Feliz cumpleaños Ricky.
Nombran a Erase una vez en America y la coleccion del padrino…cuantas obras de arte.
Tengo ganas de llorar.
Gracias Marlon Brando.
Y Mencho…Marlon Brando…
Y Mencho…Marlon Brando…
[/QUOTE]
Pero la segunda tambien es sensacional…con bobbyyyyyy haciendo del jovenn vitoooo por diosssssssss
Gracias por las salutaciones.
Si, la verdad que el gordo se porto muy bien. Ahora caigo porque mi mujer preguntaba tanto por El Padrino y cuandos DVDs eran y etc…
Ricky, cuantos años tenes?? Ni una cana eh…bien ahi, y todavia con pelo jajaja.
Te cuento, se estrena en Abril. En marzo creo que viene Viggo por la peli.
Y de los libros, por suerte los tengo todos. Para navidad me regalaron Corsarios de Levante y los que tengo:
El capitán Alatriste
Limpieza de sangre
El sol de Breda
El oro del rey
El caballero del jubón amarillo
A mi, particularmente, el que mas me gusto fue Limpieza de Sangre. Te lo recomiendo. Sobre todo porque se enfrenta a Gualterio Malatesta, un guachito como pocos.
Ricky, cuantos años tenes?? Ni una cana eh…bien ahi, y todavia con pelo jajaja
[/QUOTE]
37 y con algunas canas.
Y lo del pelo, bueno, mejor dejemoslo ahi.
[/QUOTE]
37 y con algunas canas.
Y lo del pelo, bueno, mejor dejemoslo ahi
[/QUOTE]
Feliz cumple camarada de Otro Adios , 37 ? que hijo de puto , estoy hecho mierda …
Muchachos…estoy buscando copia de la serie 24 horas de la temporada numero 3 y numero 5, conocen a alguien que venda dvds q la pueda llegar a tener? por favor. En Buenos Aires!
besos
[/QUOTE]
37 y con algunas canas.
Y lo del pelo, bueno, mejor dejemoslo ahi
[/QUOTE]
cumplis años Ricky? muchisimas felicidades!!! ya se viene el mio tambien… 36… que viejo choto… :lol:
Mira, esta pagina me la paso Livius, todavia no probe, pero el si y dice que son buenos. Envio en capital+DVD= $5 cada uno, tienen muchisima variedad:
http://gurus.edsullivandvd.com/catalog/index.php?osCsid=356b10883fab3eb02c641e0ddcf4bd19
Ducky , personalmente , la temporada 1 de 24 , exelente .
temporada 2 , eh bueno esteeee , buena .
temporada 3 , bue…1er capitulo veible , 2do capitulo tortuoso , 3er capitulo , tercer capitulo ? ah no a ese ya no lo soporte .
la hija de jack bauer , muy pelotuda , canso la enferma esa , tenia mas problemas que mc gyver , yo le dije a la jabru , si esta la pendeja de mierda esa , que siempre se mete en quilombos y hace todo lo que una persona normal no haria , no la veo mas , y bue … una cagada .
Como vas con las series que compraste ?.
Les dejo un par de cosas interesantes…
La Jette (1962) es un corto frances, en el que se baso “12 Monos”… Lento, denso, frances…
http://video.stumbleupon.com/#p=k1vhswhwx2
Y algo mas de Francia… un corto de Claude Lelouche… creo que lo puse alguna vez, se llama “C’était un rendez-vous”, y esta filmado desde la trompa de un auto corriendo por Paris al amanecer… siempre se dijo que era una Ferrari, pero Lelouche hace unos años dijo que era un Mercedes y que el mismo lo manejo, y en la post le puso un sonido de Ferrari para dar esa impresion. 9 minutos. 1 sola toma.
Gracias amigo Juan Ignacio, ahora entro al link.
Recien hoy me llegaron, Manwhore…me llego Lost y Taken, asi que este fin de semana prendido a la tele.
Ducky Padre es fanatico de 24 horas…se vuelve loco…me llama por el nextel todo el tiempo…no te imaginas…YO SOY " JACK PAWER " Y TONY ALMEIDA!!!
Recien hoy me llegaron, Manwhore…me llego Lost y Taken, asi que este fin de semana prendido a la tele.
Ducky Padre es fanatico de 24 horas…se vuelve loco…me llama por el nextel todo el tiempo…no te imaginas…YO SOY " JACK PAWER " Y TONY ALMEIDA!!!
[/QUOTE]
:lol:
Jack Bauer y Tony “Tuzzio” Almeida.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]