no , era una pregunta existencial , que siempre tuve y con la cual pelie al cansancio con mi profesora de informatica , que al final la mina me dijo que era un ignorante de mierda . Si , uno de cada lado eso quise decir , se entendio de todas formas .
Otra pregunta existencial que tengo , es el porque en la ultima cena de davinci , estan todos sentados del mismo lado de la mesa ?.
Ya se que son preguntas muy pero exageradamente pelotudas , pero son detalles que siempre me fijo , boludeses que me dejan pensando .
La ultima nieve de primavera, es un melodrama sobre un chico de 10 o 12 años con cancer, metele una buena dosis de golpes bajos y te podes imaginar como es.
Tiene 2 surcos… 1 para el lado A, y 1 para el lado B…
Gilito… si lo vas a contar, al menos contalo bien…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
no , era una pregunta existencial , que siempre tuve y con la cual pelie al cansancio con mi profesora de informatica , que al final la mina me dijo que era un ignorante de mierda . Si , uno de cada lado eso quise decir , se entendio de todas formas . Otra pregunta existencial que tengo , es el porque en la ultima cena de davinci , estan todos sentados del mismo lado de la mesa ?.Ya se que son preguntas muy pero exageradamente pelotudas , pero son detalles que siempre me fijo , boludeses que me dejan pensando
[/QUOTE]
Esa es muy facil calito’ , estan del mismo lado para sacarse la foto…
con razon el olor a puto , que emanaba de tu post . :twisted: :twisted:
Bechitos . :wink
[/QUOTE]
Jejej, por lo menos no soy tan boludo como otros que en vez de pedir que le cambien el nombre de usuario se hacen otro :roll: :twisted
[/QUOTE]
Ah pero que hijo de puto , pobre mr candado .
Pero chabon , no vas a comparar , si me cambian de nick la negrada se va a dar cuenta de mi verdadera identida’ , en cambio asi , mantengo un perfil bajo , mantengo el clar quen oculto , entendes .
Para que carajo lo hicieron? Solo para entrar al guiness
[/QUOTE]
sabes cuantas cosas boludas se hacen para estar en ese libro de mierda ?
pero no creo que solo para eso , tambien le da una publicidad enorme.
Cual es el televisor mas grande del mundo ? El de toshiba .
Aparte no esta al pedo , esta en el hipodromo , ah como me gusta jugar a los burros la puta madre , pensar que hace 7 años no visito el hipodromo y ya me calente y la concha de su madre …
Al contrario de los discos de acetato, el LP gira no a 78 sino a sólo 33 1/3 revoluciones por minuto (RPM). Sus microsurcos -tan finos como un cabello humano- incrementaban enormemente la calidad: en lugar de los 33 surcos que un disco de 78 rpm tenía por centímetro, el LP tenía 118 surcos. Más aún, era más liviano y ocupaba menos lugar. Lo que un coleccionista acumulaba en 2,4 metros de estantería ocupaba sólo medio metro en la misma música grabada en LPs.
Tiene 2 surcos… 1 para el lado A, y 1 para el lado B…
Gilito… si lo vas a contar, al menos contalo bien…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Al contrario de los discos de acetato, el LP gira no a 78 sino a sólo 33 1/3 revoluciones por minuto (RPM). Sus microsurcos -tan finos como un cabello humano- incrementaban enormemente la calidad: en lugar de los 33 surcos que un disco de 78 rpm tenía por centímetro, el LP tenía 118 surcos. Más aún, era más liviano y ocupaba menos lugar. Lo que un coleccionista acumulaba en 2,4 metros de estantería ocupaba sólo medio metro en la misma música grabada en LPs.
[/quote]
RICKY , sos lo suficientemente grande como para ser terco , es un espiral , como el de los mosquitos (para hacertelo grafico ) pero mas chiquito el surco .
Y si estas caliente con el danny , la que te espera mañana , esta noche mas venezolano que nunca papa .