al carajo de requerimientos minimos, y supongo que la culpa es la necesidad de tratar de ir a la par de las consolas…

El otro dia baje el demo de DiRT del sitio de codemasters, tengo una laptop mas o menos nueva (3 o 4 meses) con 2Gb de RAM. El juego ni siquiera abre. En la desktop no lo probe porque despues baje el demo de la Xbox…

Pero es un delirio el nivel de requerimientos minimos…

Asi que… jodete. jeje

:lol: :lol: :lol:

TIPO GRANDE Y TODAVIA CON LOS “FICHINES”

LARGA LA XBOX Y SACA A TU JERMU A DAR UNA VUELTA A LA MANZANA AL MENOS :lol:

TIPO GRANDE Y TODAVIA CON LOS “FICHINES”

LARGA LA XBOX Y SACA A TU JERMU A DAR UNA VUELTA A LA MANZANA AL MENOS :lol
[/QUOTE]

No AscoaBica, de eso se ocupa el pata de lana, el jovato le dá a la consola y manu…

:twisted: :twisted:

una cosa es si me decis, a la mierda, tiene unos graficos de la san puta, el movimiento de los objetos a cada paso es impresionante, los detalles , la sombra, y el incorporado de directx 10

pero el juego es una mierda, vi un video del pendejo que lo jugaba y realmente deja muchisimo que desear,la conversion la han hecho sinceramente para el orto,al personaje parece que se lo estuviera viendo en helicopero en ves de en 3ra persona y me hiso acordar al F.E.A.R en su version para PS3, real y absolutamente nada que ver con el de PC en cuanto a los graficos.

Ahora viene el nuevo Halo, que para meterles el dedito en el orto a algunos se lo puede jugar solo en windows vista, habria que hacerles acordar a Bill Gay que los usuarios, o la mayoria, emigro del windows 2000 o 98 al xp recien cuando tuvo su service pack 2

pero bueno, habra que ahorrar unos 600 dolares para comprarme la nueva nvidia 8800 creo que se llama asi, dolres o euros, no me acuerdo

que asco me dan estas empresas de mierda:

hoy estaba en el msn cuando de repente me pongo a boludear y encuentro su nueva version

todo lindo, la bajo, lo instalo, y me quiere reiniciar la cpu

quien me explica esto??

estoy caliente

Lo de caliente no te lo puedo solucionar… por ahi rariver puede darte una mano… :twisted:

Veamos el resto…

El msn puede pedir reiniciar la maquina (al igual que muchos programas) porque no puede modificar algun archivo que este corriendo en ese momento, entonces te piden reiniciar para poder, despues de un nuevo booteo, terminar con su instalacion. Es un procedimiento bastante normal en Windows.

Comprar la Nvidia 8800 es medio al pedo, en gral comprando una generacion anterior, estas bien por un buen rato, y te sale MUCHO mas barato… mira las 8600, arrancan apenas por arriba de los 100 dolares. Yo puse hace poco una 8500, pero porque la uso mas que nada para video, esa no acelera 3D… Las placas HOY son mucho mas baratas que hace 10 años atras.

Y si odias tanto a esas empresas de mierda, siempre tenes la opcion de agarrar un libro en lugar de un juego… o comprarte un Scalextric… :lol:
Nadie obliga a nadie a comprar nada… o no?

El Vista esta MUY bien… yo lo tengo corriendo en una laptop, con cero problemas… lo uso todos los dias, edito video en High Definition sin problemas, es estable, es mucho mas lindo visualmente que XP, ninguna contra. Y el DirectX10 es el default en Vista. Seguramente Halo lo necesita para correr.

El DiRT, si que tiene unos grafios del carajo…

Bueno… no te quejes tanto… sino hacete hippie, pone Linux y juga algun juego Open Source…

Is anybody out there?

Yo vuelvo aca… el “Otro Adios” de turiver es cualquiera…

Entra cualquiera y habla de cualquier boludez, no tiene el mismo “espíritu” que este, el original.

Ayer empecé a ver el Código Da Vinci, muy interesante me pareció, pero lamentable la actuación de Tom Hanks…La minita tiene una boquita muy linda para unos petes…

Yo el libro lo tengo pero todavia no lo leí, bah, solo 12 páginas, pero me imagino que está mucho mejor que la peli, en esta se dá todo mas rápido y dinámico. Pero cuando tenga un tiempito lo voy a leer tranqui…

Encima tuve pesadillas despues de verla, no sé por qué???.. :oops: :oops:

La actuacion de Tom Hanks no es el problema… su peinado es el verdadero desastre… jeje

A mi me gusto, el que hace de albino esta bien, Audrey Tatou (no dejes de ver AMELIE, peliculon) esta bien… y la peli es entretenida.

El rubio que hace de albino trabaja en una peli que es medio delirio pero me gusta (y no se porque) que se llama “A Knight’s Tale”, es una de caballeros medievales pero con musica de rock… divertida.

Con AUdrey Tatou, ademas de Amelie, hay otra francesa que ella espera por el novio que habia ido al frente en la Primer Guerra, muy buena… recomendables las 2.

Larga vida al Otro Adios de LPM!

Siiii, el peinado de Tom es un desastre, tenés razón…Hasta ahora es entretenida, la tuve que dejar de verla cuando hacen la reunión los curas en la mansión espectacular esa…

Cierto es el que hace de “representante y presentador” en “Corazón de Caballero” así se llamó “A knight´s Tale” acá…

Fue la primera pelí que ví con mi sra en la primera salida con ella… :oops: :oops: :oops:

Seguramente a vos te gusta por que esta Heath Ledger, por el cual te mojabas con Calito’ viendo “Brokeback Mountain”…Ahora mantienen esa relación viéndose de vez en cuando en Miami o Texas…

Putos viejos encima… :twisted:

Siiii, el peinado de Tom es un desastre, tenés razón…Hasta ahora es entretenida, la tuve que dejar de verla cuando hacen la reunión los curas en la mansión espectacular esa…

Cierto es el que hace de “representante y presentador” en “Corazón de Caballero” así se llamó “A knight´s Tale” acá…

Fue la primera pelí que ví con mi sra en la primera salida con ella… :oops: :oops: :oops:

Seguramente a vos te gusta por que esta Heath Ledger, por el cual te mojabas con Calito’ viendo “Brokeback Mountain”…Ahora mantienen esa relación viéndose de vez en cuando en Miami o Texas…

Putos viejos encima… :twisted: