700 dollares me salio el pasaje , ta loco vo’
[/QUOTE]
Entonces te rajaste olimpicamente… :lol: :lol: :lol: o te rajaron…
[/QUOTE]
Rajarme , rajarme , no creo que sea la palabra exacta , nunca me quedo muy en claro muchas cosas , y la separacion fue puro papeleo , sentimentalmente la cosa venia muy desgastada de parte de los dos , nosotros no sufrimos un carajo , y por el bien del bebe , decidimos tomar cada uno por su lado , es mas , yo a la nena no la conozco , asi que no senti el impacto tampoco .
Pero bueno , volviendo a las peliculas , que peliculin te recomendaron ricky … nunca viste la de caligula ?
ta bastante buena …
1-no hay relacion de nada , le pase guita los primeros meses , hasta que se junto con un gomia y le tiro la plata y los regalos en la cara a mi viejo .
El “Kaiser” dijo “yo no sé si River es más candidato que Boca. Es como si me dijeran que Jack Nicholson es mejor actor que Anthony Hopkins. No estoy obligado a decir que sí”.
Sabías que una vez me lo crucé al Kaiser adentro del cine, parece que el tipo va bastante seguido. Fue hace un poco menos de un año en el Village recoleta (me había fugado de la facultad) mientras entraba a ver “Orgullo y Prejuicio”… no le dije nada (de hecho nunca le digo nada a nadie cuando me cruzo con famosos… y eso que me crucé a Castelo, un tipo al que admiraba, un mes y medio antes de palmar)
Al otro que me lo crucé es al Kun Agüero, Ustari y todo el plantel de Independiente hace año y medio, mismo cine, mismo motivo (nueva huida de la facultad)
a mí me voló la cabeza. Soy más de cine antiguo (60, 70, 80), pero Boogie Nights me mató.
Al tipo que su mujer siempre follaba en público, qué grandes escenas.
O ese chino disfuncional que tiraba petardos dentro de una casa en plena transacción de merca.