(a decir verdad, yo tambien pense “que mierda hace este pibe viendo cine colombiano”… despues me di cuenta… pero yo soy vivisimo…)
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y si no me avisabas, yo todavia no me daba cuent
[/QUOTE]
Es que sos re boludo Hernán… :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fue joda…
Igual esta es una trilogia, filmada la primera y segunda a principios de los 90 y si todo sigue así van a filmar un par mas hasta el 2009… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Y lo malo es que Christopher Lambert no quiso hacer Highlander IV, así que lo van a llamar a Passarella que seguro gana el superclásico y va a haber que seguir fumandóselo un buen tiempo más
bica , mira , la descoce el pibe a esto , dice que cuando quieras te hace un doparti , pero a no llorar como cuando el padre no le duraste 2 round , porque en la gente grande queda feo .
Buenisimo el spiderman , tiene robot y todo , que lo pario … ahora ese robot es muy parecido al robot de los power rangers … que pachooooo
[/QUOTE]
Es desopilante. El spiderman vania bastante bien hasta que aparece el robot de los Power Rangers.
No tengo palabras para describir lo de la guerra de las Galaxias.
Buenisimo el spiderman , tiene robot y todo , que lo pario … ahora ese robot es muy parecido al robot de los power rangers … que pachooooo
[/QUOTE]
Es desopilante. El spiderman vania bastante bien hasta que aparece el robot de los Power Rangers.
No tengo palabras para describir lo de la guerra de las Galaxias
[/QUOTE]
Yo leí ese articulo hoy a la mañana, superman y la mujer araña(?) bailando y pegandole a unos flacos es lo mas bizarro que vi en un largo tiempo. Ni hablar del Luke karateca pegandole a monstruos de cuarta y con la musica de Indiana Jones de fondo.
Para bica : me dejaste ganar mierda , en el primer round me tumbaste y me recalente porque yo pense que no sabias jugar , despues confirme mis sospechas de que no sabias un carajo , o bien , era un deporte muy agresivo y viril .Y el volante es viejisimo , desde que salieron me lo regalaron , solo que lo jugue una sola vez y me parecio mas dificil que la mierda , despues lo agarro mi hijo para jugar como que manejaba un auto , hasta lo llevaba en su car-seat , y la semana pasada hinchaba las bolas con un video que habia en el super y me acorde que tenia el volante tirado y se lo arme .
Para Edu : Edu desde los 6 años tengo la ultima tecnologia en videos juegos , solo que a esa edad y en esa epoca , lo mas grosso era el coleco vision , y el atari .
Para RAYMOND , raymond , no sea boludo , recien se lo armo , y es muy probable que no mejore tampoco mas que eso , si se le caga el banquito , tene por seguro que va a buscar otra cosa .
Pero ya es suficiente , aparte otra cosa , el pibe no quiere jugar en la pieza de el porque el televisor es mas chico .
Acaso fui yo el que lo llevo de joda al Burrito???
Ademas a mi me cae bien el Burro… es como que te caiga mal Lassie… bueno, en realidad el Lassie era mas inteligente… pero el Burrito no me parece mal tipo, y fue un jugadorazo…
Ojala el puto lo lleve el domingo a la Boca…
Se podrian retirar juntos el Mellizo y el Burrito el domingo… imaginate a los dos dando una vuelta olimpica con una bandera de “No a la violencia”…