Otro Adios

uhhhh… si yo te contase de donde saco las peliculas que veo… :lol
[/QUOTE]

de dónde? ahora contá, no tires la piedra y no contas nada…
[/QUOTE]

jajaja. retruchas… $ 2,5 el vcd y 5 mangos los dvd… :lol
[/QUOTE]

Te están robando Luisito…Yo pago $ 3.50 los DVD…No compro VCD porque es muy dificil que tengan buena calidad de imagen y sonido…

Totalmente de acuerdo, los que usan peliculas piratas no saben el mal que le hacen a muchisima gente, pero bue, no lo entienden, para mi es lo mismo que robar.
[/quote]

Como va Marcelo… Che, un consejo… anda a que te revisen el detector de ironias, porque ya es la segunda que te comes de frente…

El “pedido de peliculas” que no recibio, es obviamente pirata, y la frase en negritas solo un chiste…

Este thread es como cruzar el espejo de Alicia… nada es como afuera… y en el post sobe Heroes patinaste vos…

Saludos!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Te están robando Luisito…Yo pago $ 3.50 los DVD…No compro VCD porque es muy dificil que tengan buena calidad de imagen y sonido…
[/QUOTE]

jajajaja… y bueno… las desventajas de vivir lejos de la capi… :lol:

Totalmente de acuerdo, los que usan peliculas piratas no saben el mal que le hacen a muchisima gente, pero bue, no lo entienden, para mi es lo mismo que robar.
[/quote]

Como va Marcelo… Che, un consejo… anda a que te revisen el detector de ironias, porque ya es la segunda que te comes de frente…

El “pedido de peliculas” que no recibio, es obviamente pirata, y la frase en negritas solo un chiste…

Este thread es como cruzar el espejo de Alicia… nada es como afuera… y en el post sobe Heroes patinaste vos…

Saludos
[/QUOTE]

Bue, pido disculpas, es que tengo que terminar un guion hoy y hace doce horas que estoy dale que te dale en frente de la computadora, no si lo que leo ya :smiley: , y me meto aca para distraerme.

Pero en serio lo de la pirateria me parece una cagada, si supieran el danio que hacen no creo que lo siguieran haciendo.

Me llegó el pedido… :wink:

y que pediste? digo, a manera de consejo… :wink:

Che, reymond, tira el telefono o la dire del web de tus “proveedores”.
Son copiadas de DVD o filmadas del cine???

Igual, esto lo pido solo para denunciarlos a la policia, no es que me interese la pirateria :oops:

Y American X es excelente. Un trabajo excelente del bueno de Edward haciendo de un skinhead que sale de prision. Si podes mirala.
Abrazo.

Che, reymond, tira el telefono o la dire del web de tus “proveedores”.
Son copiadas de DVD o filmadas del cine???

Igual, esto lo pido solo para denunciarlos a la policia, no es que me interese la pirateria :oops:

Y American X es excelente. Un trabajo excelente del bueno de Edward haciendo de un skinhead que sale de prision. Si podes mirala.
Abrazo
[/QUOTE]
No se Piojito, por ahí despues te gustan y me hacés quedar mal…Lo único que tiene es que tenés que pedir como mínimo 20 pelis…TE lo paso por MP

Hmmm… no se…

No se si es tan grande el daño que hacen, y tampoco creo que lo dejasen de hacer, vos entras poco a este thread, pero estos pibes son todos unos hijos de puta a los que no les importa cagar al que sea…

te explico el danio que se hace solo por decir en Argentina.
Vos sabes quien sostiena gran mayoria de la industria cinematografa Argentina no? el Incaa, el incaa subsidia y da creditos para la realizacion de muchas peliculas nacionales, cada pelicula emplea al menos 100 personas, cien familias, y eso sin contar las personas que emplean las salas desde el tipo que te da la entrada, el que te vende el mani con chocolate hasta el que limpia el cine, de donde saca la plata el incaa? de la traquilla y de la venta legal de DVDs al comprar copias piratas estas cagando a toda esa gente que vivimos del cine, nos sacas laburo, por que al haber menos plata para el incaa, el incaa puede subsidiar menos peliculas, las salas cierran y se quedan sin laburo los tipos que trabajan en ellas, se entiende? Si el danio de comprar copias truchas es bastante mas groso de lo que piensan.

De todas formas el cine como “teatro” para mi esta de salida… no creo que le quede muchos años de vida.

Ahora, sobre el Incaa, te aseguro que lo cagan mas los que se curran la guita o arman negociados que los que compran peliculas truchas por las cuales NO PAGARIAN ni en pedo una entrada a un cine…

Ojo, yo en gral compro bastantes peliculas legales, pero porque haciendo cuentas, 2 entradas al cine, 16 dolares, pochoclo, coca, 10 mas minimo… 26 dolares… por menos de eso me compro el DVD o ahora (si esta editada) el HD-DVD. Y no tengo que escuchar a nadie hablando por celular al lado mio.

Por ejemplo, yo tengo Netflix, y vi peliculas que ni en pedo hubiese pagado para verlas o alquilarlas en otro sistema (o sea, no pagaria para alquilarlas, pero dentro del sistema ilimitado a precio fijo de Netflix si las saque).

Pero convengamos que el INCAA financia de una manera muy poco prolija (como suceden con tantas cosas dentro del pais).
Las peliculas creo que , en su mayoria, deberian autoabastecerse. Si no se pueden comparar con el mercado jolivudense, solo deberian ser subsidiadas las que merezcan relamente ese dinero. Siempre tiene que existir el cine nacional y el cine alternativo(no digo arte para no entrar en debates) al nacional.
Por caso seguro Dibu debe de haber tenido alguna ayuda del Incaa y (que Bica me disculpe :wink: ) , era una mierda.

Mas alla de eso, seguro que la pirateria hace mucho daño. Como lo hacen tantas peliculas subsidiadas sospechosamente.

Ojo, Marce, digo todo esto desde una ignorancia profunda y con apetito de aprender.

Buenisimo lo del señor que vende el mani con chocolate en el cine.Ese era cine… :lol:

Dibu, Manuelita, Nueve Reinas, Los Bañeros mas Boludos… todo lo que producen Patagonik, Pol-K, Telefe, etc… SON FINANCIADAS en GRAN parte por el INCAA, y seguramente son sobrefacturadas, ademas venden porcentajes grandes sobre ese precio dibujado, asi que es todo un gran curro…

Los que se pelan el culo son los mas pichis, y no tienen ni voz ni voto en las decisiones del Incaa o de la Asociacion de Productoras…

Ah… el curro de los subsidios termina en que con solo estrenar y vender una entrada (por ej. en el Tita Merello) quedan cerrados…

De todas formas, los tiracables, los asistentes de direccion, los iluminadores, actores, musicos, guionistas, no tienen nada que ver en ese curro…

Hmmm… no se…

No se si es tan grande el daño que hacen, y tampoco creo que lo dejasen de hacer, vos entras poco a este thread, pero estos pibes son todos unos hijos de puta a los que no les importa cagar al que sea…
[/QUOTE]

te explico el danio que se hace solo por decir en Argentina.
Vos sabes quien sostiena gran mayoria de la industria cinematografa Argentina no? el Incaa, el incaa subsidia y da creditos para la realizacion de muchas peliculas nacionales, cada pelicula emplea al menos 100 personas, cien familias, y eso sin contar las personas que emplean las salas desde el tipo que te da la entrada, el que te vende el mani con chocolate hasta el que limpia el cine, de donde saca la plata el incaa? de la traquilla y de la venta legal de DVDs al comprar copias piratas estas cagando a toda esa gente que vivimos del cine, nos sacas laburo, por que al haber menos plata para el incaa, el incaa puede subsidiar menos peliculas, las salas cierran y se quedan sin laburo los tipos que trabajan en ellas, se entiende? Si el danio de comprar copias truchas es bastante mas groso de lo que piensan
[/QUOTE]

puede ser, pero el precio de lo “legal” relacionado con los CD’S Y DVD’S deja muchisimo que desear.
Sin ir mas lejos el año pasado lei una noticia en taringa que en parte de Europa a partir de esteaño se iva a prohibir el uso de DVD’S y su fabricacion (hablando de virgenes) por la pirateria que manejaban. Hoy por hoy en el viejo continentes esto no ha sucedido, y no es muy dificil saber porque fue.
El precio de DVD’S originales (volviendo al tema) es DEMASIADO. El pagar 300 pesos por un juego de playstation 2, (tecnologia pasada) es una verdadera falta del respeto al comprador.
Vamos al presente, fijate la tecnologia blue-ray de las ps3, fijate lo que esta un juego de ps3 en E-bay y fijate cuanto esta una grabadora de Blue-ray. Y no empiezo a hablar de los dvd’s Blue-Ray virgenes (rondarian ls 18 euros) y tampoco de la mismisima Ps3 (mas de 2000 pesos)

Esto no es un invento, y tampoco quiero contradecir tu opinion, pero mi punto de vista es que sony no movio un pelo con la venta de chips y la colocacion en la ps2, y no es necesario saber porque.

Es algo muy relativo para mi

Ahi es donde caigo yo, y somos los mas perjudicados, bueh ahora voy a dirigir pero es es otro tema.

el tema es mas complicado, el INCAA solo da 2 millones de pesos por pelicula no da mas, siempre hay curro, pero yo conozco a la gente que maneja el INCAA y son bastante serios, no es tan como decis vos, no se antes. Telefe Pol-ka y demas financian ellos mismos las peliculas lo que pasa es que necesitas el apoyo del incaa para poder exivirlas en el pais, si no tenes el apoyo del incaa y el logo del incaa no las podes exibir en el pais.

Saludos

Creo que voy a ir a la avant-premier de la proxima pelicula de Francella, la que hace con Daddy Brieva. Jojojo si voy les saco fotos de culos y se las traigo para los pajeros del tema.

Me acaban de tirar un rumor: se murio Maradona.

Say no more.

uno el otro dia en la redo tiro el mismo rumor…

uno el otro dia en la redo tiro el mismo rumor…
[/QUOTE]

nene , hace 2 semana’ tenia sida , ahora ta muerto .

Vendehumo del orto.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo pagaba $ 2,5 el DVD y eran de muy mala calidad, me acuerdo hace unos años saque los 4 fantasticos y se veia mal y se notaba que estaba grabada en el cine, en cierto momento de la pelicula se escuchaban voces y le pregunte a mi jermu donde tenia escondido el pata de lana, despues vino lo peor , las sombras de un grupo de personas pasaron frente a la imagen de la pelicula :shock:, juro que en vez de calentarme me causo gracia porque sobrepasaba la truchez, ahora mi “videoclub amigo” consiguio un mejor proveedor pero las tuvo que aumentar a 3.5 pesos , una barbaridad :lol: , la imagen de estas son excelentes, dice que las traen de españa :? , a 300 la vi con la calidad de un verdadero DVD…