Otro Adios

no , era una pregunta existencial , que siempre tuve y con la cual pelie al cansancio con mi profesora de informatica , que al final la mina me dijo que era un ignorante de mierda . Si , uno de cada lado eso quise decir , se entendio de todas formas .
Otra pregunta existencial que tengo , es el porque en la ultima cena de davinci , estan todos sentados del mismo lado de la mesa ?.
Ya se que son preguntas muy pero exageradamente pelotudas , pero son detalles que siempre me fijo , boludeses que me dejan pensando .

La ultima nieve de primavera, es un melodrama sobre un chico de 10 o 12 años con cancer, metele una buena dosis de golpes bajos y te podes imaginar como es.

Tu profesor es un boludo… jeje

lo sabe toda la facultad :lol:

gracias :slight_smile: voy a ver con que me encuentro primero en el videoclub, si esa, o Carandiru :stuck_out_tongue:

Gracias Hernan.

Calito soy Cave-Gol, pero me cambie el nombre de usuario.

con razon el olor a puto , que emanaba de tu post . :twisted: :twisted:

Bechitos . :wink:

Bechitos . :wink
[/QUOTE]

Jejej, por lo menos no soy tan boludo como otros que en vez de pedir que le cambien el nombre de usuario se hacen otro :roll: :twisted:

Ves?

te queres hacer el vivo y no te sale…

Tiene 2 surcos… 1 para el lado A, y 1 para el lado B…

Gilito… si lo vas a contar, al menos contalo bien…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no , era una pregunta existencial , que siempre tuve y con la cual pelie al cansancio con mi profesora de informatica , que al final la mina me dijo que era un ignorante de mierda . Si , uno de cada lado eso quise decir , se entendio de todas formas .
Otra pregunta existencial que tengo , es el porque en la ultima cena de davinci , estan todos sentados del mismo lado de la mesa ?.Ya se que son preguntas muy pero exageradamente pelotudas , pero son detalles que siempre me fijo , boludeses que me dejan pensando
[/QUOTE]

Esa es muy facil calito’ , estan del mismo lado para sacarse la foto…

Bechitos . :wink
[/QUOTE]

Jejej, por lo menos no soy tan boludo como otros que en vez de pedir que le cambien el nombre de usuario se hacen otro :roll: :twisted
[/QUOTE]

Ah pero que hijo de puto , pobre mr candado .

Pero chabon , no vas a comparar , si me cambian de nick la negrada se va a dar cuenta de mi verdadera identida’ , en cambio asi , mantengo un perfil bajo , mantengo el clar quen oculto , entendes .

Me estoy juntando unos billetitos para comprarme este televisor…

Mi unico problema es que tengo que modificar mi casa, bue…digamos tengo que tirarla y listo…

http://www.infobae.com/contenidos/309868-100439-0-El-televisor-más-grande-del-mundo-es-japonés

:lol:

Para que carajo lo hicieron? Solo para entrar al guiness.

Para que carajo lo hicieron? Solo para entrar al guiness
[/QUOTE]

sabes cuantas cosas boludas se hacen para estar en ese libro de mierda ?
pero no creo que solo para eso , tambien le da una publicidad enorme.
Cual es el televisor mas grande del mundo ? El de toshiba .
Aparte no esta al pedo , esta en el hipodromo , ah como me gusta jugar a los burros la puta madre , pensar que hace 7 años no visito el hipodromo y ya me calente y la concha de su madre …

Para que carajo lo hicieron? Solo para entrar al guiness
[/QUOTE]

Los japoneses son como las abejas obreras viven para para superarse , a diferencia de calito’ que es un zangano jajj :twisted: …

El zangano , tarde o temprano , va a tener que laburar chabon .

YO , espero seguir con mi condicion parasitaria por un largo rato mas …

chupala boludo .

Que lo pario , te envidio loco, :evil: quiero ser parasito,… mi alma sabe que soy un parasito pero no me dejan liberarlo,… mierda :evil: …

En rapidshare me dice que tengo que esperar 119 min para poder volver a bajarmle algo :?

Al contrario de los discos de acetato, el LP gira no a 78 sino a sólo 33 1/3 revoluciones por minuto (RPM). Sus microsurcos -tan finos como un cabello humano- incrementaban enormemente la calidad: en lugar de los 33 surcos que un disco de 78 rpm tenía por centímetro, el LP tenía 118 surcos. Más aún, era más liviano y ocupaba menos lugar. Lo que un coleccionista acumulaba en 2,4 metros de estantería ocupaba sólo medio metro en la misma música grabada en LPs.

Borra todo el historial, todo pero todo.
Reinicia la pc.

Listo, te van a faltar 110 minutos.

No entiendo nada de lo que están hablando… me voy a pegar una línea con las cenizas de mi abuelo a la Richards para seguir viviendo… :lol:

lo que tenes que hacer es deconectarte de internet y volver a conectarte. De esa manera se te cambia el ip, y podes bajar de nuevo

si tenes fibertel, que no te podes desconectar, es mas complicado. Tenes que renovar el ip, aun estando conectado, que no se como se hace

Ves?

te queres hacer el vivo y no te sale…

Tiene 2 surcos… 1 para el lado A, y 1 para el lado B…

Gilito… si lo vas a contar, al menos contalo bien…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Al contrario de los discos de acetato, el LP gira no a 78 sino a sólo 33 1/3 revoluciones por minuto (RPM). Sus microsurcos -tan finos como un cabello humano- incrementaban enormemente la calidad: en lugar de los 33 surcos que un disco de 78 rpm tenía por centímetro, el LP tenía 118 surcos. Más aún, era más liviano y ocupaba menos lugar. Lo que un coleccionista acumulaba en 2,4 metros de estantería ocupaba sólo medio metro en la misma música grabada en LPs.
[/quote]

RICKY , sos lo suficientemente grande como para ser terco , es un espiral , como el de los mosquitos (para hacertelo grafico ) pero mas chiquito el surco .

Y si estas caliente con el danny , la que te espera mañana , esta noche mas venezolano que nunca papa .