Otro Adios

que ganas de hablar al pedo, que lo pario

che, que novela de mierda la del zorro, mi hermana la esta mirando, la mina protagonista parece una puta de cabare´, y el zorro parece bob esponja

encima tengo la pc al lado de la tele :evil: :evil: :evil:

lo que tenes que hacer es deconectarte de internet y volver a conectarte. De esa manera se te cambia el ip, y podes bajar de nuevo

si tenes fibertel, que no te podes desconectar, es mas complicado. Tenes que renovar el ip, aun estando conectado, que no se como se hac
[/QUOTE]

Mierda, tengo fibertel, bue… voy a tener que esperar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Movieron los threads de LOST y de PRISON break , que desubicados los boludos , cada cosa en su lugar .

Tenemos ratas en la cocina … foristas que postearon en esos threads … que fea la actitud .

Theres a rat in me kitchen what am i gonna do? Theres a rat in me kitchen what am i gonna go?
Im gonna fix that rat thats what im gonna do,
I`m gonna fix that rat.

que grande UB40 .

lo que tenes que hacer es deconectarte de internet y volver a conectarte. De esa manera se te cambia el ip, y podes bajar de nuevo

si tenes fibertel, que no te podes desconectar, es mas complicado. Tenes que renovar el ip, aun estando conectado, que no se como se hac
[/QUOTE]

Mierda, tengo fibertel, bue… voy a tener que esperar
[/QUOTE]

Hace esto

Releasing and Renewing an IP address on Windows NT/2000/XP

Click the Start menu in the lower left hand part of the screen.
Click Run.
In the space provided type “ipconfig /release” and click OK. Note that there is a space between ipconfig and the /release.
To renew the IP address from the DOS prompt, type “ipconfig /renew”. Note that there is a space between ipconfig and the /renew.

Releasing and Renewing an IP address on Windows XP
Click the Start menu in the lower left hand part of the screen.
Click Run.
In the space provided type “ipconfig /release” and click OK. Note that there is a space between ipconfig and the /release.
Type “ipconfig /renew”. Note that there is a space between ipconfig and the /renew.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esta noche, mi vida me lleva al Halll.

Si, empezando por el odontologo que se engancha en la primera que ve.

Pichon de barreda ?

No le digas conchita porque es negrito y peludo… mira que sos jodido, eh?

Pichon de barreda
[/QUOTE]

No le digas conchita porque es negrito y peludo… mira que sos jodido, eh
[/QUOTE]

De tu hermana…

Buenisimo Hernan, gracias.

Si, empezando por el odontologo que se engancha en la primera que ve
[/QUOTE]

¿y? , ¿y?

Que me van a hacer,¿ me van a banear de otro adios ?..

No pueden

porque yo de tecnologia, puedo cambiar la ip y ustedes no saben como se hace , yo solo lo se, es facil tienen que pasar la ip del internet esplore al firefos, por metodo extrasensorial, despues se conecta la pc al horno microondas y ya esta y vuelvo como mr candado y pido apoyo a todos los foristas porque me quieren bannear de otro adios, aguante el gayo…

[/QUOTE]

¿y? , ¿y?

No pueden

porque yo de tecnologia, puedo cambiar la ip y ustedes no saben como se hace , yo solo lo se, es facil tienen que pasar la ip del internet esplore al firefos, por metodo extrasensorial, despues se conecta la pc al horno microondas y ya esta y vuelvo como mr candado y pido apoyo a todos los foristas porque me quieren bannear de otro adios, aguante el gayo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Lo que uno aprende en este foro la puta madre …

[/QUOTE]

¿y? , ¿y?

No pueden

[/QUOTE]

[/QUOTE]

che, yo lo probe y la pc largaba chispa y humo, ya cambie la ip?

:lol:

[/QUOTE]

¿y? , ¿y?

No pueden

[/QUOTE]

[/QUOTE]

che, yo lo probe y la pc largaba chispa y humo, ya cambie la ip?

:lol
[/QUOTE]

claro, tu ip es 12:00, como lo indica tu microondas

Para mi entonces que me salio para la mierda porque entonces mi ip es :

12:00 y --:-- y despues vuelve a 12:00 y enseguida cambia a --:-- , tendre ip variable ???

tenes una ip cojuda, esa que se queda inquieta :twisted:

¿Saben de que murio cinicienta?

A las 12 se le convirtio el tampon en calabaza

:shock:

Lo filmaron teniendo sexo con una oveja en un granero

El hombre fue sorprendido en pleno acto sexual y fue condenado a tres años de prisión por abuso deshonesto. Ante las sospechas, el dueño del animal instaló una cámara dentro del lugar

Un alemán de 44 años fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con una oveja, situación -además de comprometedora y avergonzante- que es considerada delito en el país europeo.

Ahora deberá enfrentarse a un juicio que podría acarrearle hasta tres años de prisión por abuso de animales.

Todo comenzó cuando el dueño del sufrido animal sospechaba que algo sucedía con la aún no esquilada víctima y decidió instalar una cámara oculta en el granero de su propiedad, según consignó la agencia Reuters.

Ésa fue la única manera que tuvo el hombre de la localidad de Gross Gerau (Suedhessen, Alemania) para saber que un vecino de él abusaba de su animalito.

La policía local informó que el acusado “reconoció que sodomizaba a animales, pero no dio ninguna explicación al respecto”. Sin embargo, no se sabe qué fue lo que motivó al propietario de la oveja a efectuar la denuncia: si los celos o el temor de que algo grave le pasara a su pequeña criatura.

como me rei con eso del final

Pichon de barreda
[/QUOTE]

No le digas conchita porque es negrito y peludo… mira que sos jodido, eh
[/QUOTE]

De tu hermana…
[/QUOTE]

yo no fui fue el.

les cuento un par chistes:

la mina que chupaba tan fuerte la pija que le metia la sabana en el culo al tipo.

entra un borracho a un bar y dice, los de la izquierda son todos unos hijos de puta y los de la derecha se pueden ir a la puta que lo pario, se levanta un tipo de la izquierda y dice, yo no soy ningun hijo de puta

bueno entonce andate a la puta que te pario

:lol: