Otro Adios

Gracias amigo Juan Ignacio, ahora entro al link.

Recien hoy me llegaron, Manwhore…me llego Lost y Taken, asi que este fin de semana prendido a la tele.

Ducky Padre es fanatico de 24 horas…se vuelve loco…me llama por el nextel todo el tiempo…no te imaginas…YO SOY " JACK PAWER " Y TONY ALMEIDA!!!
[/QUOTE]

:lol:

Jack Bauer y Tony “Tuzzio” Almeida.

Recien hoy me llegaron, Manwhore…me llego Lost y Taken, asi que este fin de semana prendido a la tele.

Ducky Padre es fanatico de 24 horas…se vuelve loco…me llama por el nextel todo el tiempo…no te imaginas…YO SOY " JACK PAWER " Y TONY ALMEIDA!!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che Cave… no te alcanzaba con uno? :smiley: :smiley: :smiley:

ian…q manera de robar posts

Te cuento, se estrena en Abril. En marzo creo que viene Viggo por la peli.
Y de los libros, por suerte los tengo todos. Para navidad me regalaron Corsarios de Levante y los que tengo:
El capitán Alatriste
Limpieza de sangre
El sol de Breda
El oro del rey
El caballero del jubón amarillo

A mi, particularmente, el que mas me gusto fue Limpieza de Sangre. Te lo recomiendo. Sobre todo porque se enfrenta a Gualterio Malatesta, un guachito como pocos
[/QUOTE]

Si, Ricky. Ya me lei todos salvo el ultimo. A mi el que mas me gusto fue “El oro del Rey”. Se que la pelicula no es sobre el 1º libro, si no que hicieron un mix de varias partes de varios libros. Esperemos que salga bien y que no hagan como con “El Club Dumas” que en cine se llamo “La ultima puerta” o “La Novena Puerta” con Johny Depp y de Polansky. La peli esta buena pero es una flagrante traicion al libro .
Saludos.

Eu, no lo hice aproposito el Internal Server me tiene loco.

Alatriste es el primer libro y tiene escenas que en el libro estan explicadas en 2 paginas. Sobre todo los comienzos del Capitan y el papa de Iñigo.

Con “La Novena Puerta” (creo) si, la peli no es gran cosa, pero fue una patada en las bolas al libro. A Reverte no le gusto para nada, pero con Alatriste quedo conforme.
Otro que se enoja cuando llevan sus libros al cine es Stephen King… y tiene razon.

Che, Ricky, encontre esto en la pàgina de Perez reverte:

de http://www.capitanalatriste.com/escritor.htmls=noticias/not_oh_micapitan

Segun esto, la pelicula es sobre toda la serie y no sobre el primer libro.
Una cagada, como dice el amigo que escribio, ya que podriamos tener mas peliculas y ahora nos tenemos que conformar con una.
Che, y hablando de malas adaptaciones, algunas de KIng fueron bastante buenas. “Cementerio de animales” es muy fiel al libro.
El que peor esta pero es una gran pelicula es “El resplandor (The Shinnig)” con Kubrick y Jack.

Cambiando de tema, ayer vi el reality? de Stan Lee. Por Dios, que malo que es.
Un desastre. NO cobra bastantes regalias Lee para no tener que hacer estas boludeces???

Mira vos, yo habia escuchado del propio Reverte que era del primer libro y que no se iban a hacer mas peliculas. Bueno, sera cuestion de verla.
Cementerio de animales, si, esta bien, el final me parecio … demasiado. Y eso que lei el libro.
Pero el Resplandor… por Dios. Deci que la peli esta buena, porque lo que hicieron con el libro. Hay una version mas fiel y tambien muy buena, es una miniserie con Rebbeca de Mornay.
Cujo es lamentable, es final del libro es durisimo pero en la peli lo cambiaron… “politicamente correcto” dirian algunos.

Si, lo vi. Una bosta tremenda, absolutamente innceseria. Esos trajes son de terror y los superheroes son pateticos.
Si hasta estos parecen La Liga de la Justicia:

Dreamcatcher (El cazador de sueños) la viste?
Por Dios, si yo soy King les hago juicio por hijos de puta. Esta bien que el libro no es de lo mejor de el, pero cambiar la sustancia del libro y convertirlo en una pelicula tan pelotuda.
Creo que algunos libros no deberian ser llevados al cine por contrato.
En este caso tenia muchos guiños a IT que obviamente no pueden llevar al cine.
Y aparte si yo fuera King, volveria a escribir como antes, porque esta medio pajero a mi gusto.
Un abrazo.

Somos 2 , pienso exactamente igual .
King , dejate de romper las pelotas , ponete las pilas , estas sacando libros por la fama nomas .

Fama no calito’, guita…

Si, la vi, iba a leer el libro, pero justo salio la pelicula. Es una cagada porque apenas sale el libro y tiene medianamente exito, ya estan haciendo la pelicula. Sino fijate Cell, ni bien salio y ya la estan filmando.
Los ultimos libros de S. King no fueron muy de mi agrado.

King , dejate de romper las pelotas , ponete las pilas , estas sacando libros por la fama nomas
[/QUOTE]

Fama no calito’, guita…
[/QUOTE]

Ni uno ni otro, de las dos tiene y le sobra.

King , dejate de romper las pelotas , ponete las pilas , estas sacando libros por la fama nomas
[/QUOTE]

Fama no calito’, guita…
[/QUOTE]

Ni uno ni otro, de las dos tiene y le sobra
[/QUOTE]

no existe tal cosa como estar satisfecho

:lol: :lol: :lol: jajajaja Tony es igual a Tuzzio… Hablando del tema para aquellos que no vieron la serie, les cuento que no tiene desperdicio 24 HS es
Sin dudas la mejor serie que vi en mi vida…