Otro Adios

:shock:
Russell Crowe? Kevin Bacon? Kurt Russell?? Te hiciste una ensalada con el nombre del pibe??

:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock:
Russell Crowe? Kevin Bacon? Kurt Russell?? Te hiciste una ensalada con el nombre del pibe?
[/QUOTE]

jaja…yase…pero como el otro me pregunto que tenia que ver…mande fruta

Adios a los que viven en un primer piso y no tienen bote :shock:

Adios a yahoo, alguien puede antrar al puto mail o soy yo nomas? :evil:

Saludos Millonarios, Maxx

tesshible como esta lloviendo

yo puedo entrar a todos lados…nose que les pasa…el unico que me cagaba ayer era este foro con el internal de mierda

yo puedo entrar a todos lados…nose que les pasa…el unico que me cagaba ayer era este foro con el internal de mierd
[/QUOTE]

Tengo una explicaciòn para tanta lluvia:

Kirchner inaugura las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación

El Presidente reafirmará el rumbo de su gestión y reivindicará el crecimiento de la economía y el descenso del desempleo. También realizará una evaluación de las gestiones realizadas por la Argentina para solucionar la controversia con Uruguay por la construcción de la pastera Botnia. De acuerdo con el cronograma, la Asamblea Legislativa comenzará a las 11.15.

Van a laburar los vagos inoperantes hijos de mil putas de los legisladores!

PD: yahoo, no me deja entrar y si de casualidad entra como para chusmear, entra “a medias” como si fuera una pagina de internet hecha por mi!

yo puedo entrar a todos lados…nose que les pasa…el unico que me cagaba ayer era este foro con el internal de mierd
[/QUOTE]

El Presidente reafirmará el rumbo de su gestión y reivindicará el crecimiento de la economía y el descenso del desempleo. También realizará una evaluación de las gestiones realizadas por la Argentina para solucionar la controversia con Uruguay por la construcción de la pastera Botnia. De acuerdo con el cronograma, la Asamblea Legislativa comenzará a las 11.15.

PD: yahoo, no me deja entrar y si de casualidad entra como para chusmear, entra “a medias” como si fuera una pagina de internet hecha por mi
[/QUOTE]

las elecciones son en octubre de este año no???

no tengo ni puta idea a quien voy a votar…ni se quien esta aparte del pinguino

No, sos vos… :?

[/QUOTE]

PD: yahoo, no me deja entrar y si de casualidad entra como para chusmear, entra “a medias” como si fuera una pagina de internet hecha por mi
[/QUOTE]

no tengo ni puta idea a quien voy a votar…ni se quien esta aparte del pinguin
[/QUOTE]

1. K…como bombacha o huevera depende de las encuestas de ultimo momento y de cuantos muertos, secuestros y encontronasos entre barras bravas les tiren duhalde y comnpañia por la cabeza…y de que el indec diga para esa fecha que la desocupaciòn es de -4.

2. Sobich–Macri–Lopez Murphy–Bloomberg depende de las encuentas de ùltimos momentos y de cuantos gatos de garra dura les entren en la bolsa.

3. R.Saa-Mono patilludo, no necesariamente en ese orden, dependiendo que el turco no le haga otra cama a R.Saa y en vez de hacerle una cama con un travesti se la haga con una nena de 12 años.

4. Carrio, que se puede tomar en serio si invita a leer sus programas que son interesantes y se deja de romper las pelotas con el “contrato moral” que parece mas una mala publicidad de la oposiciòn y no el diiscurso de alguien que quiere ser tomado en serio.

5. Lavagna, siempre y cuando no se descubra que detras de èl estan duhalde, Ruckauf y toda la bolsa de gatos que hundiò al paìs…y que no salte la ficha que cuando fue parte del poder favoreciò a su fundaciòn en unos cuantos millones de dòlares.

6. El padre farinello si retoma posiciones y no lo descubren empebetado.(?)

Abrazo! Maxx

Volviendo al mundo del cine…

Si alguien vio la ultima de Robert De Niro, “El buen pastor”… lo encontraron a Joe Pesci? :smiley: :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

no tengo ni puta idea a quien voy a votar…ni se quien esta aparte del pinguin
[/QUOTE]

1. K…como bombacha o huevera depende de las encuestas de ultimo momento y de cuantos muertos, secuestros y encontronasos entre barras bravas les tiren duhalde y comnpañia por la cabeza…y de que el indec diga para esa fecha que la desocupaciòn es de -4.

2. Sobich–Macri–Lopez Murphy–Bloomberg depende de las encuentas de ùltimos momentos y de cuantos gatos de garra dura les entren en la bolsa.

3. R.Saa-Mono patilludo, no necesariamente en ese orden, dependiendo que el turco no le haga otra cama a R.Saa y en vez de hacerle una cama con un travesti se la haga con una nena de 12 años.

4. Carrio, que se puede tomar en serio si invita a leer sus programas que son interesantes y se deja de romper las pelotas con el “contrato moral” que parece mas una mala publicidad de la oposiciòn y no el diiscurso de alguien que quiere ser tomado en serio.

5. Lavagna, siempre y cuando no se descubra que detras de èl estan duhalde, Ruckauf y toda la bolsa de gatos que hundiò al paìs…y que no salte la ficha que cuando fue parte del poder favoreciò a su fundaciòn en unos cuantos millones de dòlares.

6. El padre farinello si retoma posiciones y no lo descubren empebetado.(?)

Abrazo! Max
[/QUOTE]

osea que estoy entre votar en blanco o romper boleta

pff…va como trompada esto…me esta bajando a 320k/s

supongo que mas tarde dire si esta buena o no la serie

Me estoy bajando la 3ª temporada de Dr. House, va re lento, falta un monton para que termine, mierda.

la que toy bajando yo dice HDTV…asique supongo que es High Definition…el tema que nose de donde mierda bajar los subtitulos

supongo que mas tarde dire si esta buena o no la seri
[/QUOTE]

Que suerte, yo empece en 400 y ahora estoy en 23. Otro adios.

supongo que mas tarde dire si esta buena o no la seri
[/QUOTE]

Que suerte, yo empece en 400 y ahora estoy en 23. Otro adios
[/QUOTE]

ah…lo estas bajando de ahi???’

ya encontre los subtitulos del primer capitulo…chiflame si los queres

la que toy bajando yo dice HDTV…asique supongo que es High Definition…el tema que nose de donde mierda bajar los subtitulo
[/QUOTE]

No tengo el link aca, pero a la noche te mando un site de subtitulos…

Ayer vi Lost… y finalmente consiguio romperme ls bolas… chau Lost.

A mi Heroes me gusta… es entretenida, no le busques ningun mensaje extra, tomala como lo que es y te va a gustr…

Ya me los vi todos…excelentes
ahora el lunes que viene sale el 18 y paran por 6 semanas…la verdad que una cagada pero bueno.

Anoche me vi La conquista del Honor(Flags of Our Fathers), una que es sobre Iwo Jima. No se si ya hablaron aca sobre esa pelicula pero bueno me parecio bastante aburrida, mas bien es como un relato de toda la farsa que fue esa famosa foto que la usaron solo para ganar plata y nada mas. Demasiado para yanquis digamos.

La dirige Clint Eastwood del que tambien vi Million Dollar Baby, pelicula que venia bien hasta que la chica cayo en coma o lo que sea y nunca mas salio de ahi.

Tambien salio otra suya sobre Iwo Jima: Cartas desde Iwo Jima. Es sobre la misma guerra pero se supone que desde otro punto de vista pero la verdad que muchas ganas no me dan de verla.

Bica, si?? Yo ya llegue al punto que las bajo por costumbre nomas, porque por mas que me haya parecido malisimo el 9, hay que ver, ahora quiero saber que mierda es lo que pasa. Aunque te digo que lo de Desmond me saco muchisimo las ganas de seguir viendola…cualquier cosa inventan ya.

Cagaron la serie, cuando tenian que empezar a cerrar todo siguen abriendo interrogantes y alargandola, son unos forros los escritores.

la que toy bajando yo dice HDTV…asique supongo que es High Definition…el tema que nose de donde mierda bajar los subtitulo
[/QUOTE]

No tengo el link aca, pero a la noche te mando un site de subtitulos…

Ayer vi Lost… y finalmente consiguio romperme ls bolas… chau Lost.

A mi Heroes me gusta… es entretenida, no le busques ningun mensaje extra, tomala como lo que es y te va a gustr…
[/QUOTE]

ya encontre…por lo menos del primer capitulo