Otro Adios

pff…va como trompada esto…me esta bajando a 320k/s

supongo que mas tarde dire si esta buena o no la seri
[/QUOTE]

Que suerte, yo empece en 400 y ahora estoy en 23. Otro adios
[/QUOTE]

ah…lo estas bajando de ahi???’

ya encontre los subtitulos del primer capitulo…chiflame si los quere
[/QUOTE]

http://www.heroes-spain.com/multimedia/subtitulos.php

ahi estan todos.

Y si les anda lento bajanselos de heroes.wonddworld.com que me baje de a 3 a la vez y siempre a 80 kb( en una hora y pico ya esta), y aparte ya les vienen los subtitulos que andan perfecto.

Bica…a ver si sabes de esto

Me puse el Windows Vista

Pero ahora no puedo ver los divx ni en el BSPlayer ni en el VLC media player…solo en el windows media player…y ahi no puedo ponerle subtitulos…tenes idea que tengo que hacer para que ande??

Volve a XP

Yo no se porque carajo corren todos a instalar lo primero que aparece sin tener un minimo de idea de los riesgos que corren.
No lo digo por vos, Hernan, sino por varios que conozco que instalaron el Vista en PCs que no les da ni para tener el XP.

Yo los veo en el Windows Media Player y con subtitulos. Bajate el direct vobsub de aca: Download DirectVobSub (VSFilterMod) 2.5.2.7 - Latest & Fastest Downloads! .

Apenas pongo la pelicula se me ponen los subtitlos solos, obvio que tienen que estar en la misma carpeta y con el mismo nombre.

Yo los veo en el Windows Media Player y con subtitulos. Bajate el direct vobsub de aca: Download DirectVobSub (VSFilterMod) 2.5.2.7 - Latest & Fastest Downloads! .

Apenas pongo la pelicula se me ponen los subtitlos solos, obvio que tienen que estar en la misma carpeta y con el mismo nombre
[/QUOTE]

Me equivoque no es ese, es este: http://spanish.doom9.org/Soft4/Subtitles/VobSub_2.23Esp.exe

Volve a XP

Yo no se porque carajo corren todos a instalar lo primero que aparece sin tener un minimo de idea de los riesgos que corren.
No lo digo por vos, Hernan, sino por varios que conozco que instalaron el Vista en PCs que no les da ni para tener el XP
[/QUOTE]

nono…la mia es una pc nueva…anda todo barbaro…es core 2 duo y un monton de boludecez mas…la cagada es eso

mateja me lo baje ese que decis, pero no lo pude hacer andar…nose…no tengo que configurar nada??

retiro lo dicho…ahora me anda el directvosub

igualmente quisiera que anden los otros programas…

En la pagina del bsplayer encontre esto…

BS.Player 2.15 is released!

This version includes following fixes:

• some minor fixes for compatibility issues in Vista operating system (instalation and registration issues)
  • file associations issues

However, BS.Player is not yet fully functional in Vista, we will fix this in next version 2.16.

asique espera que salga la proxima version y listo.

Bica, tengo 2 cd’s de Neil Diamond, es bueno o ni me gasto en escucharlos??

MUY BUENO HEROES EH-…

ta bien que recien vi solo el primer capitulo

rica chica la que hace strip 8) 8)

Hernan, ayer me llego una laptop con Vista Home Premium, pero por ahora no le instale el divx, asi que no se que decirte… voy a probar a la noche y te cuento…

Interesante el Vista, cambio un pedazo…

Nachito, Neil Diamond??? jeje… de donde lo sacaste? Habia un par de temas conocidos 300 años… y un disco en vivo que en ese momento era bastante conocido… yo lo escucharia, pero por el simple hecho de que en gral, no le hago asco a escuchar nada aunque sea una vez…

Supongo que deben ser los propios programas, no los codecs, porque con el WMP andan barbaro. Yo el vista que tengo es el Ultimate, trucho por supuesto.

La interfaz (creo que se llama asi) que es el window aero, esta barbaro, en especial todos los efectos. Yo lo veo bastante diferente al XP. Es mas simple, y agradable a la vista. El problema es que no todo es compatible todavia. Yo con el modem de ADSL luche dos dias, y todavia no se como lo hice andar

uu si terrible…es la de destino final aunque obvio que ahi era mucho mas pendeja

uu si terrible…es la de destino final aunque obvio que ahi era mucho mas pendeja

[img]http://www.zonaheroes.com/photos/400/467/001_small.jpg[/img
[/QUOTE]

ali larter

tambien estaba en una pelicula con el pibe de dawsons creek, que jugaban al futbol americano----“Varsity Blues”

Ha bueno… vi este thread con 400 paginas y ya que estoy desvirtuo yo tb!

Alguien ve nip tuck?

Yo vi hasta el final de la temporada en la que se sabe quien es el asesino y todo eso…no se bien que temporada es y ahi la deje.

Es muy buena tambien.

Los trios que se armaban ahi…ya era todos contra todos.

Yo vi hasta el final de la temporada en la que se sabe quien es el asesino y todo eso…no se bien que temporada es y ahi la deje.

Es muy buena tambien.

Los trios que se armaban ahi…ya era todos contra todos
[/QUOTE]

Contame quien es el asesino porque ya me perdi toda la temporada y dudo que la empiece a ver.

Es muy buena tambien.

[/QUOTE]

Es la 3, yo ahora toy bajando y viendo la 4… ta muy buena esa serie…

Quiero empezar a ver Lost, y Heroes…

y por otro lado toy viendo Naruto en cartoon network

Es muy buena tambien.

[/QUOTE]

Contame quien es el asesino porque ya me perdi toda la temporada y dudo que la empiece a ver
[/QUOTE]

Adhiero contame que me quedo la duda.

Es muy buena tambien.

[/QUOTE]

Contame quien es el asesino porque ya me perdi toda la temporada y dudo que la empiece a ver
[/QUOTE]

El Dr Costa…no se si sabes quien es…no me acuerdo bien cuando aparece…es uno que ayuda en la clinica. No tiene pitulin :twisted: (posta no es joda). Y la policia es su hermana.

Esta buena la temporada 4?

Por eso…entre Heroes, Scrubs y Seinfield ya Nip tuck perdio un poco de espacio sobre todo xq mi pc esta repleta.