me acuerdo solo el final…cuando empieza a cortar la “sierra”, pero vi los avances del 19, y deduzco como termina eso
Vi esta hace unos dias, no se las recomiendo, pelicula regularona practicamente tirando a mala, me gustaba morgan freeman en ciertas actuaciones pero ahora esta haciendo cualquier porqueria:
Esta noche, mi vida me lleva al Halll
[/QUOTE]
RICKYYYYYYYY , RICKYYYYYYYYY richard volveeeeeee , volveeeeeeee richard .
Te dije boludo , mi calentura no pasa porque estemos eliminados , pasa porque el empresario no renuncio
[/QUOTE]
Si, si… perdon, es que me desperte de un coma etilico que me mantuvo dormido desde el jueves a la noche.
Mañana no pienso ir a la cancha de la amargura que tengo, sobre todo porque van a estar las putitas del tablon y todos los pelotudos orteguistas defendiendo lo indefendible.
Encima me “regalaron”
lo que me estoy riendo, un lagarto gay llamado Openly Gator, un pato judio, el Oso Bipolar y el gato Oscar Wildcat (cualquier semejanza con nuestro amigo no es pura coincidencia)
Que e’ eso, no veo peliculas gay, menos de dibujitos…
Seguro a vo’ te gusto el secreto de la montaña :twisted: …
Me olvide de hacer mi reporte
Ayer vi Shooter
Es muy tipica, pero esta buena. Se deja ver, y es entretenida, aunque a veces muy obvia. Eso si, despues de verla, te da ganas de jugar a los jueguitos de tiros, en especial de francotirador :lol:
Le pongo un 7
El viernes vi la segunda de Piratas del Caribe…hmm… para la tercera no me enganchan…
Anoche vimos con mi hijo “Chitty Chitty Bang Bang”… es divertida, a mi me habia encantado de chico. Lo que no me acordaba es que duraba como 2 horas y media… y tenia Intermedio!!
A mi hijo le gusto, me resulto muy gracioso verlo cantar las canciones (la primera vez que la veia), leyendo los subtitulos…
Me parece que me voy a comprar Mary Poppins…
Un grande Dick Van Dyke…
besheeeeza diria el bambi :lol:
Mary Poppins, el pendejo chiquitito que tiene una hermana, tiene una cara de culo notable y terrible, y se peina como nerd :twisted:
Bueno por fin veo una que me gusto como para recomendarla:
Solo apta para los que les gusta los efectos y las peliculas estilo de brujerias:
Esta esta realmente buena, usan ya el clasico efecto matrix, lo unico que en cierta parte tiran el kame hame ha (dragon ball) para pelear :lol: :lol: …
Pucheta , que bueno que esta el mustang que tiene el actor principal de esta pelicula, muy bueno…
VALE LA PENA…
Estoy de acuerdo, da para una serie.
Todos putos, me voy unos dias y este tema se va a la concha de la lora, maricones.
El Jueves vi una de terror buenisima, duro 90 minutos, son actores desconocidos mezclados con unos conocidos, es terror dramatico porque dan ganas de llorar, no me acuerdo bien el nombre. Esta filmada en Colombia.
al principio te iva a preguntar al nombre, pero sabiendo que esta filmada en esas tierras de mierda, no la miro un carajo, la puta madre que lo repario
rocky balboa es espetacular, un 7 le pongo, porque silvester ya esta viejo
y buscalo el nombre bolu
alguien vio Grindhouse ya???
Yo hoy tengo para ver Smokin Aces
y buscalo el nombre bol
[/QUOTE]
Vos sos bastante boludo eh…
y buscalo el nombre bol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
COLGATE DE ESTA Y COLUMPIATE
Hola Volví
Despues de unos días en la costa pero donde laburé a full, es que se cagó mi suegro y tuve que hacer yo todas las cosas.
Pero me ví varias pelis que llevé…
Los infiltrados…Buena pero esperaba mas, ya que tanto hablaban. 7 puntos y gracias.
Flags of our fathers… Buena tambien, nada del otro mundo.
El quinteto de la muerte…una boludez no la terminé de ver.
Baby Einstein varias…Muy buenas, excelentes…Estas las ví con Marky… :oops:
Otra que ví y está recomendable, mas por las minas es “Pistoleras” está Salmita hayek y Penélope Cruz
y buscalo el nombre bol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
COLGATE DE ESTA Y COLUMPIAT
[/QUOTE]
Hernan, entraste como un caballo… jeje…
Muy bueno lo de Nachito…
(a decir verdad, yo tambien pense “que mierda hace este pibe viendo cine colombiano”… despues me di cuenta… pero yo soy vivisimo…)
:lol: :lol: :lol:
y buscalo el nombre bol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Muy bueno lo de Nachito…
(a decir verdad, yo tambien pense “que mierda hace este pibe viendo cine colombiano”… despues me di cuenta… pero yo soy vivisimo…)
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y si no me avisabas, yo todavia no me daba cuenta
y buscalo el nombre bol
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Muy bueno lo de Nachito…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
y si no me avisabas, yo todavia no me daba cuent
[/QUOTE]
Es que sos re boludo Hernán… :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fue joda…
Igual esta es una trilogia, filmada la primera y segunda a principios de los 90 y si todo sigue así van a filmar un par mas hasta el 2009… :evil: :evil: :evil: