Otro Adios

Yo ayer empecé a ver “300”, por lo que ví está muy bien hecha, los efectos especiales muy buenos. Lo único malo es la mina del oráculo, yo hubiera puesto una que esté mejor, ni tetas tiene, un bajón…La reina me gustó.

Cuando ví al ejército me dí cuenta del porque Puche vino como loca del cine al foro para contarnos que le re gustó la peli. Claro, se habia hecho agüita el culo con los fornidos guerreros…

Vieron que ván a hacer la peli de los “Thundercats” ?

Más héroes animados llegan al cine: los “Thundercats” tendrán su película

El filme estará basado en la popular serie de los años ochenta y será protagonizado por actores reales. Lo producirán los estudios Warner. La iniciativa se suma a otros proyectos de llevar dibujos animados a la pantalla grande, como “He-Man” y “Meteoro”.
Entretenimientos

FELINOS. Una imagen de los protagonistas de la serie, de la que se hicieron 130 capítulos entre 1985 y 1987. (decepticon-matrix.com)
1 de 1

Los estudios Warner Bros. producirán una versión cinematográfica de los “Thundercats”, la serie de dibujos animados de los 80 que tuvo gran popularidad en Estados Unidos y también en nuestro país. Así lo anunció la revista especializada en cine Variety.

La película –que no será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood y otras industrias por producir filmes basados en viejas series de televisión, como por ejemplo “Misión imposible”, “Starsky & Hutch” y “Los Dukes de Hazard”, y en particular al de series de dibujos, como “Los Cuatro Fantásticos”, “Los Transformers” y las recientemente anunciadas “He-Man” y “Meteoro”.

La historia del filme narrará una aventura de las criaturas mitad felinas mitad humanas que luchan contra el maléfico Mumm-Ra. La serie fue producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, y alcanzó los 130 episodios.

http://www.clarin.com/diario/2007/06/07/um/m-01433818.htm

Yo ayer empecé a ver “300”, por lo que ví está muy bien hecha, los efectos especiales muy buenos. Lo único malo es la mina del oráculo, yo hubiera puesto una que esté mejor, ni tetas tiene, un bajón…La reina me gustó.

Cuando ví al ejército me dí cuenta del porque Puche vino como loca del cine al foro para contarnos que le re gustó la peli. Claro, se habia hecho agüita el culo con los fornidos guerreros…

Vieron que ván a hacer la peli de los “Thundercats” ?

Más héroes animados llegan al cine: los “Thundercats” tendrán su película

El filme estará basado en la popular serie de los años ochenta y será protagonizado por actores reales. Lo producirán los estudios Warner. La iniciativa se suma a otros proyectos de llevar dibujos animados a la pantalla grande, como “He-Man” y “Meteoro”.
Entretenimientos

FELINOS. Una imagen de los protagonistas de la serie, de la que se hicieron 130 capítulos entre 1985 y 1987. (decepticon-matrix.com)
1 de 1

Los estudios Warner Bros. producirán una versión cinematográfica de los “Thundercats”, la serie de dibujos animados de los 80 que tuvo gran popularidad en Estados Unidos y también en nuestro país. Así lo anunció la revista especializada en cine Variety.

La película –que no será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood y otras industrias por producir filmes basados en viejas series de televisión, como por ejemplo “Misión imposible”, “Starsky & Hutch” y “Los Dukes de Hazard”, y en particular al de series de dibujos, como “Los Cuatro Fantásticos”, “Los Transformers” y las recientemente anunciadas “He-Man” y “Meteoro”.

La historia del filme narrará una aventura de las criaturas mitad felinas mitad humanas que luchan contra el maléfico Mumm-Ra. La serie fue producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, y alcanzó los 130 episodios.

http://www.clarin.com/diario/2007/06/07/um/m-01433818.htm

Murió Marta Holgado …la supuesta hija de Perón…murió o la “murieron”???

A mi personalmente me gustó, tal vez a algunos les parezca lenta. Trata sobre la Stasi -policia secreta- de la República Democrática Alemana y del control y vigilancia que ejercían sobre las personas, en este caso sobre uno en particular. Yo la recomiendo

No solo los thundercats, tambien van a hacer la peli de He-Man que va a ser una mezcla de el senio de los nillos con 300, y en Argentina se esta preparando la peli de Boogie el Aceitoso

Che rariver no te enseño Marky a apretar una vez sola el enviar? :twisted: :wink:

1º con que lo envies una sola vez basta.
2º Como es eso que empezaste a ver 300???que la ves de a partes vos las peliculas’???

pd: toy ansioso por ver la de los transformers

1. Coincido , ban por repertir post , y por pelotudo , ahora va a culpar al inexistente internal .

2. La mujer lo tiene cagando y solo puede ver peliculas un ratito despues de planchar y antes de hacer de comer , al final el unico hombre viril de pelos en el pecho que donde pisa no crese mas lo yuyo’ soy yo , que lo pario .Oh no amigo hernanes ? oh no ? , a vos tu novio te trae asi cagando ? NO , claro que no , y si se hace el hombre , mordele la tararira .

Puche Chupala!!!

1º El Internal de mierda me hizo repetir varias veces…yo solo apreté Actualizar, el botón de las flechitas verdes… :evil:

2º Hernán, la ví un rato porque ya era tarde, lo que pasa es que estoy terminando de pintar mi casa y el tiempo libre que tengo lo utilizo para pintar. Me falta poco y estoy a full con eso… Me estoy perdiendo muchas cosas y la mas importante es estar mas tiempo con Marky, pero si Dios quiere dentro de poco voy a terminar todo y a disfrutar con él, Laly y Vir todo lo bueno que tenemos…

Puche, estás loca porque te deschavé con que te hacias agüita la cola con los guerreros esparrompeanos? :twisted:

Todo bien, acá aceptamos tu homosexualidad… :wink:

hola …en que año fue eso
[/QUOTE]

:?: :?:

Me pueden explicar porque se cambio de nick bica :? …

Che, que es esa mariconeada de ir a abrir “otro adios” en una seccion marginal de otro foro???

Que putos… no se bancan un poco de Internal…

Si Williazo viviera… ah… no… esta vivo, no???

Puche, te compraste la Xbox? Encontre tu mensaje… comprate la que tiene el disco rigido… si despues le queres agregar el disco al modelo base, te termina saliendo lo mismo… y el disco es fundamental.

Che, Otro Adiós va a haber que decirle a este foro, porque se están yendo todos. :?

Hay que buscarle una solución a esto urgente.

Bueno acabo de ver SHREK TERCERO y sigue la linea de las dos primeras, a mi me gusto, si no les parecieron buenas las dos primeras no tiene sentido mirar esta, lo que si creo que deberia ser la ultima porque como toda pelicula que se repite varias veces comienza a sentirse el desgaste…

viste, encima que hay un chaqueño odontologo como moderador del foro amigos…

[/QUOTE]ç

No seas envidiosa, y no jodas porque te limpio alla je je…

[/QUOTE]
Entonces no es serio ese foro… :twisted:

Me registré y estoy buscando el tre’ “otro adios”…Donde mierda está???

Ah, ayer terminé de ver “300”. Me gustó pero esperaba otro final… :?

[/QUOTE]

Ah, ayer terminé de ver “300”. Me gustó pero esperaba otro final… :
[/QUOTE]

AH pero encima sos chicato, urgente un par de anteojos culo de botella, fijate que esta primero de todo como post it, eso consiguio el chaqueño moderador…

[/QUOTE]

Ah, ayer terminé de ver “300”. Me gustó pero esperaba otro final… :
[/QUOTE]

Esta en la seccion “General”

Nadie vio el final de los Sopranos?

Im… aliveeeeee!!! Postee un par de veces aca en otro adios pero es que son tan vertiginosas las respuestas que nunca me vieron aparecer. Que grande jack palance che, jamas hubiera esperado 610 paginas de pura verborragia cinematografica en el foro d riverplei.