Otro Adios

y buscalo el nombre bol
[/QUOTE]

Vos sos bastante boludo eh…
[/QUOTE]

COLGATE DE ESTA Y COLUMPIAT
[/QUOTE]

Hernan, entraste como un caballo… jeje…

Muy bueno lo de Nachito…

(a decir verdad, yo tambien pense “que mierda hace este pibe viendo cine colombiano”… despues me di cuenta… pero yo soy vivisimo…)

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

y si no me avisabas, yo todavia no me daba cuent
[/QUOTE]

Es que sos re boludo Hernán… :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fue joda…

Igual esta es una trilogia, filmada la primera y segunda a principios de los 90 y si todo sigue así van a filmar un par mas hasta el 2009… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

igual el boludo de nacho me desvirtuo la pregunta

ALGUIEN VIO GRINDHOUSE YA???

No… y aca en USA, parece que no la vio NADIE… me dijeron que es un desastre de taquilla…

Vean esta nota, no tiene desperdicio:
http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01286438

Y lo malo es que Christopher Lambert no quiso hacer Highlander IV, así que lo van a llamar a Passarella que seguro gana el superclásico y va a haber que seguir fumandóselo un buen tiempo más

bica , mira , la descoce el pibe a esto , dice que cuando quieras te hace un doparti , pero a no llorar como cuando el padre no le duraste 2 round , porque en la gente grande queda feo .

Buenisimo el spiderman , tiene robot y todo , que lo pario … ahora ese robot es muy parecido al robot de los power rangers … que pachooooo .

Jajaja!!! Que grande el pibe!!!

Vos no te hagas el gracioso, que te deje ganarme al de box, porque habias quedado haciendo puchero despues de jugar al de autos…

Decile al bepi que te de un par de clases…

Es nuevo el volante?

:lol: :lol: :lol:

mira si yo hubiera tenido esos juguetes a los 6 años…

Qué grande el pibe Puche…Mientras no sea un Airton cualquiera… :lol:

Una opinión, mucha tele gigante, dvd, volante, etc… pero comprale un silloncito al pibe, RATON…lo hacés sentar en una sillita de plástico…

Buenisimo el spiderman , tiene robot y todo , que lo pario … ahora ese robot es muy parecido al robot de los power rangers … que pachooooo
[/QUOTE]

Es desopilante. El spiderman vania bastante bien hasta que aparece el robot de los Power Rangers.
No tengo palabras para describir lo de la guerra de las Galaxias.

Buenisimo el spiderman , tiene robot y todo , que lo pario … ahora ese robot es muy parecido al robot de los power rangers … que pachooooo
[/QUOTE]

Es desopilante. El spiderman vania bastante bien hasta que aparece el robot de los Power Rangers.
No tengo palabras para describir lo de la guerra de las Galaxias
[/QUOTE]
Yo leí ese articulo hoy a la mañana, superman y la mujer araña(?) bailando y pegandole a unos flacos es lo mas bizarro que vi en un largo tiempo. Ni hablar del Luke karateca pegandole a monstruos de cuarta y con la musica de Indiana Jones de fondo.

Para bica : me dejaste ganar mierda , en el primer round me tumbaste y me recalente porque yo pense que no sabias jugar , despues confirme mis sospechas de que no sabias un carajo , o bien , era un deporte muy agresivo y viril .Y el volante es viejisimo , desde que salieron me lo regalaron , solo que lo jugue una sola vez y me parecio mas dificil que la mierda , despues lo agarro mi hijo para jugar como que manejaba un auto , hasta lo llevaba en su car-seat , y la semana pasada hinchaba las bolas con un video que habia en el super y me acorde que tenia el volante tirado y se lo arme .

Para Edu : Edu desde los 6 años tengo la ultima tecnologia en videos juegos , solo que a esa edad y en esa epoca , lo mas grosso era el coleco vision , y el atari .

Para RAYMOND , raymond , no sea boludo , recien se lo armo , y es muy probable que no mejore tampoco mas que eso , si se le caga el banquito , tene por seguro que va a buscar otra cosa .
Pero ya es suficiente , aparte otra cosa , el pibe no quiere jugar en la pieza de el porque el televisor es mas chico .

La importancia del espejo retrovisor derecho

Por qué lo decís Hernán? Tenés experiencia en esos asuntos??? :twisted: :twisted:

Para cuando un capitulo con el Burrito?

“Moe… BURP… otra cerveza…”

[/QUOTE]

Cómo te gusta tirarte a la gente en contra… :lol: :lol:

jejeje…

Porque???

Acaso fui yo el que lo llevo de joda al Burrito???

Ademas a mi me cae bien el Burro… es como que te caiga mal Lassie… bueno, en realidad el Lassie era mas inteligente… pero el Burrito no me parece mal tipo, y fue un jugadorazo…

Ojala el puto lo lleve el domingo a la Boca…

Se podrian retirar juntos el Mellizo y el Burrito el domingo… imaginate a los dos dando una vuelta olimpica con una bandera de “No a la violencia”…

Impresionante…

Impresionante como me pega la grappa en ayunas…

JAJAJAJJJAJJAJAJA BRILLANTE!!!

Dejá de fumar porquerias por la mañana Bica… :lol: :lol:

[/QUOTE]

Cómo te gusta tirarte a la gente en contra… :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajajaja muy buena la foto , la imagen de ronaldo y la cara dejan mucho que desar lo mataron ajajjaja ,

quiero ver la nueva temporada de los simpson :twisted: