Edward Norton muestra todos sus dotes como actor en la de la muerte de smoochie , uyyyyy actorazo , pa el oscar .
Yo no se como mierda no te baneamos de esta sexion todavia .
El ratoncito se llamaba isetta , en realidad no era un auto hecho originalmente por BMW , lo que paso es que con la malaria que habia en esa epoca lo compro y lo empezo a fabricar , vas a encontrar muchos mas issetas producidos por la bmw que producidos por isetta mismo .
Despues la bmw lo hizo camioncito , puta madre ya era horrible como auto .
Y el que postio hernan , era un bmw 700 , fue el primer auto fabricado por la bmw despues de la guerra , era tan grande como el isetta pero muy caro , dejaron la produccion de lado para fabricar el ratoncito , despues sacaron varias versiones del 700 pero el mercado europeo no daba como para comprar autos de lujo y chiquitos , o una cosa o la otra , las dos a la vez no funciono .
Una cagada heroes , con la muerte del ponja se fue todo al carajo , ya parece Lost .
Ayer volvio
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
De que ponja hablas? el ponja quedo vivo mirandose con el ponja del futuro, el unico que murio fue el pintor
[/QUOTE]
El ponja del futuro se fusiona con el ponja del presente flaco , y mueren los dos porque son de la misma materia … te la deje picando
[/QUOTE]
Flaco informate antes de hablar, el ponja sigue vivo en ningun momento se ve que muera, es mas el ponja esta firmado para el final de esta temporada y las que vengan, entonces no saques conjeturas al pedo, en ningun momento se ve a los dos muriendo, okay? Es mas te puedo confirmar que el ponja, el actor se llama Masi Oka, va a estar en todos los episodios que flatan de esta temporada, el proximo se estrena el 30 de abril y se llama five years gone, despues sigue el 7 de mayo y se llama The Hard Part, el que le sigue es del 14 de mayo y se llama Landsline, y el ultimo se llama el 21 de mayo se llama how to stop an exploting man, te quedo claro, flaco Ahora un pregunta, yo me estoy volviendo a Argentina el 2 de mayo, donde lo puedo ver en BsAs?
Una cagada heroes , con la muerte del ponja se fue todo al carajo , ya parece Lost .
Ayer volvio
[/QUOTE]
De que ponja hablas? el ponja quedo vivo mirandose con el ponja del futuro, el unico que murio fue el pintor
[/QUOTE]
El ponja del futuro se fusiona con el ponja del presente flaco , y mueren los dos porque son de la misma materia … te la deje picando
[/QUOTE]
Flaco informate antes de hablar, el ponja sigue vivo en ningun momento se ve que muera, es mas el ponja esta firmado para el final de esta temporada y las que vengan, entonces no saques conjeturas al pedo, en ningun momento se ve a los dos muriendo, okay? Es mas te puedo confirmar que el ponja, el actor se llama Masi Oka, va a estar en todos los episodios que flatan de esta temporada, el proximo se estrena el 30 de abril y se llama five years gone, despues sigue el 7 de mayo y se llama The Hard Part, el que le sigue es del 14 de mayo y se llama Landsline, y el ultimo se llama el 21 de mayo se llama how to stop an exploting man, te quedo claro, flaco Ahora un pregunta, yo me estoy volviendo a Argentina el 2 de mayo, donde lo puedo ver en BsAs
[/QUOTE]
Che marcelopc, no sos de frecuentar este thread, asique no sabes como funcionan las cosas. Esta claro que lo del ponja no es verdad, pero calito lo dice para joder, y vos entras como un caballo, y para colmo botoneas el episodio enserio. Deci que yo ya lo vi, sino te hubiera llenado de puteadas, por cagarme la serie
Ayer volvio
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Flaco informate antes de hablar, el ponja sigue vivo en ningun momento se ve que muera, es mas el ponja esta firmado para el final de esta temporada y las que vengan, entonces no saques conjeturas al pedo, en ningun momento se ve a los dos muriendo, okay? Es mas te puedo confirmar que el ponja, el actor se llama Masi Oka, va a estar en todos los episodios que flatan de esta temporada, el proximo se estrena el 30 de abril y se llama five years gone, despues sigue el 7 de mayo y se llama The Hard Part, el que le sigue es del 14 de mayo y se llama Landsline, y el ultimo se llama el 21 de mayo se llama how to stop an exploting man, te quedo claro, flaco Ahora un pregunta, yo me estoy volviendo a Argentina el 2 de mayo, donde lo puedo ver en BsAs
[/QUOTE]
Che marcelopc, no sos de frecuentar este thread, asique no sabes como funcionan las cosas. Esta claro que lo del ponja no es verdad, pero calito lo dice para joder, y vos entras como un caballo, y para colmo botoneas el episodio enserio. Deci que yo ya lo vi, sino te hubiera llenado de puteadas, por cagarme la seri
[/QUOTE]
En Buenos Aires donde se puede ver ademas de en la computadora?
A quien le decis sorete mogolico? El que buchoneo el final fuistes vos forro, que dijistes que terminaron los dos enfrentados, ademas estoy seguro que sos tan pelotudo que te creistes que se morian los dos enfermito, segui viendo volver al futuro pelotudo.
con razon que desde que abri el mozilla ya se sentia el olor a puto que venia del foro
trate de irme, hoy llegue a casa , comi y entre al foro y los mismos pelotudos de siempre, es increible como no se va el cancer eh, la concha de la lora, putos
Me descompuse de risa con el boluydo este , aparte , que tipo sorete y vigilante mandar al frente con lo de la serie .
LUIIIIIIII’‘’ veni , sacame este boludo de este tre’ que sabe menos que de futbol !!!
[/QUOTE]
A quien le decis sorete mogolico? El que buchoneo el final fuistes vos forro, que dijistes que terminaron los dos enfrentados, ademas estoy seguro que sos tan pelotudo que te creistes que se morian los dos enfermito, segui viendo volver al futuro pelotudo
[/QUOTE]
A vos te digo sorete , que tampoco sabes leer ???
Yo arruine el final ? yo puse datos reales ???
mira flaco … no para , no puedo mas , tiene razon el eduardo , el olor a puto… inaguantable …Houston , we have a problem …
Me descompuse de risa con el boluydo este , aparte , que tipo sorete y vigilante mandar al frente con lo de la serie .
LUIIIIIIII’‘’ veni , sacame este boludo de este tre’ que sabe menos que de futbol !!!
[/QUOTE]
A quien le decis sorete mogolico? El que buchoneo el final fuistes vos forro, que dijistes que terminaron los dos enfrentados, ademas estoy seguro que sos tan pelotudo que te creistes que se morian los dos enfermito, segui viendo volver al futuro pelotudo
[/QUOTE]
Universal channel pero van por el 7 creo, o por ahi
Totalmente de acuerdo, los que usan peliculas piratas no saben el mal que le hacen a muchisima gente, pero bue, no lo entienden, para mi es lo mismo que robar.
Hablando de otra cosas ayer vi en los estudios Sony Vacancy, que buena que esta Kate Beckinsale Dios mio, aca les dejo una foto
La pelicula es interesante, aunque tiene muchas cosas de Psycho.
Otro tema vi que alguien hablo que Ed Norton va a estar en el nuevo Hulk, a mi me parece barbaro, Ed Norton es un excelente actor ademas me parece que puede hacer un excelente papel como Bruce Banner. Otra cosa, la nueva peli de Hulk se va a llamar de Incredible Hulk y va a omitir totalmente a la de Ang Lee que fue pesima. La nueva va a estar mas basada en la serie de comics The Gray hulk, que es un Hulk mas chico, mas humano, va a ser mas parecida a la serie de los 70 donde Bruce Banner se fuga, la policia lo busca y mientras tanto el trata de encontrarse una cura.